Autor Tema: Qué la imaginación vuele !!!!  (Leído 3716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2007, 01:55:42 am »
Muy buen reportaje fotográfico. Hay días que es mejor no apuntar a Coria Tomás  ;D. Tranquilo que este mes que viene trincas uno gordo. Saludos
TEAM BOLONIA
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2007, 07:31:40 pm »
Victor ayer habia 5-6 metros de visibilidad en las zonas buenas, y olitas guapas
Hoy el agua en la parte del chiringuito podía estar incluso mas limpia, eso sí, con series de olas de 4 metros, demasiada tela para meterse

Cutre y yo ni lo hemos intentado, así que imaginate ::) ::) ::) ::)

Saludos
y no fuisteis a tarifa????? ni km90......yo si voy me meto en cualquier charco ;D ;Den tarifa detras del espigon se podria entrar ya que el mar de fondo da mucho menos.....haber el miercoles como esta , un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2007, 07:34:38 pm »
hace años que deje de pescar en esas condiciones  :o :o pero recuerdo bunas cacturas en esos dias ;D ;D ;D
skualo como esta el agua por bolonia????? hace ya un mes que no pesco :'(

El agua se ha puesto plato, pero no se puede entrar.. habia olas de 3-4 m en la orilla.... y tipo tubo.. de las que te parten el espinazo.. jejejeje... Tengo una foto hecha en zahara, desde el faro hacia el bunker, en la que la ola supera en mucho la altura del bunker..!!!  ;D ;D, esas te pillan saliendo por piedra... y no quiero decir ná...  ;D ;D ;D
eso que es para ti que eres una rana ;D ;D a mi hace años me arranco la boya del cinturon un ola de esas y desde entonces me acuerdo y eligo el no meterme :o :o :o haber el miercoles como esta a mi me gustaria ir....un saludo.
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2007, 10:30:08 pm »
Oye Victor yo tb aprovechare q es festivo y pienso tirarme en Bolonia y sino esta bueno en Tarifa y sino en el primer charco q veo,estoy frito necesito sumergirme sino me da algo chungo ,ya no puedo mas,no me aguanta ni mi mujer,estoyy eennmonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo,aguaaaaaaaaaaa aguaaaaaaaaaaaaaaaa,jejejejjejejejeje.
Pues eso si da medio bueno pues igual podriamos kedar y volvemos a vernos.
saludos.
_/_______Pako__
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2007, 11:01:49 pm »
haber que tiempo da y como esta el agua ....si esta bien te llamo y quedamos...un saludo ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2007, 01:22:13 am »
hace años que deje de pescar en esas condiciones  :o :o pero recuerdo bunas cacturas en esos dias ;D ;D ;D
skualo como esta el agua por bolonia????? hace ya un mes que no pesco :'(

El agua se ha puesto plato, pero no se puede entrar.. habia olas de 3-4 m en la orilla.... y tipo tubo.. de las que te parten el espinazo.. jejejeje... Tengo una foto hecha en zahara, desde el faro hacia el bunker, en la que la ola supera en mucho la altura del bunker..!!!  ;D ;D, esas te pillan saliendo por piedra... y no quiero decir ná...  ;D ;D ;D
eso que es para ti que eres una rana ;D ;D a mi hace años me arranco la boya del cinturon un ola de esas y desde entonces me acuerdo y eligo el no meterme :o :o :o haber el miercoles como esta a mi me gustaria ir....un saludo.

Estuve a punto de cortar la mia... jejejeje.. me la sumergió una ola.. y ya no salía a flote.. imaginate tartando de salir así-.... Llegué a la playa destrozado.. y tal como puse el pie en tierra me tiré en plan lagartija.. Tomás eligió mejor.. salió bastante antes por la zona buena.. Yo quería probar si había robalos..
Y lo flipé.. baje.. me metí entre las dos hileras.. aparte de ser imposible sujetarse, me dí cuenta que andaba yo pensando .. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y las lisas? .. y de pronto dije íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y las bogas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y las castañuelas? Y de repente me dí cuenta.. dije.. ostia .. eres la unica cosa viva que hay aquí jilipollas...  ;D ;D ;D
Momento en el que dije.. esto es una señal.. tira pa fuera..  ;D ;D ;D

Probablemente el miercoles andemos por allí Sergi y yo. -  ;)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2007, 02:42:41 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2007, 01:03:11 pm »
que pecha de locos hay en el mundo jejejeje ;D ;D ;D hombre eso es como todo si se conoce la zona bien pues nada al agua pero yo que no me lo conosco bien ni se como raaciona alli cuando esta el tiempo asi... como que no me meteria... saludos LOCOSSSSSSSSSSSSS
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2007, 01:52:03 pm »
!Vaya par de locos! Estáis de atar.De todas formas Jaime tienen que darte comisión en Sporasub por la propaganda gratuita que les haces con ese traje,que es como el conejito de Duracell y dura y dura... ; ;D ;D
Encuanto  a Tomás noto en su cara cierta somnolencia matutina para afrontar una dura jornada de pesca.
De todas formas me quito el sombrero ante vuestra afición.
Saludos.
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2007, 03:11:29 pm »
Cutresub nunca oi eso de apuntar pa coria,hombre imagino q esa expresion ira por zonas,yo siempre habia escuchado apuntando/mirando para brenes,aunke tb he oido eso de mirar para la meca,y no es nada bueno,para el ojete,ajajjajajjajajajjaj
Venga un saludo,y nos vemos en el agua........si el puñetero tiempo deja.
_/_______Pako__
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2007, 04:05:05 pm »
tremendas fotos, cutre, en tu línea. Y ahora veo que Uds. son mucho más "fiebrúos" que lo que aquí se llama fiebrúo. Sena como el agua, mis panas
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2007, 05:40:15 pm »
hace años que deje de pescar en esas condiciones  :o :o pero recuerdo bunas cacturas en esos dias ;D ;D ;D
skualo como esta el agua por bolonia????? hace ya un mes que no pesco :'(

El agua se ha puesto plato, pero no se puede entrar.. habia olas de 3-4 m en la orilla.... y tipo tubo.. de las que te parten el espinazo.. jejejeje... Tengo una foto hecha en zahara, desde el faro hacia el bunker, en la que la ola supera en mucho la altura del bunker..!!!  ;D ;D, esas te pillan saliendo por piedra... y no quiero decir ná...  ;D ;D ;D
eso que es para ti que eres una rana ;D ;D a mi hace años me arranco la boya del cinturon un ola de esas y desde entonces me acuerdo y eligo el no meterme :o :o :o haber el miercoles como esta a mi me gustaria ir....un saludo.

Estuve a punto de cortar la mia... jejejeje.. me la sumergió una ola.. y ya no salía a flote.. imaginate tartando de salir así-.... Llegué a la playa destrozado.. y tal como puse el pie en tierra me tiré en plan lagartija.. Tomás eligió mejor.. salió bastante antes por la zona buena.. Yo quería probar si había robalos..
Y lo flipé.. baje.. me metí entre las dos hileras.. aparte de ser imposible sujetarse, me dí cuenta que andaba yo pensando .. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y las lisas? .. y de pronto dije íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y las bogas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y las castañuelas? Y de repente me dí cuenta.. dije.. ostia .. eres la unica cosa viva que hay aquí jilipollas...  ;D ;D ;D
Momento en el que dije.. esto es una señal.. tira pa fuera..  ;D ;D ;D

Probablemente el miercoles andemos por allí Sergi y yo. -  ;)
si puedo tirare para bolonia el miercoles haber como esta el agua que yo ya me he vuelto muy comodo y los dias malos me que do con mi hijo que con 2 años y medio ayer le compre su primera caña de pescar de 3 metros telescopica---pardillera en el corte ingles por 3 euros :o :o :o :o y me pille una de 5 por 6 euros  :o :o :o asi que los dias malos a pescar al rio ;D ;D ;D un saludo y lo mismonos vemos alli......
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Qué la imaginación vuele !!!!
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2007, 04:44:22 pm »
Co;o que es eso :o :o la verdad que noc como pueden pescar asi :o

Saludos

Calla Mamita y tu que te quejas que buceamos con olas :-\, esas olas si tan respetables, no las de aca todas chichas ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: