Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como llevar fusil en avion?  (Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como llevar fusil en avion?
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2008, 07:34:32 am »
Kikeeeeeee!  :D :D :D

La verdad que menudo arsenal pa cuatro días  :P, pero querían probar el rg y el ruso. Allí, con el effe o el rg ya tenía de sobra.

Las gomas son dunlap de 19 mm. (exageraos  ;D)  El kike (de inmersión) había acabado con las dunlap negro-ambar que siempre uso, y me "enjaretó" éstas de 19 en ambar. Según él igual o mejores que las otras.  Y según otros, las peores del mercado...  ???

Kike, hoy te mando un mail o te llamo  ;)!

Javi.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2008, 08:40:48 am por Umberto »
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como llevar fusil en avion?
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2008, 05:37:52 pm »
hola, yo la verdad las veces que he llevado fusiles por avión, siempre ha dependedido de la compañia, pero lo que tienes que hacer es ir primero de todo antes de coger el vuelo, al puesto de guardia de la Guardia Civil, allí mostrando la licencia de pesca y la federativa, te harán un pase Z, especial para armas, pagarás unas tasas, no se si son unos 6 euros , y ya está. Luego a la hora de facturar es cuando viene le problema, depende de quien este te pueden hacer pagar o no, 20 euros...en fin suerte
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como llevar fusil en avion?
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2008, 12:45:09 pm »
La idea del estuche que trae Peretora es la mejor y si se puede no sobre cargarlo para forrar los fusiles una capa de material de burbujas para empaque con el fin de amortiguar el golpe cuando lo tiren, presionen y pateen en el avión.

Hay empleados de aereolineas que disfrutan haciendo esto (amen de los que les gusta "adoptar" el equipo de camaras fotograficas y los guantes de golf) sobre todo cuando los vuelos van con retraso.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como llevar fusil en avion?
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2008, 11:47:29 am »
Me acabo de traer un fusil a Venezuela desde Puerto Rico tal y como lo expliqué (el Moo-gun, un leño, para ser preciso). La culata la envolví en unos calzoncillos y el cabezal en una camiseta. Las varillas en un tubo de PVC (traje 2). Todo dentro de un bolso portafusiles Mares. Ni lo declaré, simplemente lo facturé como equipaje.
Llegó todo ok.  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como llevar fusil en avion?
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2008, 09:56:48 pm »

 

canario lo de los cartones debe ser una muy buena calidad de carton  :o  y supongo que aun hay descargadores en los aeropuertos que aun tratan los equipajes con cuidado, pero para trayectos largos no me fiaria yo....

un saludo!
No!! no es necesario, el cartón normal, con dos capas y bien doblado es muy muy resistente!!!
yo porque ya tengo hecho el tubo, porque si no me lo hacía como el Gustavo.
saludos
 

Tags: