Autor Tema: Medidas de las anillas para varilla (O-ring o algo así lo llamais)  (Leído 3524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: Medidas de las anillas para varilla (O-ring o algo así lo llamais)
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2007, 01:04:35 am »
Mira el consejo que te doy porque o hice ya, compra un kit de oring para un cressi sl o pidela a alguien uno que hay muchas medidas y seguro alguna le queda bien ;) yo descomplete un kit de los d mi hermano para ponerle a mi varillas y van de lujo :D pero sabes que es mejor que esos oring, las ligas que usan los dentistas para los pacientes que usan frenos, esas ligas son MUCHO mejores porque no quedan en el hilo, por ser mucho mas elasticas, los oring quedan siemrpe en el hilo ;)

Lo siento Lucas pero no. No a todo lo que has sugerido con la mejor intención.

Las ligas de los dentistas son un coñazo, y mas si hay que moverlas con guantes. Y encima como son amarillo pálido ni las encuentras en el hilo. Se retuercen, hay que destorcerlas etc etc

Respecto al Kit de toricas SL, le costará menos ir a una tienda de repuestos para fontanería.

Saludos  ;)

 >:( jajajajjaja yo digo lo de las liguitas de dentistas porque los oring quedan siempre en el hilo :-\

Saludos Pau ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Medidas de las anillas para varilla (O-ring o algo así lo llamais)
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2007, 08:29:58 am »
ajaja si Pau pero en las varillas que usa mi hermano nunca llega al hilo, las ligas para frenos, recuerda que su arpon es un 120 y la varilla 130 o 140 ni se... aparte que como te dijo el condenado ese me roba mis toricas  ;D, osea q no gasta nada >:(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Medidas de las anillas para varilla (O-ring o algo así lo llamais)
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2007, 09:30:52 am »
Yo en mis varillas de 130 tambien he visto esas ligas en el hilo, así que no se ....
 

LucasS

  • Visitante
Re: Medidas de las anillas para varilla (O-ring o algo así lo llamais)
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2007, 07:39:15 pm »
Mi varilla mide 160 ;)
 

Tags: