Autor Tema: Plancha Shardana Perdida  (Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:16:39 pm »
vendo plancha zardana y linterna +fusil cressi 90 con gomas g20 ;D ;D ;D ;D ;D
no es por putearte pablin que tambien ;D pero eso vuela en esa zona y mas con toda la gente que ultimamente pesca por alli....de todas formas suerte ;)
y llamame para lo de recortarte las gomas mamon ;)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:26:46 am »
Josesubmar: nada mas lejos de mi intención que criticar a OMER. Algo bueno tendrán, digo yo. En el caso de mi Shardana; o venía defectuosa o es una caca diseñada para meterse  en afeminados mares sin un ápice de corriente, olas, etc. Caso de que la intención fuese esa al diseñarla (una cosa respetable, ya que tiene que haber pescadores en todos sitios y en sinfín de condiciones), hubiera sido razonable omitir en la propaganda lo de que aguanta mares picados, etc, ya que es ahí donde me llevo el chasco despues de pagar los casi 90 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que vale.
En fin...
Nos vemos en el agua.

El desánimo reina en mi si hablamos de productos omer, digamos que son bastante chapuzas. Estaba barajando la posibilidad de comprarla pero quería escuchar comentarios. Unos dicen que como le pongas cuantro cosas que se hunde la quilla y cuesta arrastrarla, otros que si con mares algo tocados es un caos, otros que si se da la vuelta se hunde.....etc.
Una maravilla vamos  >:( >:(
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2007, 10:29:29 am »
Jose, yo la tengo desde hace un par de años y la verdad que no he tenido problema. Si la mar está muy movida me meto con la OMER ATOLL,pero yo he ido con la plancha cargada con chaleco de plomos y demás trastos y yo encima y no he tenido problema.Que se hunde la línea de flotación sí pero no se me ha hundido la plancha hasta ahora.
En cuanto a deslizamiento desliza bastante mejor que la Atoll,así que a mí de momento no me ha ido tan mal.Con ella me siento bastante más seguro en caso de cansancio.Ahora si sales desde acantilado,no es lo más adecudado debido a su peso.Predator también la tiene y parece que está contento.
Saludos.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 11:49:37 am por koldobika »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2007, 06:49:57 pm »
Koldo: es eso exactamente a lo que me quería referir. A VOSOTROS os va bien y es por ello que no se debe hablar mal en general de este producto. Yo, personalmente, le metia un centollo por via rectal y se lo empujaba con un higo chumbo, al que , en el prospecto, puso que navegaba bien con mar gruesa y soportaba el peso de un tioo en lo alto. A MI no me soportaba ni en sus mejores dias. Se hundía una cuarta en el agua y no había Dios que la moviese.(Yo peso 92 kg) En cuanto a su navegabilidad (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿existe ese término?), con agua calmada, la muy perraca se volcaba y se ponía bocarriba.
Eso si, para llevar material, etc es insuperable siempre y cuando no te quieras subir tú encima tambien.
Me estaba planteando la Dive Hunter, a ver qué tal funciona.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2007, 08:50:28 pm »
Eso ya es una barca, no una plancha!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2007, 08:59:03 pm »
Eso si, para llevar material, etc es insuperable siempre y cuando no te quieras subir tú encima tambien.

Pues a mi (que soy quien Nelson dice que tiene la plancha tambien) no me va mal. El ultimo dia que la he sacado me he tenido que pegar una navegada de una hora contra el viento y las olas y me ha aguantado perfectamente. Para que vaya bien prueba a poner las manos sobre la proa de la plancha y levantarla un poco hacia arriba. Si pones las manos en las asas y te subes la hundes. Yo poniendole las manos arriba, casi juntas donde la bandera, me puedo subir bastante (y yo peso 80-81 kg + 9 kg de plomo) y navegar bastante comodamente.
Solamente he volcado la plancha al entrar por playas con olas que rompian, pero vamos, que creo que en esa situacion volcaria cualquier cosa flotante.
Yo suelo llevarla con un fusil a cada lado, y una bandera extralarga que confeccione con un mastil de cometa del Decathlon. En la bolsa las zapatillas para la hora de salir del agua y poco mas, si llevo peces van colgados por debajo.
A ver si tienes un poco de suerte y la recuperas.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2007, 11:18:31 pm »
Koldo: es eso exactamente a lo que me quería referir. A VOSOTROS os va bien y es por ello que no se debe hablar mal en general de este producto. Yo, personalmente, le metia un centollo por via rectal y se lo empujaba con un higo chumbo, al que , en el prospecto, puso que navegaba bien con mar gruesa y soportaba el peso de un tioo en lo alto. A MI no me soportaba ni en sus mejores dias. Se hundía una cuarta en el agua y no había Dios que la moviese.(Yo peso 92 kg) En cuanto a su navegabilidad (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿existe ese término?), con agua calmada, la muy perraca se volcaba y se ponía bocarriba.
Eso si, para llevar material, etc es insuperable siempre y cuando no te quieras subir tú encima tambien.
Me estaba planteando la Dive Hunter, a ver qué tal funciona.
Nos vemos en el agua.
Pablo la DIVE HUNTER si es la negra hinchable no te la recomiendo pues es demasiado voluminosa y a mi juicio está mejor la Shardana.Si te agarra el viento con la DIVE HUNTER puedes tener problemas.Tal como dice Tato la forma de colocarse en la plancha  Shardana a la hora de nadar con ella,cogiendote del borde delantero,haciéndole levantar la proa es la más adecuada para desplazarse,aunque después de la experiencia dudo mucho que quieras repetir.Predator creo que de peso viene a ser como tú también.
Saludos.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:50:59 am »
Predator creo que de peso viene a ser como tú también
Si, pero él es mas moña. ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2007, 04:02:55 pm »
Pablo: La culpa es tuya por usar la plancha al revés! Está tan bien diseñada que se voltea sola para recuerar su posición original. BURRO! :D ;D :D

PD: Por aquí llegó el agua que había en la botella y algunos rayitos de luz de tu linterna. Cómo hago para enviártelos? Pagas los portes?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:31:52 pm »
Marco: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A ti?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡A ti no te pago yo un carajo!!!!! Eso si, por cada rayo de mi linterna que me envíes te mando yo una botellita de Rioja, o mejor aún, voy yo y nos la vaciamos juntos.
Lo mslo es que, si no la ha cogido ya alguien, con la corriente que había, de seguro que la p'uta Shardana está ya por tu Caribe
Nos vemos en el agua.
 

Tags: