Autor Tema: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)  (Leído 4411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2007, 09:11:42 pm »
Yo creo que todo usuario de trajes chicle ha tenido alguna peripecia de este estilo.
Para aquellos que no los han usado nunca, y estan temerosos por cosas como esta, siempre existe la solucion de las chaquetas tipo "combinata", que Elios, Polo y Marea, entre otras, ofrecen.



Izand, ahora a darle a la colita... (a la de neopreno, malpensados!!!).
Saludos ;)!!!

 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2007, 12:10:00 am »
Raúl: Es que no sabes cargar un fusil....  ::)


Pues nada, a explicar ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2007, 02:26:44 am »
Ya lo he explicado en el Foro unas cuantas veces, pero por tratarse de ti.... :-*

Suponiendo que eres diestro: Toma la culata con tu mano izquierda y la goma derecha con la mano derecha. Haciendo fuerza con las dos manos, lleva la culata del fusil a la base del esternón o boca del estómago. En ese momento, el fusil estará en posición de "carga" y tendrás la goma derecha parcialmente estirada. Suelta la culata de la mano izquierda y toma la goma izquierda (ya está más cerca y deberías alcanzarla). Con un movimiento de tus abdominales y dorsales, jalas las gomas hacia ti hasta montar en la primera muesca. El resto te lo dejo a ti... :) ;)

Yo mido 1.74 y cargo un 140. Pienso que tu debes poder con un 110, no?   ::) ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2007, 04:58:04 am »
Ya lo he explicado en el Foro unas cuantas veces, pero por tratarse de ti.... :-*

Suponiendo que eres diestro: Toma la culata con tu mano izquierda y la goma derecha con la mano derecha. Haciendo fuerza con las dos manos, lleva la culata del fusil a la base del esternón o boca del estómago. En ese momento, el fusil estará en posición de "carga" y tendrás la goma derecha parcialmente estirada. Suelta la culata de la mano izquierda y toma la goma izquierda (ya está más cerca y deberías alcanzarla). Con un movimiento de tus abdominales y dorsales, jalas las gomas hacia ti hasta montar en la primera muesca. El resto te lo dejo a ti... :) ;)

Yo mido 1.74 y cargo un 140. Pienso que tu debes poder con un 110, no?   ::) ;)

Es que no pones las fotos , que asi es que se ve bien :D voy a crear un post de YO cargando el roballen... ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2007, 08:50:14 am »

Yo mido 1.74 y cargo un 140. Pienso que tu debes poder con un 110, no?   ::) ;)

Pero utilizas un extensor como por ejemplo este de Rodrigo Garrido, o simplemente te retuerces sobre el fusil como un congrio herido?  :D

 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2007, 10:07:55 am »
Vaya putada Andres, pero no te preocupes un poco de cola y listo, lastima que se te fastidiase el dia de pesca. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Predator

  • Visitante
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2007, 09:19:55 pm »
ostras Izand siento la mala suerte compañero  :(
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2007, 12:00:41 am »
Izand no pasa nada compañero, ;) has pagado la pardillada tal como me sucedió a mí y a muchos otros que lo reconocen.A mí me pasó el segundo día de estrenarlo y lo abrí desde el cuello hasta la tripa.Al cargar el fusil se me escapó la culata y rajé la chaqueta entera.Fue culpa mía por un exceso de jabón.
Hoy como ya espabilé,me lo coloco sólo con crema hidratante y agua sola sin jabón.Para sacarmelo utilizo la técnica del faldón y tira millas.
Comprobarás que es otra dimensión a medida que lo uses,así que ánimo que es una cosa que nos ha sucedido a la mayoría.
Saludos.
PD:Mójalo bien con agua por dentro y por fuera antes de ponertelo ,y por fuera al sacartelo, utilizando la técnica del faldón.Búscate una garrafa de agua de 5 litros y lleva una chaqueta forrada de recambio por si acaso.(Así no perderás la salida en caso de rotura).
« Última modificación: 02 de Marzo de 2007, 12:11:03 am por koldobika »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2007, 02:30:27 am »
Ya lo he explicado en el Foro unas cuantas veces, pero por tratarse de ti.... :-*

Suponiendo que eres diestro: Toma la culata con tu mano izquierda y la goma derecha con la mano derecha. Haciendo fuerza con las dos manos, lleva la culata del fusil a la base del esternón o boca del estómago. En ese momento, el fusil estará en posición de "carga" y tendrás la goma derecha parcialmente estirada. Suelta la culata de la mano izquierda y toma la goma izquierda (ya está más cerca y deberías alcanzarla). Con un movimiento de tus abdominales y dorsales, jalas las gomas hacia ti hasta montar en la primera muesca. El resto te lo dejo a ti... :) ;)

Yo mido 1.74 y cargo un 140. Pienso que tu debes poder con un 110, no?   ::) ;)

Es que no pones las fotos , que asi es que se ve bien :D voy a crear un post de YO cargando el roballen... ;)

Tu mides 2 metros, pero eres una mamita...  :D

Pau: No me retuerzo. REPITO: Hay que tener técnica. Roberto es más bajo que yo y también carga un 140 sin problemas.

Lo siento, no hay fotos (ni las habrá)  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2007, 04:56:37 pm »
marco,yo cargo y descargo el fusil exactamente igual k tu aunk el mas grande k he crgado era de "solo"120cm......ademas yo no me lo pongo en la boca del estomago sino mas arriba aun del refuerzo de carga,en pleno pecho......
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2007, 05:10:24 pm »
marco,yo cargo y descargo el fusil exactamente igual k tu aunk el mas grande k he crgado era de "solo"120cm......ademas yo no me lo pongo en la boca del estomago sino mas arriba aun del refuerzo de carga,en pleno pecho......

AL FIN UN HOMBRE!!!!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2007, 08:05:40 pm »
Bueno, el caso es que no hace falta que sean tan grandes. Viva el lado Oscuro !!   :D
 

Conectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2007, 10:37:02 pm »
Retomando el tema inicial del post... ::)

Vaya putadon Izand! Me recuerda a cierto estreno de un traje marea a medida.... ::)

Pero como bien te dicen lo bueno es que tiene arreglo. Hasta yo, que soy un auténtico manazas o ambizurdo ;D, consegui arreglar el mio.

íƒÂnimo!
Un saludo.
Pepe
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Primera salida con el Elios (fotos del desastre INSIDE)
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2007, 07:33:55 pm »
Izand ami tambien se me rajó pero a la tercera salida jeje , suerte q fue por el peto y la verdad que se m,e ha quedado muy bien para haberlo arreglao yo jeje
 

Tags: