Autor Tema: Rubia traicionera .. (mas fotos)  (Leído 3459 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Rubia traicionera .. (mas fotos)
« en: 24 de Febrero de 2007, 01:25:21 pm »
Y es que después de varias jornadas de mala mar, muy revuelta y movida, ayer nuestra Rubia nos saludaba con un mar como un plato...
Nada más lejos de la realidad... Se veía de lejos la ondulación del espiritu de mi rubia..
Olas con tubos de 3-4 m, que venían desde lejos para reventar en la costa..
Tomás miraba a mi rubia.. y me preguntaba que hacer.. fuera estaba muy bonita, pero el saludo era muy violento..
Conociendo a mi rubia, pasamos más de 25 minutos, parados en el mismo sitio, 'entendiendo su idioma' ... Que con palabras nos decía.. 'Hoy no, Cutre, hoy no.. '

Continuamente nos deciamos... se puede entrar , se puede entrar.. cuando mi rubia se callaba y aplanaba.. Sólo quería engañarnos...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tomás , y la salida? Esta zorra , nos va a llevar hacia tarifa, y cuando pretendamos salir , en playa plagada de rocas, nos revienta..
Conozco a mi jodida rubia, y ayer daba miedo lo traicionera que estaba... plana a la vista , pero con una tremenda fuerza en la orilla que te decía... 'No tengas cojones'...
Trás muchas dudas... Pensamos que quizás comiendo mucha arena se pudiera entrar, pero la salida iba a ser de campeonato... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y la corriente Tomás? a saber donde acabamos y donde tenemos que salir...

Ayer fue sincera,  me miró a los ojos.. y me dijo... Cutre, quedate en mi rubia espalda, y observame, pero no me toques.. De la nada se levantaban limpios tubos de agua de 3-4 m, que explotaban con fuerza, en algunos sitios reventando y levantando la espuma más allá de los 15m ..
No estaba dispuesto a salir con una de esas revetandonos en la espalda.. Así que finalmente y con pena, decidimos aparcar la pesca, para observar a nuestra rubia...

Lástima que no halla objetos comparativos.. es para verla.. plana , pero con una fuerza que nunca había visto.

Tomás observando la zona lubina..


Rubia , plana y violenta..


Tubos cabrones , que reventaban sin aviso en zonas planas...


Comparándola con helicoptero de salvamento marítimo..


Vista desde el faro de zahara...


Aumentada zona.. (notese tamaño de la ola en comparación con el bunker y las casas)


Las olas recorrian más de 300 m de playa a la vez..


Rompeolas natural delante del bunker..


La pieza del dia.. un sarguito en un charco...


Liberando al sargo..


Pablo, tu zona de esperas a sargos.. jajajajaja.. Pa comer piedras con papa y jamón..


Espeluznante ola con la gritamos y flipamos.. el motivo, se elevó el agua más de 15m, nos empapó estando a 25 metros de distancia y a unos 6 m de altura... Y lo mejor... montones de cosas negras volando.. (lástima.. la pillé pronto tomás... >:( )


Las cosas negras voladoras... eran mejillones !!!! Se estaba llevando , rompiendo y arrancando los mejillones !!! Y lanzandolos a 20-25 m de altura y más de 20 de distancia..


Y es que ayer.. la rubita, era un toro vestido de oveja...  ;)
Todo quedó en dos tios, embobados, merando al mar 3 horas, sabiendo que finalmente habían hecho bien evitando la llamada de la rubia..  :D
« Última modificación: 25 de Febrero de 2007, 04:29:31 pm por skualo »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2007, 01:46:06 pm »
buena decisión  ;)....has relatado y descrito muy bien el respeto al mar.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Izand

  • Visitante
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2007, 01:49:21 pm »
Precioso post. Como diría Amengual "Al mar no hay que temerlo, pero sí respetarlo"

Otro día será !  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2007, 01:51:12 pm »
Otro díƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬a será, la seguridad es primero.
Saludos. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2007, 02:20:57 pm »
Preciosas imagenes y mejor relato, sobretodo para los que empiezan, hay que saber cuando no toca meterse por mucho "mono" que tengamos.
Un 11 para vosotros y vuestra decision. ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2007, 03:10:07 pm »
Bonita resaca...  ::)

En los temporales que nos azotan en Galicia, las piedras expuestas quedan totalmente limpias, hasta sin craca, ni mejillones ni  percebes, ni "na de na", como si le pasaran una gran "rapa"... como para pescar con ese mar  ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2007, 05:32:07 pm »
Seguro que las imagenes no son de  waikiki??  coño esa playa esta como para hacer surf  :o :o
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2007, 06:17:25 pm »
Precioso post, Cutre. Realmente magnífico. Veo las fotos, leo el relato y solo me falta oler el agua para sentirme allí.
Las piedras de mis esperas sargueras tienen un aspecto magnífico para meter el 110.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿(aprovechasteis para coger mejillones?)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2007, 06:25:42 pm »
Os estais afeminando.... ;D

pd: me alegro de que no os metierais...asi seguiremos teniendo posts mas adelante ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2007, 07:21:16 pm »
Sin barca meterse asi...es arriesgar el culete...bueno decision..hay dias que es mejor ni intentarlo...

Muy buenas fotos!!!..

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2007, 07:30:29 pm »
buahhh...!!!! mañana ni me paso por aí, tenia pensado pasar por alli para pescar, veo que mejor me queo por aki cerkita ;D ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2007, 07:41:29 pm »
no mirasteis tarifa???? normalmente esta mejor con ese tipo de olas....esos son los dias en los que se vuelcan las barcas....entras con el mar plato y cuendo sales si esta asi :o :o :o menos mal que no fuy ....al final me he hido con mi hijo de 2 años y medio y he comprado 2 cañas de pescar para pescar en los dias que este el agua asi...... ;D un saludo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2007, 07:43:51 pm »
no mirasteis tarifa???? normalmente esta mejor con ese tipo de olas....esos son los dias en los que se vuelcan las barcas....entras con el mar plato y cuendo sales si esta asi :o :o :o menos mal que no fuy ....al final me he hido con mi hijo de 2 años y medio y he comprado 2 cañas de pescar para pescar en los dias que este el agua asi...... ;D un saludo

Buenas Victor,

En Tarifa y alrededores no se (debe) puede pescar  ;)

Jesus


 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2007, 10:19:06 pm »
Hola a todos
Cutre yo se por propia experiencia lo q es sentir esa furia en mi cuerpo,mi gran leccion en pesca lo aprendi en "tu rubia",cuando entre el mar estaba plato plato y no se veia ningun tubo chivato como los q has tenido tu,yo se lo q es pasar justo por encima de las rocas dnd estaba skualo,me da esa zona son Las Piscinas,si es asi,son las rocas q sobrevole,alli perdimos un fusil,unas gafas,un tarje ( acabo destrozado) y parte de trozos de nuestras pieles,pero bueno eso me ha enseñado a respetar al mar,y no creas desde entonces busco algun referente en el mar para no volver a repetir la experiencia y si aun asi la cosa no me convence NO ENTRO,Saludos.
_/_______Pako__
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Rubia traicionera ..
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2007, 11:04:07 pm »
no mirasteis tarifa???? normalmente esta mejor con ese tipo de olas....esos son los dias en los que se vuelcan las barcas....entras con el mar plato y cuendo sales si esta asi :o :o :o menos mal que no fuy ....al final me he hido con mi hijo de 2 años y medio y he comprado 2 cañas de pescar para pescar en los dias que este el agua asi...... ;D un saludo

Buenas Victor,

En Tarifa y alrededores no se (debe) puede pescar  ;)
que no se debe pescar???? o que no se puede por el tiempo????? :o
un saludo robocot y esperoque estes mejor ;D


Jesus



que no se debe pescar???? o que no se puede por el tiempo????? :o
un saludo robocot y esperoque estes mejor ;D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2007, 11:06:08 pm por el.tonto.los.meros »
 

Tags: