Autor Tema: Mi nuevo traje Elios (no al frío)  (Leído 9855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Mi nuevo traje Elios (no al frío)
« Respuesta #60 en: 09 de Enero de 2008, 12:41:04 pm »
capullín, el pantalon lo pediste en heiwa dureza media y la chaqueta en daiwa :-*

Si al final vas a tener suerte y todo jajajajajajja
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo traje Elios (no al frío)
« Respuesta #61 en: 09 de Enero de 2008, 01:21:46 pm »
una pasada el Daiwabo parece gelatina,

Acojonado me tiene esta frase :-[ que yo estoy acostumbrado a Mixsub y ese es irrompible ;D

Todavía no me ha venido y ya estoy enfriando las cervezas ::) ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi nuevo traje Elios (no al frío)
« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2008, 01:28:37 pm »
capullín, el pantalon lo pediste en heiwa dureza media y la chaqueta en daiwa :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Soy un fenómeno... ya me salen las cosas bien hasta sin querer..... ;) :D

una pasada el Daiwabo parece gelatina,
Acojonado me tiene esta frase :-[ que yo estoy acostumbrado a Mixsub y ese es irrompible ;D
Todavía no me ha venido y ya estoy enfriando las cervezas ::) ;D
Comparto la frase de raul.....eso de la gelatina....me da calor solo de pensarlo..... y las cervezas....ya están más que frías..... el 22 se cumplen los 40 días, sino vamos a quitarle todos los dentones a quien yo me se >:( >:( >:( ::) ::) ::) ;) :D ;D

Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Mi nuevo traje Elios (no al frío)
« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2008, 01:41:12 pm »
una pasada el Daiwabo parece gelatina,

Acojonado me tiene esta frase :-[ que yo estoy acostumbrado a Mixsub y ese es irrompible ;D

Todavía no me ha venido y ya estoy enfriando las cervezas ::) ;D

Pues las cervezas nos las beberemos algun dia juntos si hacemos una escapada Alex y yo por alli jejeje ;), pero no te preocupes que no las necesitaras para nada mas.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo traje Elios (no al frío)
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2008, 02:29:29 pm »
el 22 se cumplen los 40 días, sino vamos a quitarle todos los dentones a quien yo me se >:( >:( >:( ::) ::) ::) ;) :D ;D

Pero antes espeeramos por los trajes que me entra frio solo de pensarlo :D

Pues las cervezas nos las beberemos algun dia juntos si hacemos una escapada Alex y yo por alli jejeje ;), pero no te preocupes que no las necesitaras para nada mas.


Me da que antes me las bebo yo por allí ;)
Joer que ganas tengo de repetir :P
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi nuevo traje Elios (no al frío)
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2008, 02:36:00 pm »
Alejandro, a mí lo único que me ciega es el avatar del Dentex...  :P  ;)

En Heiwa MD tengo hecho trajes en 7 y también en 5, y aguantan la hostia. EVIDENTEMENTE sabiendo cómo hacer las cosas. Pero con un mínimo de cuidado es muy difícil joder un MD, sobre todo en espesores de 7.

Hablo en comparación "a".  En este caso, a neoprenos de baja densidad.

Por supuesto que a gente con cero experiencia le vendría bien un sandwich, pero a gente con cero experiencia no creo que le venga NADA bien empezar por un traje de 400 leureles...

Aunque claro, también hay novatos al volante que su primer coche es un nosequésumadre de 300 caballos...

Pero lo dicho, yo a los que parten de cero no les aconsejaría nunca trajes de 400 ni aletas de 300 ni fusiles de 300, aunque cada uno hace con su pasta lo que quiere, faltaría más.

Está bien la puntualización, Alex, ni de coña estaba pensando en novatos y en trajes de 400 euros al mismo tiempo  :-X  :-X :-X :-X  ;)

Javi.

Pdta. Por cierto, hay algunos trucos para proteger los chicle de las aberturas "integrales". A ver si os pongo alguna foto . Es una simple pijada, pero evita que si lo rajas por un sitio se te abra en canal. Digamos que son topes o frenos al corte. Funcionan muy bien, hasta un límite, claro.  Y en cuanto a lo de repararlos, hagas lo que hagas, el chicle siempre lo reparas con la punta de la cuca como dices tú Alex, incluso sobre la barca  ;)
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 03:31:57 pm por Umberto »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mi nuevo traje Elios (no al frío)
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2008, 02:46:55 pm »

Pdta. Por cierto, hay algunos trucos para proteger los cichle de las aberturas "integrales". A ver si os pongo alguna foto . Es una simple pijada, pero evita que si lo rajas por un sitio se te abra en canal. Digamos que son topes o frenos al corte. Funcionan muy bien, hasta un límite, claro.  Y en cuanto a lo de repararlos, hagas lo que hagas, el chicle siempre lo reparas con la punta de la cuca como dices tú Alex, incluso sobre la barca  ;)

Pues esto si que es interesante. Ambas cosas, pero sobre todo lo de los topes. A ver esas fotillos ???
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 02:47:30 pm por matutano »
 

Tags: