Autor Tema: Borriquete Albino.  (Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Borriquete Albino.
« en: 27 de Febrero de 2007, 09:43:00 am »
Dejo aquí un post, que no se porque karlitos no ha dejado aki.-

Lo que me ha flipado. El borriquete butanero, imagino que una forma de albinismo. -

------------------------------------------------------------------------------------------------
buenasss socios! pues tras estar toda la semana comiendome las uñas viendo como el tiempo y la mar de fondo subian cada vez mas,me frustraba un poco, el sabado no se pudo salir pues los compañeros fallaron, el sabadito por la noche me disponia a salir un rato a engañar(o al menos intentarlo) a alguna gachii :twisted:  cuando cristian el maestro robalero, para muestra de éste mote, un boton..!


pues nada mi intento de pasar una noche con chatis se vió frustrado, para eso estan los temporales, quedamos a las 5:30 en mi casa que pasaria a recogerme, pues nada suena el puto despertador a las 5:25 y me dispongo a darme una duchita preparar el agua con jabón y coger algo de fruta para el camino,2 horitas de camino a tarifa hablando con cristian contando batallitas y demás,ay que ver como hablamos los pescasubs,somos cotorras, llegamos al pesquero despues de atravesar un barrizal, coño es que va a llover todos los fines de semana en tarifa o que!!!. miramos el agua y no tiene tan "mala" pinta como decia el INM, cabrones!!. nos disponemos a echarnos, nos marcamos la estrategia, siempre dirigida por " el maestro robaleiro",  "TU PA YíƒÂ Y YO TIRO POR AQUI, ENGA NOS VEMOS EN UN RATO"
Despues de estas frases un par de escupitajo a mis gafas y a intentar cargar el jodido fusil(omer excalibur carbonium en 110), hoy le quitado el obus largo y colocado uno mas corto a las g20 de 100, si si de 100, esque sino...NO DISPARA! pues nada primera impresion, agua con visibildad buena para las esperas unos 5 metros maximo, se ve movimiento de pescado y eso que la corriente hoy tampoco pegaba mucho... empiezo a tocar unas piedrecitas cargadas de sargos y me cargo un par de picudos buenos y un par de salmonetes  y lenguados ke tentaron a la varilla de mi pekeñin, dejo la piedra con bastantes sargos (estoy cansado de hacer esperas a poca agua y romper los guantes de agarrarme a las piedras)
decido tocar un poco mas de agua en unas piedras que bajan a los 12-14 metros que tienen unas lajas muy bonitas donde se ve bastante vida, primera sorpresa del dia, me pongo a hacer esperas cuando de repente veo salir de la laja dos robalos bastante gordos con 4-5 kg.. :shock:
los tento haciendo los tipicos ruiditos de peli , uk uk,uk uk, pero pasan de mí, y en su lugar un bonito robalito con 3 kg me enfila desde la laja ,viene decidido,titubea se lo piensa y antes de que vuelva a pensar le endiño un zambombazo. no haber pensado tanto..
sigo haciendo piezas aunque el tamaño no eran los del principio son bastante buenos, a destacar una muy buena baila que me entro decidida en una espera, hacia tiempo que no veia bailas buenas, ayer me cargué dos. ya ha pasado buen rato y decido tirar a tierra a esperar a que el maestro robalero salga con su pesquera, siempre sale el ultimo el mamon. sale y dice que no ha visto mucho pescado pero que se ha cargado el borriquete mas bonito, me esperaba un borriquete tipo bombona de butano gigante, me acerco a su boya y veo una mancha...naranja? :shock: , me cago en la puta, pero ésto que es? un borriquete mutante!!!!

cristian tambien ha matado varios robalos y dice que ha visto una hembra con unos 8 kilos corriendo con un banco bastante grande de machos salidos y calentorros detras de ella 8) .
pues nada despues de soltaros este gran royazo de pesquera hos pongo las fotitos de rigor, haber si el miercoles podemos ir otra vez que parece que el tiempo se "relaja" un poco, saludos tios!


-----------------------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 09:48:28 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 09:48:37 am »
gracias cutre! la verdad que pensaba postearlo, lo que pasa que lo iba a hacer mas adelante,por si encontraba mas datos del borriquete con complejo de bombona de butano!saludos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 09:49:55 am »
gracias cutre! la verdad que pensaba postearlo, lo que pasa que lo iba a hacer mas adelante,por si encontraba mas datos del borriquete con complejo de bombona de butano!saludos

Si los tienes, me los pasas.. no íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay más fotos joder? .. Me ha flipado.. !!!!  :D ;) ;)

A este le monto yo una fiesta de 10 páginas...  ;) ;)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 09:53:00 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 09:52:48 am »
joer vaya mañanita de ver pescado.  :o .. menudo empacho   ;D
pescatas cojonudas de uno y otro. enhorabuena y a seguir asi  ;)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2007, 10:06:45 am »
pues no tengo nada,pero absolutamente nada de información, he hablado con varios "jefazos" del estrecho y nadie me ha sabido decir, no habian visto nada igual, ffotos no tengo ninguna mas, y la verdad que debería de haberle echo un reportaje! jejejejejejejjeje. aver si alguien aporta algo de luz a éste desscubrimiento en aguas estrecheras
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2007, 01:04:16 pm »
Muy buena karlitos!!

El borriquete es radioactivo, tanto submarino nuclear por gibraltar....

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2007, 02:02:02 pm »
joder que pesquera mas wapa.... y el borrico ese creo que la madre le fue infiel con una urta... jejejejejejejeeeeeejejejejeje ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2007, 02:44:25 pm »
Si que es raro, si :o
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2007, 02:47:11 pm »
joder que pesquera mas wapa.... y el borrico ese creo que la madre le fue infiel con una urta... jejejejejejejeeeeeejejejejeje ;D
Pues sera un "hijo de PURTA"   ;D  ;D   ;D  ;D  ;D
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 02:47:39 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2007, 03:08:58 pm »
Joder Carlitos, que dia  ;D ;D ;D

La próxima vez si ves algo con 2 cabezas , tirale, pero hazle mas fotos ;D. La primera vez que se de algo así. Será un hibrido raro.

Hace 3 o 4 años, en mi zona entraron unos peces raros, parecía mezcla entre dentón y chopa  ??? ??? ??? Pero la mezcla era  defectuosa, pues estaban medio agilipollaos y se cojían casi con la mano. Ninguno llegaba al kilo...

Cosas raras que pasan, si no miradme a mi  ;)

Jesus
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2007, 05:53:12 pm »
pues no tengo nada,pero absolutamente nada de información, he hablado con varios "jefazos" del estrecho y nadie me ha sabido decir, no habian visto nada igual, ffotos no tengo ninguna mas, y la verdad que debería de haberle echo un reportaje! jejejejejejejjeje. aver si alguien aporta algo de luz a éste desscubrimiento en aguas estrecheras
chulo lo deberias de haber conjelado y llevarlo a un centro de estudios marinos ya que es raro de cojones :o :o :ola pesca de lujo haber cuando puedo ir a pescar......un saludo ;)
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2007, 12:32:55 pm »
jajajjaja k buen rancho karlitos poya... de eso no me habias dicho nada... x cierto el viernes voy a por el traje... dale recuerdos a cristian :D
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2007, 01:52:28 pm »
Este borriquete lo he visto yo en los Simpson, mira bien que seguro tiene un tercer ojo! ;D
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 01:53:27 pm por miquel »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Borriquete Albino.
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2007, 12:12:47 pm »
Bonitas pesqueras felicidades.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: