Autor Tema: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...  (Leído 18388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #75 en: 08 de Marzo de 2007, 11:51:43 pm »
......
Aunque toda succion pa donde sea es buena  ;D

 Como decia el chiste... Para,para para, que me estas metiendo la sabana por el culo  ;D ;D ;D

jajajajajaj

 PD: lo siento pero no he podido resistirme ;D ;D ;D
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2007, 11:52:51 pm »
O la que pego la alfombra bajo la cama  ;D
EL YUCA
 

Pau

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #77 en: 08 de Marzo de 2007, 11:56:22 pm »
......
Aunque toda succion pa donde sea es buena  ;D

 Como decia el chiste... Para,para para, que me estas metiendo la sabana por el culo  ;D ;D ;D

jajajajajaj

 PD: lo siento pero no he podido resistirme ;D ;D ;D

 :D :D :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2007, 01:17:09 am »
Ya empezamos con mariconadas...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2007, 03:16:16 am »
Ya empezamos con mariconadas...  :P

jajajajajjaja  :D :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2007, 04:20:26 am »
Se han dado cuenta que todos los post de polemicas y oscuros contra blancos siempre terminan en mariconerias?? ::) jajaja porque seráíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?jajaja

Algo ta pasando en ColíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n!!! ;D

Cargar un fusil de aire no es dificil, solo hay que tener maña no fuerza, apenas uno vence, por decirlo asi la parte del bocal ya es chicha de piña lo otro  ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2007, 08:08:17 am »
Generas un vacio, pero no total, y entra una minima cantidad de agua que es la que esta entre la punta y el piston antes de meter la varilla, en todo caso minima

A todos nos mosqueo el detalle  ::)
¿Nunca tirasteis de una jeringuilla tapada? No necesitas hacer mucha fuerza hasta llegado un nivel,  y si la sueltas esta sale disparada hacia su posicion inicial. Con el fusil pasa lo mismo, lo que ocurre es que la mayor parte de ese vacio lo ocupa la varilla, por eso digo que no haces un vacio total del volumen, compensas con la entrada de un solido.


Siempre con mariconadas, viciosos
« Última modificación: 09 de Marzo de 2007, 08:12:02 am por kara-yo »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2007, 10:34:47 am »
Yo desconozco el funcionamiento interno de un fusil neumatico.
Por lo que deduzco de lo que he leido en un post anterior de Pau todo lo largo del cañon es del diametro del piston.
El habla de un piston diametro 13mm y una flecha diametro 6mm. Si mis calculos son correctos el espacio entre los dos en un piston de 100cm es de 104.45cc.
Si lo que hay dentro del fusil es aire me parece que habria que hacer muchisima fuerza para generar semejante vacio, porque me imagino que el volumen de aire en la punta cuando el piston esta fuera sera muy escaso.
El problema lo veo en el agua, si la union entre la flecha y el fusil es realmente estanca y el espacio vacio entre flecha, piston y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿mamba? esta lleno de agua seria absolutamente imposible variar ese volumen, ni siquiera con una prensa hidraulica, con lo que el piston no podria retroceder.

Pero los fusiles parece que funcionan, muy a pesar de los caballeros de la luz. Asi que si son realmente estancos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de donde sale ese volumen?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2007, 10:37:01 am por Eraser »
 

Pau

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2007, 11:52:08 am »
Siguen las dudas y parece que nadie las va a aclarar. De todas maneras Eraser, yo no hable de 6 mm sino de 7. Habría que recalcular para 6'5, 7  y 8 mm de varillas. No creo que haya nadie en el mundo que use varillas de 6 mm en neumáticos.

Por otra parte, si que parece haber succión segun Kara-yo

Toma y toma   ;D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2007, 12:17:33 pm »
Siguen las dudas y parece que nadie las va a aclarar. De todas maneras Eraser, yo no hable de 6 mm sino de 7. Habría que recalcular para 6'5, 7  y 8 mm de varillas. No creo que haya nadie en el mundo que use varillas de 6 mm en neumáticos.

Por otra parte, si que parece haber succión segun Kara-yo

Toma y toma   ;D

Perdon por la confusion Pau. Siendo una varilla de 8 hablariamos de un volumen de 82.46cc que no entiendo de donde sale.
El ejemplo de Kara-yo no me sirve, ya que dudo que sea aire, sino cada disparo tendriais que sacar el fusil del agua para vaciarlo y no lo haceis, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Tampoco creo que el mismo fusil aporte aire y luego lo absorva, me parece muy complicado, ademas, al disparar no salen burbujas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Entonces solo nos queda la opcion del agua para llenar ese espacio, y puesto que los liquidos son incompresibles, tendra que entrar al cargar y salir al disparar, cosa que choca con la definicion de estanco.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2007, 12:30:20 pm »

Entonces solo nos queda la opcion del agua para llenar ese espacio, y puesto que los liquidos son incompresibles, tendra que entrar al cargar y salir al disparar, cosa que choca con la definicion de estanco.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Claro!
En  el estanco venden tabaco ;D :P ;D :P

Yo creo  ??? que, detrás del pistón hay aire. Ese aire se comprime al introducir la flecha. Al disparar, el aire intenta recuperar su volumen natural, lo que impulsa el pistón y, por ende, la flecha.
No tengo ni idea de cómo funciona el mamba pero, me imagino lo siguiente:

1) Antes de cargar, el pistón llega hasta el bocal, por tanto, el tubo está lleno (de aire) detrás del pistón y no hay ni aire ni agua delante del pistón (excepto, tal vez, la nariz del mamba, que está agujereada).
2) La flecha debe tener algún elemento tal que, antes de cargarla, tapa el espacio entre el bocal y el pistón, de forma que seguimos sin aire y sin agua (llamémosle tapadera).
3) Esa pieza debe hacer de tapadera en el tubo, con lo cual, al bajar el pistón, lo que queda delante del pistón es vacío. Ese vacío, además, debe ayudar a que la "tapadera" tape aún más el tubo (efecto succión, porque la presión exterior=agua es mayor que la interior=vacío).
4) Al apretar el disparador, el aire se descomprime, impulsando el pistón. Como delante tiene "vacío" (no creo que sea un vacío absoluto). Sale con más fuerza, porque hay menos rozamiento. Eso explicaría porqué con menos atmósferas de carga se consigue el mismo resultado.

Digo yo... como digo, no tengo ni idea  ??? pero es a donde alcanza mi razonamiento. ::)
Supongo que, donde realmente actúa el "vacío" es sobre la tapadera, no sobre la flecha y, por tanto, debe costar lo mismo meter la flecha con y sin mamba, aunque el mamba dispara más fuerte con menos presión.
 ??? ???
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2007, 12:55:47 pm »
El vacio, es eso, vacio; el agua, agua y el aire, aire
El ejemplo de la jeringuilla es mas que suficiente, hasta un determinado volumen el esfuerzo es minimo, no es una relacion directa.

No entra aire del fusil para ocupar ese espacio, tampoco entra agua, se hace vacio, ni aire ni agua, solo vacio y varilla.Que exista una descomposicion molecular por la presion y moleculas de uno y otro lado se filtren para ocupar el espacio que se deja vacio? Puede, pero eso que lo explique un cientifico, Y la diferencia de esfuerzo se puede calcular , pero yo no se  >:(


Lo que puedo garantizar es que no entra agua 
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2007, 12:59:16 pm »

Entonces solo nos queda la opcion del agua para llenar ese espacio, y puesto que los liquidos son incompresibles, tendra que entrar al cargar y salir al disparar, cosa que choca con la definicion de estanco.

¡Claro!
En  el estanco venden tabaco ;D :P ;D :P

Yo creo  ??? que, detrás del pistón hay aire. Ese aire se comprime al introducir la flecha. Al disparar, el aire intenta recuperar su volumen natural, lo que impulsa el pistón y, por ende, la flecha.
No tengo ni idea de cómo funciona el mamba pero, me imagino lo siguiente:

1) Antes de cargar, el pistón llega hasta el bocal, por tanto, el tubo está lleno (de aire) detrás del pistón y no hay ni aire ni agua delante del pistón (excepto, tal vez, la nariz del mamba, que está agujereada).
2) La flecha debe tener algún elemento tal que, antes de cargarla, tapa el espacio entre el bocal y el pistón, de forma que seguimos sin aire y sin agua (llamémosle tapadera).
3) Esa pieza debe hacer de tapadera en el tubo, con lo cual, al bajar el pistón, lo que queda delante del pistón es vací­o. Ese vací­o, además, debe ayudar a que la "tapadera" tape aún más el tubo (efecto succión, porque la presión exterior=agua es mayor que la interior=vací­o).
4) Al apretar el disparador, el aire se descomprime, impulsando el pistón. Como delante tiene "vací­o" (no creo que sea un vací­o absoluto). Sale con más fuerza, porque hay menos rozamiento. Eso explicarí­a porqué con menos atmósferas de carga se consigue el mismo resultado.

Digo yo... como digo, no tengo ni idea  ??? pero es a donde alcanza mi razonamiento. ::)
Supongo que, donde realmente actúa el "vací­o" es sobre la tapadera, no sobre la flecha y, por tanto, debe costar lo mismo meter la flecha con y sin mamba, aunque el mamba dispara más fuerte con menos presión.
 ??? ???


La diferencia es que un fusil que tiene agua  tiene que desalojar ese agua por los agujeros del bocal, ofreciendo una resistencia que resta velocidad al piston y a su vez a la varilla, si eliminas ese agua tambien esa resistencia

Si pasara aire del fusil a la zona libre del piston el fusil se descargaria cada poco tiempo, cosa que no ocurre, y en el sitema de toricas y retenes que hace el cierre en el piston, cuanta mas presion mas cierran.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2007, 01:05:06 pm por kara-yo »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2007, 02:28:22 pm »
Lo que dice Kara-yo es cierto,  que yo sepa el piston tiene aire detras de el.. en un fusil con bocal normal, cuando uno lo carga tiene la misma accion que una jeringa al ponerla en un liquido.

Pero en el sistema mamba, o karamba, esto no ocurre ya q los bocales no tienen agujeros por donde se le meta el agua y la distancia que hay de la torica del piston a lo que resta de bocal, creo es la unica cantidad de agua que pueda tener uno de esos sistemas ;)

no se si me explique :-\
Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Como cargar un fusil largo(fotos) y VIDEO tambien...
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2007, 03:00:21 pm »
Ya se que puedo ser pesado con mis dudas existenciales, pero antes que pescador soy curioso. Yo, aunque no los he probado doy por hecho que los fusiles neumaticos funcionan y funcionan bien, es algo que no estoy cuestionando, solo busco el como funcionan.
Lo del vacio no me vale, y si lo piensas a ti tampoco, porque lo que conocemos por vacio es gas a muy baja presion, y hemos quedado en que aire no entra. El truco de la jeringuilla lo hemos probado todos alguna vez con aire, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo habeis probado alguna vez con liquido? Es imposible variar el volumen de un liquido, por lo cual si no entre "algo" en la parte delantera del fusil no seria viable cargarlo aunque en la parte trasera del piston no hubiese presion alguna independientemente de la fuerza que podamos llegar a hacer por el lado de la varilla, cualquiera que tenga conocimientos basicos de hidraulica y neumatica llegara a la misma conclusion si se lo plantea.
Por favor corregidme si me equivoco.
A lo que voy es, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿son estancos o es publicidad gratuita?
 

Tags: