Autor Tema: problemas con el pc  (Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
problemas con el pc
« en: 03 de Marzo de 2007, 12:19:07 pm »
Bueno a ver si los informaticos me pueden echar una mano. Tengo un problema conunas ventanas emergentes que siempre ponen CID: y luego abren otras ventanas. Estoy cansado de bloquearlas y que salgan de nuevo.
He estado mirando por internet, pero no me deja nada claro y como borre algo mas de equipo seguro que me lo cargo.

AyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: problemas con el pc
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 03:16:20 pm »
Que programas usas para limpiar ??
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: problemas con el pc
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2007, 03:28:27 pm »
Bueno guayo a mi no me pasa eso, y uso estos programas para limpiar mi pc.

Antivirus - NOD32

Y los otros programas son:
AdwareSE PROFESSIONAL
Spybot Search&Destry
CClenear
Registry Mechanic

bajatelos son todos gratuitos y luego comentas para ver si mejorastes ;D

sino ahora q salgo del trabajo te pongo los enlasces para que los descarges jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: problemas con el pc
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2007, 04:41:54 pm »
Con el Ccleaner, el AdwareSE no hace falta  ;)

eso puede ser cosa de los hijackers  :-\
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: problemas con el pc
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2007, 05:29:19 pm »
tengo todos menos el antivirus y el ccleanr provare eso a ver que tal. gracias s_serrato

rodhin pasando el ccleaner se soluciona es de la hijackers??
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: problemas con el pc
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2007, 09:21:03 am »
tengo todos menos el antivirus y el ccleanr provare eso a ver que tal. gracias s_serrato

rodhin pasando el ccleaner se soluciona es de la hijackers??

Pues no sé si te lo solucionará, pero puedes estar convencido de que es muy bueno (pasálo cada semana por ej.)

Si no se te soluciona...

Pasa el active scan on-line (te dirá lo que tienes pero no te lo borra para eso hay que pagar )

Borra archivos temporales desde la consola de 2, pasa esos progaramas en modo seguro...


Un gran programa (yo no lo he usado pero lo es) es el  HijackThis;

gratis pero ojo al usarlo que puede dar falsos positivos. Lo típico es pasarlo y luego sin borrar nada, colgar el blog que te da como salida, en un foro del tema y ahí te dirán que hacer.
Hay varios foros muy famosos.

 :-\

 ;)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2007, 09:22:27 am por RODHIN »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: problemas con el pc
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2007, 11:23:23 am »
Yo creo que lo del Hijackthis es para entendidos.
Hace poco noté unas anomalías en la página de mi banco por internet (con alguna falta de ortografía, tipo caractéres en ruso), que me decía que por motivos de seguridad me habían deshabilitado la contraseña de acceso. Si quería recuperarla al momento (sino tendría que esperar unos dos meses si la solicitaba personalmente en una oficina del banco) debía introducir todos mis datos personales, y después salía otra pantalla en la que debía introducir casi todas las coordenadas de la tarjeta de firma (esto es una tarjeta que para firmar la transferencia y que la acepten, te dice unas claves según la coordenada que te piden en ese momento tipo H7). Y todo esto en unas páginas inyectadas por el troyano, idénticas a las originales, con el https en la dirección y con el candado de seguridad abajo. Me querían dar la del pulpo. Se conectó el informático del banco y me pasó el hitjackthis y, ...eso es para expertos (yo veía desde mi casa todo lo que hacía, e incluso me lo iba comentando por teléfono, pero hay que saber...)
Pero después me pasó el "ewido" online gratis, y ese sí que lo recomiendo.
Me detectó el troyano sinowal, que debía ser el que me la estaba mangando (el experto también había quitado algunas cosas que le parecían sospechosas antes).
Y en los foros que comenta Rodhin, es lo que pasan después del Hitjackthis. Muy bueno.
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
Primero te hace un reconocimiento rápido de preparación, luego das a start, y después de un ratito (tarda según , un rato)  das a remove para finalizar la limpieza.

Pd.: Afortunadamente no me hicieron ningúna extracción ni transferencia de la cuenta, y el informático sacó las direcciones a donde iban los datos para tomar medidas, pero yo creo que también se quedó con ganas de que me hubieran hecho alguna transferencia ilícita para pillar a donde iba el dinero....Supongo que habría hecho un completo  :D
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: problemas con el pc
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2007, 12:00:46 am »
bueno pues parece que ya se soluciono el tema. pase el ccleaner ese y una virgeria. eso si tube uqe hacer varios escaneos par alimpiarlo bien pero ya no salen las ventanas puñeteras esas

Un saludo y gracias a todosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

javi
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: problemas con el pc
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2007, 07:07:14 am »
de nada compañero para eso estamos ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: