Autor Tema: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...  (Leído 18358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2007, 12:13:58 pm »
En el fondo RODHIN, y a pesar de que te hiciste tu madero, la oscuridad te atrae  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2007, 12:14:44 pm »
 :-[ Somos muy anarquicos, los temas estan vivos y se pierde el hilo inicial.

Tendrian que ahorcar a mas de uno  ::) pero estos moderadores son unos gallinitas  :P



No se porque dices lo de post-it, jodimos algo los oscurosasquerososmarginalesindignos ?  :o
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2007, 01:31:57 pm »



No se porque dices lo de post-it, jodimos algo los oscurosasquerososmarginalesindignos ?  :o

noooo;  lo decía porque es cosa de los moderadores el hacerlo  ;)


jaajj PAU, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo sabes eso? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quién te lo dijo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tienes una bola como Sarhuman? mira que Gandhalf le ganó con su palo  ;D

 ;)

saludos

 

kara-yo

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2007, 01:53:43 pm »
Los moderadores son unas gallinitas, no esperes nada bueno de ellos  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2007, 03:11:24 pm »
Tibu,

Te digo solo dos cositas, para que no te rompas el coco:

1. Los datos de Pau son TEORICOS y serían ciertos UNICAMENTE si dispararas en el aire o si tuvieras el cañon estanco (Mamba, Karamba, Tovarich, etc.). Un Cirano dispara mejor que un Asso "de agencia" de medida equivalente ;). El agua que tienen que desalojar del interior del cañón ejerce un efecto impresionante en la pérdida de velocidad de salida del pistón. Por eso inventaron los fusiles con pistón de 11 mm.
2. No te vuelvas loco con presiones. Yo NUNCA supe qué presión tenían mis neumáticos (y pegaban buenas ostias!), nunca me hizo falta, yo me dedicaba (y dedico en lo posible todavía) a pescar  :D. A ti te encanta eso de hacer pruebas en piscina, verdad? Entonces, llévate tu fusil nuevo (con la mierda de varilla que trae) y la bombita a la piscina y comienza a probar; Si se te hace muy fácil (o fácil, que al principio cuesta) cargarlo, dale bomba sin miedo y vuelve a probar. Esto hasta que para cargar se te salgan los peos. Esa será la presión de precarga correcta para ti. Nunca te vas a pasar de carga. Conozco gente que los tiene a 40 y más Atm, pero no los llegas a esa presión con la bombita. A lo mejor, luego de un par de meses usándolo, si no lo has vendido, le darás más bomba y podrás cargarlo.
Al final quieres potencia, no? ;)
PD: No te esperes "la madre del cordero" porque te decepcionarás.  :P
PD2: Los moderadores son los primeros anárquicos aquí. Hay uno que parece pastor de una secta extraña...  ::) :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2007, 03:46:36 pm »
Que fuerte, este post era y es, de gomas; y lo habeis covertido en un lugar oscuro

(podría ser un post-it del foro de principiantes, pero no quereis  :-\ )

 :)

Rodhin es que quieren hacer de todo una tiniebla :D
 

LucasS

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2007, 03:50:09 pm »
PD2: Los moderadores son los primeros anárquicos aquí. Hay uno que parece pastor de una secta extraña...  ::) :D ;D

jajajajajajaja, no es que el Pau parece el padre de la oscuridad :D :D broma Pau ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2007, 04:02:29 pm »
Tibu,

Te digo solo dos cositas, para que no te rompas el coco:

1. Los datos de Pau son TEORICOS y serían ciertos UNICAMENTE si dispararas en el aire o si tuvieras el cañon estanco (Mamba, Karamba, Tovarich, etc.). Un Cirano dispara mejor que un Asso "de agencia" de medida equivalente ;). El agua que tienen que desalojar del interior del cañón ejerce un efecto impresionante en la pérdida de velocidad de salida del pistón. Por eso inventaron los fusiles con pistón de 11 mm.
2. No te vuelvas loco con presiones. Yo NUNCA supe qué presión tenían mis neumáticos (y pegaban buenas ostias!), nunca me hizo falta, yo me dedicaba (y dedico en lo posible todavía) a pescar  :D. A ti te encanta eso de hacer pruebas en piscina, verdad? Entonces, llévate tu fusil nuevo (con la mierda de varilla que trae) y la bombita a la piscina y comienza a probar; Si se te hace muy fácil (o fácil, que al principio cuesta) cargarlo, dale bomba sin miedo y vuelve a probar. Esto hasta que para cargar se te salgan los peos. Esa será la presión de precarga correcta para ti. Nunca te vas a pasar de carga. Conozco gente que los tiene a 40 y más Atm, pero no los llegas a esa presión con la bombita. A lo mejor, luego de un par de meses usándolo, si no lo has vendido, le darás más bomba y podrás cargarlo.
Al final quieres potencia, no? ;)
PD: No te esperes "la madre del cordero" porque te decepcionarás.  :P
PD2: Los moderadores son los primeros anárquicos aquí. Hay uno que parece pastor de una secta extraña...  ::) :D ;D
Tito, no me estoy pasando a la oscuridad. ;)
Lo que ocurre es que mi curiosidad me supera ::). Tengo que probarlo, igual que tengo que probar los RG, para hablar con conocimiento ;). Si después lo vendo, pues, vale :-\. Mientras, al final, encuentre lo más parecido a lo que busco... ???

Yo también prefiero pescar a hacer pruebas en piscina >:(. Lo que ocurre es que "el menda" no tiene embarcación ni barquero >:(. La que guarda las llaves del coche y otros menesteres es la sufrida mujer  ::) y, a ésta no hay quien la mueva si no hace SOL Y CALOR. Por tanto, me paso en seco unos cuantos meses. ::)

Visto que tengo una piscina comunitaria donde no se baña nadie en el mismo periodo, me meto (haciendo un ridículo espantoso :-[) y hago pruebas y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡mira tú!... estoy aprendiendo un montón de cosas, porque cuando estoy en piscina estoy por el arma, cuando estoy pescando estoy por el pez ;D. El agua de la piscina es transparente, la de la zona donde pesco raramente supera 2m de visibilidad :-\.

Lo de la relación esfuerzo carga gomas --- esfuerzo carga neumático lo pregunto PARA NO HACER TANTO EL RIDICULO en la pisicina. Que no me veo 2 horas bombeando con el traje puesto mientras el vecindario me mira preguntándose "de qué planeta vengo". Me gustaría ir con el fusil cargadito lo justo, para poder probarlo sin cagarme en los pantalones y sin que la flecha se me cayera en el dedo gordo del pie solo dispararla. ;D

A los que dicen que el post se desmadra... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡No, coño, no!. El título del post es "cómo cargar un fusil largo" y, yo pregunto "cómo cargar un fusil neumático, ya sea largo o corto", ya que son dos cosas muy distintas.



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2007, 08:07:44 pm »
Pruébalo en tu casa tal como viene. Cómo? Ponle el cargador en la punta, apóyalo conta una esquina en el piso y empújalo con las dos manos hacia abajo intentando que la varilla no se doble rayando el cañón interno. Si sientes que se te hace muy fácil, dale algo de bomba y prueba de nuevo. Debe costarte empujar la varilla hacia adentro. Creo (no me creas) que los fusiles vienen de fábrica con 15 Atm.
La carga es TOTALMENTE distinta a uno de gomas y utiliza grupos musculares distintos. No creo que haya analogías. Tengo un amigo que carga un 115 neumático a punto de explotar sin usar cargador, pero no puede ni cargar un 90 de gomas...
No dejes de llevarte la bombita a la piscina, no tardarás una hora dándole bomba. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2007, 10:41:25 pm »
Marco, las equivalencias de presión son válidas para todos los fusiles, tanto si son estancos como si no. Es lo que cuesta cargarlos (no como disparan) de lo que hablamos.

Un besito  :-*
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2007, 11:08:41 pm »
Marco, las equivalencias de presión son válidas para todos los fusiles, tanto si son estancos como si no. Es lo que cuesta cargarlos (no como disparan) de lo que hablamos.

Un besito  :-*

Entonces creo (muy a mi pesar) que estamos de acuerdo.  :-* ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2007, 11:11:20 pm »
Una pregunta que siempre me hago es:

Si no entra agua en el mamba, que se queda entre la pared interna del fusil y la flecha? Aire o un vacio? Si es aire de adonde viene si la punta esta sumergida?

Si es un vacio, deberia costar mas cargar un mambizado

JAJAJAJA Pregunta para los sabios que no tienen nada que hacer

« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 11:42:26 pm por YUCASUB »
EL YUCA
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2007, 11:40:02 pm »
shane...eso mismo pense yo hace tiempo..pero no me atrevi a decir nada para que no mellamaran loco o algo peor XD)
en el sistema mamba, tovarich, karamba...que subsituye el espacio que deja el piston?
 

Pau

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2007, 11:44:21 pm »
Si tod oestá bien sellado debería ser un vacío, por lo que en teoría cuesta un pelin mas de cargar. Cualquiera lo calcula ahora  :D

varilla de 7 y cañon interno de 13 son 6 mm de diferencia de área x 100 mm de largo.  ufff pues hay unos cuantos cm3 de vacío  :o

Aunque lo que hace que cueste de cargar tambien influirá en el disparo. Mas rápido, a modo de succión hacia afuera  ;D
« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 11:45:29 pm por Pau »
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2007, 11:48:56 pm »
a modo de succión hacia afuera  ;D

Eso es imposible

La succion es siempre pa dentro.

Lo que has dicho es lo mismo que decir subir para abajo  ;D

Aunque toda succion pa donde sea es buena  ;D
EL YUCA
 

Tags: