Autor Tema: "La vuelta al medio" by Pablo  (Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
"La vuelta al medio" by Pablo
« en: 25 de Febrero de 2007, 08:36:03 pm »
Pablo me ha pasado esto para que se lo cuelque con sus correspondientes fotos ;) ;)
Esta es su versión de la salida conjunta que colgue hace unos días:
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=9419.0

************


Tras dos meses en dique seco y una semanita recluido en el sanatorio mental para Pesca-Subs-Normales, la buena noticia llegó de parte de nuestro flamante nuevo moderador (que NUNCA me va a banear ni a mover posts ni a nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦), Skualo. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l acababa de acabar íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“valga la redundancia- los exámenes y podría sacar un dia entero para meternos en el agua y así yo estrenar mis juguetitos nuevos y seguir el tratamiento impuesto por el eficacísimo siquiatra por que tuve el honor de ser atendido durante un tiempo: -íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“te metes en el agua hasta que te ahogues,hioputaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ (fueron sus palabras paternales) aparte del seguido en el centro de reclusión que representaba la máxima novedad y los últimos adelantos en el tratamiento de conductas disruptivas como la mia (descargas electricas, manguera de agua fría, etc) .
Ninguna fuerza, de índole humana, divina o natural, hubiese podido impedir que faltase a mi cita. Un resfriadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦predicción asquerosa del tiempo, trabajoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦nada. Yo al agua.
La noche previa; un manojo de nerviosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦revisando el equipo que ya había sido revisado. Intentando pensar cómo iba ser el desempeño de mis nuevos juguetitosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ El Gabbiano, junto a la cama, mas nervioso que yo: -íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Queda mucho?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Queda mucho?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.
A la hora a la que había sido programado, mi amadísimo despertador hizo algo que suele ser habitual en él: guardar silencio. La culpa mia, que soy un burro.
Cierro la puerta de mi casa con la bendición de mi madre aún flotando tras mi en el aire : -íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Niño,  ilipolla íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿onde va con tanta tontería encima!!!íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚

La cita es en el Puerto de Santa María, cuidad preciosa y tan llena de encantos que se podría decir que no le falta ninguno, salvo que está a ciento y pico (putos) kilómetros de mi casa. Con lo que me toca madrugar a mi y llegar allí para ver a Skualo con cara de recien levantado, mientras que yo ya llevo 2. 5 horas. Ser pringao se le llama a eso.
Llegada.  Saludos y fórmulas habituales de cortesía entre caballeros: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“hioputaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“CachocabróníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“MamonaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“friqui informáticoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ son algunos de los vocablos empleados y una demostración del inagotable tesoro que es nuestra Lengua.
Durante el trayecto nos damos cuenta de que el tiempo no es tan malo como lo habían pintado y de que, no obstante, da asco. Niebla densa, frio del cagarse, etc.
El punto decidido es Bolonia. Parece que, en vista de cómo está el tiempo, será el único lugar donde encontrar visibilidad.
Cada vez mas nervioso.
Nos acercamos al lugar, abro la ventanilla del coche pese al frio y una oleada de aire marino me golpea con una fuerza ciclónica y me invade por completo. Después de dos meses en que el único agua a que he tenido acceso ha sido  la de la piscina, esto me supera.
Me lleno del olor azul y veo cómo me voy volviendo azul y salino a cada bocanada.
Cada vez mas nerviosoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Queda una curva. La cruzamos y vemos algo que hace que merezca la pena  el esperar dos meses. Es como si la mujer amada se desnudase ante ti tras un largo periodo sin verla y te hace darte cuenta de que, una vez que llega el momento, lo pasado y lo por pasar son secundarios. No cuentan.
                 


El agua no parece estar en su mejor día. Hay mar de fondo y parece turbia. No importa. Lo que me preocupa ahora es el hecho de que voy a tener que ser muy, MUY macho para despelotarme y cambiarme de ropa. Afortunadamente sí que soy muy macho y aún tengo huevos de sacarme esta afoto sonriendo mientras hago una ejemplificación clara de aquello de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“la procesión va por dentroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚



Tomás, que desconoce el significado de la palabra vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza, ha venido todo el camino con el pantalón  del traje puesto para escarnio y humillación de toda la comunidad pescasub y para sonrojo de los viandantes que con él se cruzaban.



Mas maricón que el coreógrafo de Loco- Mia

Uno de mis nuevos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“juguetitosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ es este flamante chaleco de lastre Seatec que conjunta perfectamente con mi traje. Porque una cosa es que no pesque un carajo y que, para mas delito, vaya a pasar mas frio que robando pingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼inos, pero eso si: divino de la muerte, que es como hay que ir a los sitios.


 Una vez preparado todo el equipo hacemos esa pausa en la que el organismo se adecúa  de antemano al entorno en que va a introducirse. Ejercicios de mentalización. Adecuación de los sentidos, Ralentización del metabolismoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Se requiere un elevado grado de madurez mental y de seriedad.
             


Ultimas palabras con el compañero de pesca, Tomás, antes de meternos.



Está fria de cojones, pero es un frio delicioso. Avanzo lentamente porque está empujando fuerte hacia la orilla y voy cargando con la Shardana. Las olas de la orilla se ceban con ella, pero sus quillas laterales tipo catamarán cumplen perfectamente su cometido: ninguno. Paradita a enderezar la puta plancha que ya se ha dado la vuelta.
Ya en el agua. Dos meses sin meterme. Una vez pasada la rompiente me dejo mecer por las olas, cierro los ojos y me relajo a la vez que me voy acostumbrando al agua.
-BE WATER, MY FRIEND. Me voy convirtiendo en agua. Pierdo mi peso  y la rigidez de mis extremidades. Soy una mancha de aceite que flota en el agua. No hago nada. Me limito a flotar y a estar en el agua. Be wateríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦etcíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦abro los ojos y empiezo a moverme.
Quiero empezar poco a poco. Llevo dos meses en seco y me habré oxidado. Una primera bajadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.30 segundos y no hay nada. Agua turbia. Voy buscando cada vez mas agua, hasta llegar a un límite que considero prudente, unos 7 mts. No hay mucha vida de momento.
Veo movimiento desde arriba, parecen salemas, pero pueden indicar que haya mas bichos por la zona. Me preparo y hago una bajada mientas mi Gabbiano con su nuevo cabezal Katiuska se retuerce en mis manos impaciente. Me dejo caeríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ toco fondo sin el habitual ruido de cacharrería metálica que acompaña a todas mis bajadas. El chaleco de lastre va tener mas ventajas de las que creía. Me posiciono y esperoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦esperoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦espero.
Se empiezan a acercar por el lado izquierdo. Lentamente, dejando que sea el agua quien lo mueva, coloco a Gabbi en posición. Pese a ser un 110 con cuatro gomas se mueve bien el hioputa. Sargos. No se acercan. Están justo en el límite de visibilidad, unos 5 mts. Desconfiados. Muy desconfiados. No se acercan mas. Mi apnea toca a su fin ( 1min, 20 sgs). El mas gordito del grupo está fuera de alcance. Decido subir. PeroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ y siíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦? Me decido ya con medio cuerpo alzado y el animal dándose a la fuga cual Farruquito de los Mares. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ZIIIIIIPPPPPP!!!!!. Se ha atascado el cabrón del Gabbiano. No he notado nada. No ha pasado nada desde que apreté el gatilloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?..joder...PeroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦la varilla no estáíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Ahora si, noto un tironcito. La cuerda está extendida hacia arriba y se desplaza, mas allá de donde llega la vista, hacia un lado. Como no se si le he dado, evito dar tirones bruscos y me acerco lentamente. Veo un brillo plateado y sonrio. Dejo cuerda para que no se suelte mientras cojo una bocanada de aire y bajo a por él. Está prendido justo detrás de la aleta dorsal, a un cm. escaso del borde. Lo agarro con cuidado y empleo la Cutre-Llave de inmovilización con el sobaco.
Realmente se puede decir que la varilla no ha sido disparada. Se ha deslizado con una velocidad y suavidad tales que no me he dado apenas cuenta. No me esperaba tanto del cabezal nuevo. No se si es preciso porque el tiro ha sido a bulto, pero con el siguiente tiro lo sabré.
De repente, en una bajada,  siento un dolor agudo que me atraviesa el craneo (sin topar con nada). Es el oido y el vestigio de un resfriado que hace tan solo dos días he padecido, que han decidido intentar joderme. Suelto el fusil en la plancha, me quito las gafas, cojo agua con la palma de la mano y la aspiro con fuerza por la nariz. La reacción es brutal. Veo estrellitas y puntitos de colores, siento un martillazo en la narizíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pero empiezo a eliminar las mucosidades que me molestaban. Ahora poco a poco, campeón. Busco agua menos profunda y empiezo a hacer bajadas desesperadamente lentas mientras compenso poco a poco lo oidos. Sin forzar. Estoy a 4 metros y aún así me duele. La voz de Chuck Norris resuena en mi cabeza  dándome ánimos y aliento coreado por Bud Spencer y por Burt Reynolds. :- íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Se fuerteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.se fuerteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ Me dicen.
-íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ Habría que veros aquí a vosotros, cabronesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Respondo. Cuando salgo de esta paranoia autoinducida y vuelvo a la realidad veo al segundo banco de sargos de la jornada. Estan bastante lejos y nadan juntos. No son muy grandes, pero hay uno que llega al kilito. Ese va a ser. Apunto cuidadosamente. Muevo el fusil lentamente siguiendo su movimiento.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ZZIIIIPPS!!!
 El banco de peces se mueve muy poco, como si una levísima descarga eléctrica lo hubiese atravesado, y prosigue su rumbo. Menos uno que cae.
 El elegido ha pasado de estar nadando a estar cayendo lentamente hacia el fondo con la cuerda atravesándole la cabeza. No ha pasado ninguna otra cosa. Una precisión absoluta. Los otros prosiguen.
Tras esto voy ganando agua de nuevo, encuentro a Skualo que ya lleva tres hermosas piezas, hablamos del plan a seguir y nos separamos. Tras esto dejo de ver peces.
 La corriente está empezando a apretar. En este sitio eso me asusta. No lo domino como el Faro, así que extremo la precaución.
No veo peces.
Veo lo que parece un buen sitio, preparo la bajada y me poso en la entrada de una pequeña grieta, tras una piedra oculto. Es curioso. Estoy pensando en doradas; en una dorada nadando, en la mancha  (dorada) que les da nombreíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Miro a mi derecha y aparece una dorada. No llegará a los dos kilos, pero es hermosa. Gabbi se estremece. Joder, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es esto real?, se ha parado justo delante mía. De lado y quieta. Apunto. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ZZIIIIPPSSS!!!
La dorada desaparece. Voy sonriendo siguiendo la linea de hilo. Veo la varilla mucho mas allá posada en el fondo, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y la dorada?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡He fallado!!!. Estaba a un metro y medio, no mas, quietaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y he fallado. Me auto proclamo merecedor de la muerte por sodomia con centollo mientras monto la varilla otra vez. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se puede ser mas subnormal?.
Tomás me demuestra que si, que se puede. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo se las apaña? (preguntarán ustedes, lectores inquietos). Perdiendo las gafas mientras sale del agua en una maniobra que hubiera hecho palidecer de envidia a Benny Hill.
La caminata de vuelta hacia el coche es ya conocida por todos los foristas. Una mierda.
Queremos hacer doblete en la playa del Bunker, pero este fenómeno está sin gafas y eso no mola. Nos vamos al pueblo con los trajes puestos. No encontramos gafas, y ni Pachin-Sub ni Pablo-Sub pueden atender a nuestras llamadas. Decidimos que yo me meto en el Bunker y Tomás la pela en la playa. Desde arriba el agua tiene buena pinta.


 Me equipo rápido y bajo mientras Skualo se cambia.
El agua está muy movida. Como a mi me gusta. Algún mariquita hubiera podido pensar que el 110 doble goma es inapropiado para esta agua, pero yo ya cortaba leña de pequeñito (con la polla, no crean ustedesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦que, desde que en el paleolítico se inventaron las herramientas, el hombre ha ido a menos) y mi único juguete es un Geyperman Legionario, así que no me achanto y me meto con el armatoste. Como un hombre.
Una vez dentro veo que no está tan clara. No está nada clara. No veo nada. Estoy en una lavadora de piedras cortantes, con un 110 en la mano y tengo que llevar la cabeza fuera porque dentro no veo nada. El mar de fondo aquí es impresionante. El agua me mueve con mucha violencia de un lado para otro. Pero, no lo olviden ustedes; soy agua, amigos mios. Me muevo entre las piedras llevado por olas y contra-olas hasta salir de la rompiente. Apenas choco con nada. Una vez fuera de la rompiente analizo el agua y la situación. Con el brazo extendido no me veo la mano. Es como bañarse en chocolate.
Pero para cabezón, yo.
Me relajo y me adapto al agua. Me dejo vapulear, subir, bajar y mover por las olas, pero ya no es nada violento. Fluyo por ellas como agua que soy. Preparo una bajada.
Toco el fondo con la mano (que tengo pegada a la cara). Es arena y al lado (tanteo)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦si, aquí está la piedra que buscabaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Imposible; apenas se distingue arriba de abajo aquí. No hay luz salvo un pequeño atisbo. Lo intento. Esto agobia y asusta. Subo. No puede ser. Me muevo un poco mas hondo y hago un segundo intento.
Estoy en el sitio. Debajo mia debería haber arena y una piedra tras la que esconderme mirando a la luz a ver si algo pasa delante. Bajo. Toco la arena. A ciegas me coloco y me doy cuenta de que aquí abajo hay una corriente bastante fuerte que me lleva hacia el lado que no es. Es como llevar los ojos cerrados. Me mantengo sereno y pienso íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde coño estoy?. No me oriento. Creo que lo dejo; subo y ya estáíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ops. No va ser facil, ahora caigo en que la corriente llevaba hacia una cornisa bajo la cual me he escondido muchas veces. Estoy debajo de ella y la noto en mi espalda al intentar subir.  No me agobio aunque no tengo clara mi posición bajo la losa. Agarro a Gabbi por las gomas (un disparo fortuito ahora no mola), me arrastro deshaciendo el camino que (creo) me ha hecho recorrer la corriente y subo.
Salgo atravesando la rompiente, aunque esta vez estoy mas desconcertado. Pero esta es la playa en la que empecé a pescar ( si es que he empezado) y conozco cada piedra, por lo que no salgo muy maltrecho y íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“salvo el orgullo- todo está intacto.
El fuerte arraigo del instinto( o la subnormalidad, cualquiera sabe) me obliga a adoptar diversas poses de pesca una vez fuera del agua. Tomás y mi nueva cámara fueron los únicos testigos de este claro ejemplo de estulticia.



Una vez concluida la jornada de pesca, existe una duda que se ceba en mi y me asalta a todas horas, que no me deja dormir y que me obsesionaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Ya tengo TODOS los cacharritos que puedan llegar a imaginarse como necesarios ( e incluso como innecesarios) para concluir felices jornadas de pesca. Mi apnea, lejos de ser buena, es mas que suficiente. Bajo a una profundidad en la que se de buena tinta que suele haber peces, pero hay algo que noíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦algún factor que no encaja íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦un elemento discordante que supone un óbice importante a la hora de culminar satisfactoriamente las esperas que realizo. El pescado parece no querer acercarse.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué será?

                           
Nos vemos en el agua.


P.D: Esta es la única parte seria del post. Todo lo anteriormente relatado puede y debe ser tenido como lo que es: guasa y sana diversión. Mas no debe leerse en vano lo que sigue. Todos los pescasubs-y especialmente los de la Zona Estrecho-, de cualquier nivel, experiencia y capacidad (incluso los que, como yo, son novatos)  tenemos algo en común: una aficción que muchas veces raya en lo obsesivo por este deporte y un lugar que, si bien puede portarse como un bonachón agradable que nos depara momentos de agradable diversión, tambien puede ser mas hijoputa y mas tramposo que  Jeorge Bush y Sadam Husseim jugando una partida de mus. Como ya dice alguien del foro: el mejor pescasub es el que llega a viejo.

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 08:49:26 pm »
asi tienen q ser las salidas de pesca... divertidas!!!  ;D tais como una regadera!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 08:56:01 pm »
No pué estar mejor escrito-descrito. ;D ;D ;D

Que envidia mas cochina y más insana

Jesus
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2007, 09:38:44 pm »
Chapo pablo...con relatos como estos no hay dios que se avurra, mil gracias y a seguir asi de bien!

pd: y la foto de los peces?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2007, 09:47:45 pm »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2007, 09:50:44 pm »
Confieza!, te escapaste o te dieron de alta??  :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2007, 11:54:56 pm »
..es que te estoy viendo en el club de la comedia, contando este monólogo, por supuesto vestido de pescasub... ;D ;D ;D. me parto cuando te leo....enhorabuena, pq no pescarás pero como lo vives..... :P :P
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2007, 12:31:41 am »
Gracias, Skualo.
Y a los demás, por supuesto.
Nos vemos en el agua
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2007, 12:55:23 am »
Lo veís ..como cojones vamos a pescar ná... no sé como me las apaño... sólo pesco con zumbados cescerebrados.. jejejeje, y es que tiene cojones.. cada vez hacemos más el pollino, y pescamos menos...
Eso si.. compañeros de pesca cojonudos como ninguno, y machos todos... (excepto sergio, que cuando hemos parado a una cerveza , se ha tomado una fanta).. jejejejeje.. .

Mamona, el relato la ostia, como de costumbre.. ya lo que nos faltaba ..dejarte una camara en mano.. !!!!  ;D ;D ;D

El dia que nos juntemos 4.. pescar no sé.. pero fijo que algo malo pasa..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2007, 01:32:21 am »
Ja ja ja ja  :D :D :D

Muy bueno el relato tío!! Estás para encerrar de por vida!! ;D ;D

Un saludo.
Pepe
 

Izand

  • Visitante
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2007, 09:08:37 am »
Genial el relato. Y felicidades por la vuelta al medio (o por el escape del sanatorio  :D )
 

Predator

  • Visitante
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2007, 09:32:50 am »
joer pues va a ser verdad que la peña del estrecho sufris destructuracion molecular del sistema nerurologico cerebral producida por las corrientes que por alli deambulan :-\, a los que vengais a cornella os tendrian que traer como al psicopata matañiñas  de " con air"  ;D ...  por si se pega la cosa
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2007, 10:53:51 am »
Buena la otra "perspectiva" de esa salida.
Saludos 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

kara-yo

  • Visitante
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2007, 07:43:39 pm »
Muy divertido Pablo,  ;)
 Se agradece 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: "La vuelta al medio" by Pablo
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2007, 12:20:34 pm »
Pablooooooo!!!!  :D ;D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: