Autor Tema: Varillas Demka o Picasso?  (Leído 4385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Varillas Demka o Picasso?
« en: 05 de Marzo de 2007, 05:50:27 pm »
Bueno eso que quisiera ver que me dicen en cuanto a estas dos varillas, cuales son mejor? Po el precio no importa quiero saber cual es mejor entre las dos, si tiene ventajas y desventajas entre ellas? ;)

Saludos
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 05:56:04 pm »
Para mi ,son precisamente unas de las mejores .Asi que no se cual decirte .Yo ahora mismo tengo puesta una demka 6.3mm para mi fusil todo terreno y va de lujo.
Tambien habria que ver como la quieres ,doble aleta ,simple por abajo ,con cono de penetrarion , con tetones ,,, en fin dentro de eso , pues o la que tengas a mano o ,te salga mejor de precio ,ya que  ambas son grandes varillas.

LucasS

  • Visitante
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 06:40:37 pm »
Para mi ,son precisamente unas de las mejores .Asi que no se cual decirte .Yo ahora mismo tengo puesta una demka 6.3mm para mi fusil todo terreno y va de lujo.
Tambien habria que ver como la quieres ,doble aleta ,simple por abajo ,con cono de penetrarion , con tetones ,,, en fin dentro de eso , pues o la que tengas a mano o ,te salga mejor de precio ,ya que  ambas son grandes varillas.


 La difrencia es de 2 euros entr una y otra, no quiero el famoso cono y una sola aletilla, otra cosa que me falta preguntar, las muescas cual de las dos las tiene mas atrasada? osea mas cerca del mecanismo?

Saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 06:42:10 pm »
Yo te puedo hablar muy bien de las Demka, y muy mal de su precio. Son caras, pero aguantan muy bien. Yo el hinvierno pasado clavé una roca con gomas de 20mm y la punta no se inmutó... a seguir pescando rocas... digo... peces...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

LucasS

  • Visitante
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 06:47:31 pm »
Yo te puedo hablar muy bien de las Demka, y muy mal de su precio. Son caras, pero aguantan muy bien. Yo el hinvierno pasado clavé una roca con gomas de 20mm y la punta no se inmutó... a seguir pescando rocas... digo... peces...

Bien eso es lo que quiero ir viendo porque si voy a pagar por algo espero aguante algo, y no o digo por los peces :D :D sobre las muescas tienes idea? estan cerca del mecanismo? y las picasoo? el mecanismo a que distancia se encuentra, esto es una de las cosas que mas me importan que las muescas esten lo mas cerca del mecanismo ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 06:49:01 pm »
Yo te puedo hablar muy bien de las Demka, y muy mal de su precio. Son caras, pero aguantan muy bien. Yo el hinvierno pasado clavé una roca con gomas de 20mm y la punta no se inmutó... a seguir pescando rocas... digo... peces...

Bien eso es lo que quiero ir viendo porque si voy a pagar por algo espero aguante algo, y no o digo por los peces :D :D sobre las muescas tienes idea? estan cerca del mecanismo? y las picasoo? el mecanismo a que distancia se encuentra, esto es una de las cosas que mas me importan que las muescas esten lo mas cerca del mecanismo ;)

mmmm pos no se... tuve una picasso hace tiempo ya, no recuerdo. Si quieres el mircoles hago una foto de los fusiles que llevan esa varilla y la pongo aqui.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

LucasS

  • Visitante
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 06:50:20 pm »
Yo te puedo hablar muy bien de las Demka, y muy mal de su precio. Son caras, pero aguantan muy bien. Yo el hinvierno pasado clavé una roca con gomas de 20mm y la punta no se inmutó... a seguir pescando rocas... digo... peces...

Bien eso es lo que quiero ir viendo porque si voy a pagar por algo espero aguante algo, y no o digo por los peces :D :D sobre las muescas tienes idea? estan cerca del mecanismo? y las picasoo? el mecanismo a que distancia se encuentra, esto es una de las cosas que mas me importan que las muescas esten lo mas cerca del mecanismo ;)

mmmm pos no se... tuve una picasso hace tiempo ya, no recuerdo. Si quieres el mircoles hago una foto de los fusiles que llevan esa varilla y la pongo aqui.

Perfecto mekon, mira que te lo voy a recordar :D :D
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2007, 09:27:43 pm »
El fusil que más uso lleva varilla picasso, en un 90, de 140 cm x 6,5 mm, y cargadas en la segunda muesca le pegue a una corba a escasos 40-50 cm de la punta. Le disparé se quedó seca, y al intentar sacar la varilla, esta se había clavado literalmente en la piedra. Hizo un agujero. Tiré, la saqué y estaba como nueva.  :o No se si con otra hubiera pasado lo mismo.

Las muescas están colocadas a 7 y 15'5 cm del talón de la varilla por si te sirve para algo.

Un saludo
Toni

 
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2007, 09:32:48 pm »
Las 2 son muy buenas, ninguna te defraurara. Hay unas demka que son carisimas y que el acero es de no se que...no son plateadas, estas ultimas quien las ha probado dice que son "la leche"

Saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2007, 10:51:06 pm »
Cualquiera de las dos. Es material muy parecido. Si las demka las pulieses para quitarles el color y dejarlas igual que las picasso (color acero inoxidable brillo) el material te parecería idéntico a simple vista manipulandolo.
Muy resistentes. Mas caras que la media por ello.
 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

LucasS

  • Visitante
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2007, 12:08:22 am »
Perfecto entonces lo que hare sera pedir 2 de una marca y 1 de la otra marca :D Lastima que ninguna varilla(que yo conosca) venga de fabrica con al aletilla por debajo, ademas de las RA :-\

Saludos
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2007, 12:08:13 pm »
las dos de precios van mas o menos igual (caras como el diablo) el unico defecto que tienen las demka es que como son cuadradas en la parte de atras (la que engancha con el mecanismo) no se adaptan a todos los mecanismos de los fusiles (debeis de hacer pruebas ,en los spora traba bien, en los picasso un colega me dijo que se le comia parte de la uña , pero supungo que sera de los que traian la uña vieja) las picasso son duras a mas no poder ,las tengo de años (lo unico que han ido perdiendo es algo de punta ) de todos modos otras varillas que son duras son las cortes (son las que vienen en los marc valentin ) y salen bien de precio (17-19 euros la de 140 y 6,5) el unico defectillo que les veo es la aleta (se las cambio por las aletas cressi largas)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2007, 12:30:29 pm »
Yo uso las Picasso y me van de maravilla...las Demka no las he probado,pero igual lo hare en breve..siempre hayq ue probar cosas nuevas.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2007, 04:43:06 pm »
Para el fusil que voy a usar las varilla es un Marc Valentin, van bien cualquiera de las dos con este fusil? es el numero 6 si sirve de algo ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas Demka o Picasso?
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 12:38:32 am »
Lo prometido es deuda, ahí tienes la fot y las medidas de la varilla demka:

Primera muesca a 6'5 cm y la segunda a 17cm de la boca del fusil.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: