Autor Tema: Estudio sobre trajes  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Estudio sobre trajes
« en: 01 de Marzo de 2007, 10:44:52 am »
Es un estudio comparativo realizado por triatletas para evaluar la diferencia de prestaciones de unos trajes respecto a otros.

http://www.navarratriatlon.com/circulares/neoprenos.pdf

No tiene aplicacion directa con nuestra actividad, ya que se trata de deportes muy diferentes con necesidades muy dispares, pero nos da una idea de la diferencia que puede suponer usar el equipo adecuado.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que estariais vosotros dispuestos a hacer por una mejora de rendimiento del 16%?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Estudio sobre trajes
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 10:55:51 am »
Interesantisimo y bastante tecnico
A ver cuando alguien se curra algo así con los nuestros, y pasamos del:

"a mi los colores del polosub me gustan mas"
"pues a mi el camuflaje del marea me viene muy bien para mis fondos y tarda menosen llegar"
"el elios esta muy chulo y es mas barato que los otros"


Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Estudio sobre trajes
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2007, 05:25:37 pm »
El estudio me parece bastante bueno, pero sería muy dificil intentar hacer algo adaptado a lo nuestro.
De todos modos, para los que en su día menospreciaron la marca de Kynay sín comocerla, tienen una muestra de como valiendo tan solo 160 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y los otros 500 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ tan solo tiene un 1,5% menos de mejora respecto a estos últimos; en cambio si que tiene un 250% menos de precio.  :o :o
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Estudio sobre trajes
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2007, 08:15:00 pm »
Me parece muy bien que se hagan estudios pero si atendieran mejor a los que preguntan por medidas, precios y plazos de entrega les hicieran puñetero caso igual tendrian una mejor llegada al publico, mas que publicar estudios y colgarlos en los foros. (desconozco si eraser trabaja de alguna manera para esa gente o lo ha colgado porque lo ha encontrado por ahí.)

Les envie tres mails y no contestaron a ninguno, acabe comprandome el traje donde la gente si me atendió.
He llevado dos tiendas y un departamento de distribucion y creo que en ese tiempo me retrase en contestar en bastantes ocasiones pero acababa haciendolo, sobretodo si el cliente, por el motivo que fuese, compra, devolucion, estado del producto, me enviaba tres mail en el plazo de un mes.
 >:(

PD: Mi tono despues de leerme igual no es "cariñoso", espero no se malinterprete. ;)
Esperando contestacion ...
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Estudio sobre trajes
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 10:53:46 am »
Pues yo creo que pruebas de este tipo se pueden realizar, y ahi esta Josetxo Errondosoro haciendo investigaciones de muy alto nivel con unos resultados mas que interesantes.
Con una prueba muy similar a la de los trajes de triatlon podria servirnos para hacer una prueba de aletas.
Se podria establecer unas pruebas tipo a realizar en piscina. Como casi todos tenemos varios modelos de aletas podriamos realizar las pruebas por nuestra cuenta y despues poner en comun esta informacion.
 

Desconectado Kynay

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Estudio sobre trajes
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 06:49:13 pm »
Hola soy Jose Luis de Kynay, quería aclarar que no hemos publicado o colgado ningún estudio en Internet. Los que hicieron el estudio y lo colgaron en su página fueron La Federación Navarra de Triatlón con la intención de hacer una comparativa de trajes y comunicarlo a sus federados y al público en generál.
En cuanto a que no te atendimos correctamente, te pido disculpas, es posible que se me haya pasado pero yo no recuerdo que no haya contestado a algún mensaje de submarinismo, es más la gente me suele comentar la buena respuesta que tenemos y se sorprenden cuando les llamo por teléfono para aclarar cualquier cosa. En cualquier caso repito mis disculpas y espero que no vuelva a pasar. 
 

Tags: