Autor Tema: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« en: 26 de Febrero de 2007, 06:32:58 pm »
Ayer domingo fui a echar otra pesquita.

En las primeras bajadas ya vi que la visibilidad era igual a la del sabado,entre 3 y 5 metros,pero mas que sea ya no habia mar fuerte.

En una de estas,haciendo una espera junto a bogas y fulas,las bogas salen despavoridas(igualito que hace una semana con la sama).Bufff,que habra ahi detras de ese agua turbia??Espero y espero pero no aparece nada.

Ya en superficie me prepare bien para hacer una buena espera y ver que bicho habia espantado a las chivatillas del lugar.Total que bajo y caigo un poco fuera del sitio debido a la corriente y a lo turbio.Comienzo la espera  y solo veo las fulas...van pasando los segundos y todo sigue en calma.Cuando ya llevo un buen rato,miro a mi derecha(a la arena) y veo una sama a contraluz entrando muy despacio :o.Venia despegada del fondo unos dos metros,asi que fui girando el fusil pegadito al fondo.En cuanto vi que se iba a girar,levante el brazo y le dispare cuando empezaba a irse.El tiro fue de abajo arriba y un poco de atras alante...pero efectivo porque se quedo panza arriba y coleteando.Le entro a mitad de cuerpo y le salio por el otro lado,en el lomo justo detras de la cabeza.
La subi sin soltar carrete, pero ya en superficie se reanimo y se llevo bastante hilo.Tras un pequeño tira y afloja la recupere.

Peso 6.6 kg  :-* ;D

En las dos siguientes horas cogi un jurel de 1.5 kg y un medregalito de 3.3kg con un tiro malisimo en el lomo.Tambien vi otro jurel de unos 5 kg.

 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 06:35:27 pm »
Impresionante!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 06:38:11 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2007, 06:39:02 pm »
 :oJoder antonchu descansa! que si no los peces te van a coger miedo!  ;D
felicidades!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2007, 06:41:52 pm »
enhorabuena, que peces tan chulos, para el último fin de semana de abril estaré por tu tierra (Tenerife) echando una pesca con un compañero de ahí llamado Arcadio, espero poder a lo menos, ver, algún pescado de esos, aunque las profundidades a las que pescais no están para mí

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 06:53:02 pm »
Joder tio estas que te sales, que buenisimas pescas  ;). Yo lo unco que me he encontrado en mis ultimas salidas fue un chucho gigante que o me intento violar o se me puso encima para comerse una vieja que tenia en el cinto  ::). Saludos.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2007, 07:00:24 pm »
Joder tio estas que te sales, que buenisimas pescas  ;). Yo lo unco que me he encontrado en mis ultimas salidas fue un chucho gigante que o me intento violar o se me puso encima para comerse una vieja que tenia en el cinto  ::). Saludos.

 ;D ;D ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2007, 07:42:49 pm »
Y tanto que se sale ,joder ,menudas piezas mas guapas saca ,aunque normal ,viendo la que tiene por avatar pues.......  ya vemos el pescador que debe ser

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2007, 07:53:02 pm »
Ooooooopaaaaaa...jajajaja...muy buena Antonchu...

Raulito ve espavilando...que estas viejo...jajaja que palizas te mete tu compatriotra...jua jua jua.

Un saludo....

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2007, 07:59:33 pm »
K cabron :P :P y yo durmiendo la resaca..... es que no puede seríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Guapa guapa peromuy guapa la samaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ si llego a ir seguro que no la cojes ;) ;) jeje
PD: Acabo de llegar de probarme y casi no llego a 20 metros, me da que la vuelta a la forma va a ser lenta, muy lenta...
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2007, 08:02:34 pm »
Vete a la mierda Tron >:( >:( >:(

enhorabuena, que peces tan chulos, para el último fin de semana de abril estaré por tu tierra (Tenerife) echando una pesca con un compañero de ahí llamado Arcadio, espero poder a lo menos, ver, algún pescado de esos, aunque las profundidades a las que pescais no están para mí

saludos

Pues a las profundidades por las que se mueve Arcadio...creo que al que no verás será a él ;D
 

antonchu

  • Visitante
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2007, 08:33:07 pm »
Lo siento Raul,no queria hacerte daño ;D ;).Hasta pense en no disparale.

Gustavo,ya me lo imagine al ver que no venias.Con lo fuerte que estas,en 2 dias ya estas como una moto.

Mediorumbo,a un pureta de El Hierro que llevaba el portapeces con viejas enganchado al fusil,estando en el fondo, llego un medregalote y le succiono las viejas :o.Menos mal que pudo desengancharlo del fusil.

Gracias ;)

Pdta;miren en miscelanea la foto de un olon en Tenerife del jueves pasado.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2007, 08:55:59 pm »
Antonchu preciosa sama!!!
Y para terminar de darle color a la pesca, te cascas un limon y jurel ;) ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Ruyman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2007, 09:19:31 pm »
Enhorabuena Tronchu por esa racha tan buena que llevas,por lo menos te tiras y pillas algo bueno,yo lo único que veo por ahora son apuntes y más apuntes para las oposiciones...,un saludo!!
Tenerife - Canarias
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Me gusta pescar...me gustas tu,laralala
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2007, 09:38:49 pm »
Vete a la mierda Tron >:( >:( >:(

enhorabuena, que peces tan chulos, para el último fin de semana de abril estaré por tu tierra (Tenerife) echando una pesca con un compañero de ahí llamado Arcadio, espero poder a lo menos, ver, algún pescado de esos, aunque las profundidades a las que pescais no están para mí

saludos

Pues a las profundidades por las que se mueve Arcadio...creo que al que no verás será a él ;D

no si ya estoy al tanto, vamos que ya anda sobrepasando los 35 metros creo recordar
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: