Autor Tema: Abellansub Denton 106 Desvirgado  (Leído 8350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« en: 05 de Febrero de 2005, 11:51:33 pm »
Esta mañana sali a hacer unos Acechos por un espigon largo. Usando alguna tecnica aprendida de Victor en ibiza, nos turnabamos mi amigo y yo a bajar las inclinadas piedras en busca de algun pez al descubierto.

Los acechos rondaban entre los 12 y los 18m.

Tras capturar unos sargos y un lubina con el fusil mares phantom que modifiqúe, le pedi a mi amigo su fusil Denton que le traje de Ibiza.

Hize el golpe de riñon muy cerca de las rocas de arriba, y avanze pegado al fondo, solo usando el brazo izquierdo (no las aletas) hasta un escalon a 15m. Hice una espera mirando hacia el fondo, adonde veia buenos sargos entre unas chapas de hierro. Los sargos no venian a la espera, conque con muchisimo cuidadome deje caer al lado de las chapas en 18m. De repente los sargos se apartaron y vi un pez mas grande corriendo en mi dirreccion. Me agache rapido y entró un sargo breado encendido. Levanto el fusil y al doblar el pez, pulso el gatillo y meto el sargo breado hasta la cuerda en un tiro casi perfecto.

El tiempo total en apnea fue de 1:58


Hize unas fotos que subire mañana o el lunes.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Izand

  • Visitante
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2005, 11:59:25 pm »
Esperando estamos esas fotos.....

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2005, 11:24:33 am »
8-O  8-O  Shane yo contigo flipo..... a ver haces una apnea de 1.58 pescando y porque Victor se va a 22 m era? dices que no vas que te ahogas? no hay quien te entienda macho.... :lol:  :lol:  :lol: . Buen relato me ha encantado, a ver esas fotos, hoy no puedo ir a pescar pero ya he disfrutado de la pesca sin traje y sin fusil jajajajajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2005, 12:52:47 pm »
Shane,ya que nos pones los dientes largos,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podrias resumir las tecnicas aprendidas en Ibiza?.Digo las de pesca diurna,las de la noche me las imaginao,ja,ja,ja.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que peligro tienen las noches ibizencas.... !:twisted:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2005, 01:32:07 pm »
Me uno a la peticion de Michel, siempre y cuando a Victor no le importe :wink: .
Venga Shaneeeee....porfaaaa :twisted: .
Saludos
Ruben Rodriguez
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2005, 02:10:29 pm »
Cita de: "acc"
8-O  8-O  Shane yo contigo flipo..... a ver haces una apnea de 1.58 pescando y porque Victor se va a 22 m era? dices que no vas que te ahogas? no hay quien te entienda macho.... :lol:  :lol:  :lol: . Buen relato me ha encantado, a ver esas fotos, hoy no puedo ir a pescar pero ya he disfrutado de la pesca sin traje y sin fusil jajajajajaja. Un saludo.


ACC que tal fue esa pesquera terrestre , a cuantas le clavastes el fúsil
 

Pau

  • Visitante
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2005, 02:44:46 pm »
Cita de: "acc"
8-O  8-O  Shane yo contigo flipo..... a ver haces una apnea de 1.58 pescando y porque Victor se va a 22 m era? dices que no vas que te ahogas? no hay quien te entienda macho.... :lol:  :lol:  :lol: . Buen relato me ha encantado, a ver esas fotos, hoy no puedo ir a pescar pero ya he disfrutado de la pesca sin traje y sin fusil jajajajajaja. Un saludo.


Te lo aclaro acc. shane tiene una apnea muy buena, el caso es que Víctor te hace 3 minutos a -15 metros y 2:10 a -30. No se si lo ves claro ya  :D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2005, 03:24:24 pm »
Cita de: "Pau"
Te lo aclaro acc. shane tiene una apnea muy buena, el caso es que Víctor te hace 3 minutos a -15 metros y 2:10 a -30. No se si lo ves claro ya  :D


Hola dentro de ese tiempo de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´10" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se incluye la bajada y subida o es tiempo de pescar rea? Es pa aclararme. Yo se de uno que aguanta 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´45" a -16 metros (uno que esta en mi curso y no es agustin) asi que cuidadin!! :wink:  que tenemos un dapiran en el foro, espero que me enseñe algo pq se ve que sabe mucho :wink:  Saludos compañeros. Mañana parece q mejora el mar por el norte otra vez!!!!
 

Pau

  • Visitante
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2005, 05:57:12 pm »
Cita de: "chusbiker"

Hola dentro de ese tiempo de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´10" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se incluye la bajada y subida o es tiempo de pescar rea? Es pa aclararme. Yo se de uno que aguanta 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´45" a -16 metros (uno que esta en mi curso y no es agustin) asi que cuidadin!! :wink:  que tenemos un dapiran en el foro


A ver, Víctor pesca al acecho y esto no es lo mismo que hacer esperas inmóvil en el fondo después de una bajada recta. Los 2:10 son desde que empieza la bajada hasta que sube. Eso supone mas o menos 1 minuto en el fondo que no está nada mal. Claro que habrá gente que aguante mas, pero .....  no es necesario para pescar. Saludos
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2005, 07:08:46 pm »
JEJEJEJE

La verdad es que aguantando la camara y grabando a otro, se pierde la voz interna que te dice cuanda hay que subir. Tampoco queria fastidiarle una espera al denton a Victor por tener que subir antes de que el lo hiciera, y asustar a sus peces. Hay que tener mucha prudencia, y en ese momento no creia que fuera buena idea bajar con al camara.

Sobre las tecnicas de Victor al Acecho son bastante simples pero nunca no la habia practicado de la manera que lo hicimos en ibiza.

Compartiamos fusil, y nadamos pegado a las rocas. Nos turnabamos bajar mientras el otro esperaba en el sitio para no asustar a los peces.

Las bajadas eran pegados a la pendiente del fondo, usando la mano izquierda para avanzar y las aletas despegadas del fondo para no hacer ruidos. Hay que estar 100% concentrados o se te encara un pez y te coje encabronado.

La subida debe de ser pegado al fondo tambien o sea que hay que nadar mucho mas de lo normal.

Eso es lo que hice ayer. Mi compi y yo nos turnabamos con el mismo fusil, y bajabamos la pendiente de un largo espigon que hay por aqui.

El tiempo de 1:58 fue la apnea completa. Esto fue un acecho lento y largo hasta los 15m, una espera, bajar el escalon a 18m. otra espera, el tiro, recojer el pez y nadar pegado al fondo con el pez en las manos hasta la superficie.

Aunque mis apneas no son cortas, la falta de entrenamiento a la profundidad (porque aqui se puede pescar mucho a menos), me da un poco de "YUYU"  :lol: Cuando me encuentro tan comodo a mas de 20m. me pongo nervioso. Pero vamos ya nos iremos acostumbrando poco a poco.

Para mas tecnicas, mirar los videos de Abellan y Dapiran. Mas n se puede aprender al menos que te graben y te veas. Ya vereis mi acecho alli en ibiza la semana que viene cuando reciba el video de Victor.  8)

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2005, 08:53:48 pm »
Falicidades por el estreno Shaca!!.Que pena que no lo tengas grabado.Esperemos para ver las fotos al menos.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2005, 10:41:51 am »
Sois unos fieras chicos la verdad que estais a un nivel excelente :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2005, 04:07:31 pm »
Que relato tan envolvente Shane.

Felicidades por la pesca, la profundidad y la apnea. Eres todo un pescasub. :D

Un abrazo.

David.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2005, 05:18:51 pm »
Bueno aqui van las fotos.



Esta un poco descuadrada porque es una camara miniatura de mi compi. La unica que no me corto la cabeza fue esta con los ojos cerrados. :lol:

Aqui la pesca de la mañana

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Abellansub Denton 106 Desvirgado
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2005, 05:22:57 pm »
SIMPLEMENTE PRECIOSO 8-O

 el sargo ehhhh
 

Tags: