Autor Tema: video de pesca en el estrecho vol.2 completo en el emule  (Leído 9931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: video de pesca en el estrecho vol.2 completo en el emule
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2007, 02:35:11 pm »
Para los que todavía no se lo han bajado del todo. El archivo que te bajas es extensión RAR, y lo que necesitamos es uno extensión ISO.
Para ello, una vez que tengas el "rar" completo en el directorio "incoming" lo que debes hacer es pinchar con el botón derecho del ratón y elegir la opción "extraer fichero aquí".
De esa forma tendrás además del RAR, el ISO en el directorio "incoming". En este momento puedes eliminar el archivo RAR.
Haciendo doble click sobre el archivo ISO se abre directamente el nero y empieza la creación del DVD automáticamente.
Es preciso tener grabadora de DVD, y no estoy seguro de si se puede con una versión del nero inferior a la 7.
No debéis descomprimir el archivo RAR pues el proceso se complica aunque es posible.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video de pesca en el estrecho vol.2 completo en el emule
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2007, 05:51:22 pm »
Para los que todavía no se lo han bajado del todo. El archivo que te bajas es extensión RAR, y lo que necesitamos es uno extensión ISO.
Para ello, una vez que tengas el "rar" completo en el directorio "incoming" lo que debes hacer es pinchar con el botón derecho del ratón y elegir la opción "extraer fichero aquí".
De esa forma tendrás además del RAR, el ISO en el directorio "incoming". En este momento puedes eliminar el archivo RAR.Haciendo doble click sobre el archivo ISO se abre directamente el nero y empieza la creación del DVD automáticamente.
Es preciso tener grabadora de DVD, y no estoy seguro de si se puede con una versión del nero inferior a la 7.
No debéis descomprimir el archivo RAR pues el proceso se complica aunque es posible.

También puedes ser un tio "apañao" y dejar el fichero sin borrarlo una semanilla por lo menos para que lo demás se lo puedan bajar  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: video de pesca en el estrecho vol.2 completo en el emule
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2007, 10:05:57 pm »
Lo que he dicho puede parecer insolidario, pero tengo 52 Mb compartidos en el "incomig" y el disco duro hasta las trancas, que me da muchos problemas de cuelgues raros. No me puedo permitir el lujo de tener 2 archivos de 4 y pico MB porque me lo colapsa.
Pero de todas formas, la verdad es que no he caido en eso. Si hubiera caido, hubiera intentado deshacerme de otros ficheros.
 

Tags: