Autor Tema: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........  (Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2007, 10:16:54 am »
me ha mandado un correo la chabala a la que le mando el correo en mi nombre y me ha dicho que sabe quien es y que por lo visto se dedica a hacer esas cosas y ha mandarles fotos y cosas con ella ????? asi que tiene que ser un prenda....
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2007, 11:55:17 am »
a mi y a varios compañeros de pesca hace unos meses tambien nos agrego la tal rebeca a ver si le haciamos la broma a una amiga suya... a todos nos olia muy mal y pensabamos que seria algun amigo nuestro gastandonos una broma, pero ahora veo q no.hay gente q no tiene mejor manera d pasar el tiempo ???
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2007, 01:57:31 pm »
A mi también me la han jugado, pero desde otra dirección (alsh56@hotmail.com).
Me agregaron, (y mira que no suelo aceptar gente que no conozco, pero lo hice) y empezó a decirme que había cogido mi msn de una página de pescasubmarina y que si quería gastarle una broma a una amiga suya (se hace llamar ANA) que era "ecologista".

Me quería enviar una foto del "objetivo" y todo, pero rapidamente corté, le dije que si tenía algo interesante que contarme que lo hiciera, que si no, me iba. Así hice, cerré, y le puse No admitir. Desde entonces veo que se conecta pero ya no puede hablarme ni nada de eso.

Hay gente que se aburre demasiado...no podrían darse con una piedra en la espinilla como decía mi abuela?  >:(

Un saludo
Toni

exactamente lo mismo me pasó a mi!, al rato de estar hablando ya me di cuenta de las tonterías que decía y la mandé a paseo.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2007, 04:41:39 pm »
El año pasado la tal "rebeca lago" intento darme coba para que le gastara una broma a una supuesta amiga,vía msn, con los mismos argumentos que le daba a Victor.
Le dije que si, y me dio los datos de la amiga... Me puse en contacto con ésta última y le conté el plan de "rebeca". La chica me dijo que no era su amiga, que creía saber quien era, y que se dedicaba a putearla como y cuando podía.
Así que la "simpática" ésta está dando por culo desde hace tiempo. Desde entonces sólo admito gente que conozca.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Izand

  • Visitante
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2007, 09:48:00 am »
No paso exactamente lo mismo hace unos años en www.larompiente.com? Creo que hasta el mensaje era el mismo.
Yo seria partidario de notificarlo a la autoridad competente. No ya por el tema de amenazas, que deberia denunciarlas la persona perjudicada a la cual animaria desde aqui a hacerlo, sino simplemente por el intento de usurpacion de identidad.
Yo si me enterase de que alguien anda intentando suplantarme lo notificaria de inmediato independientemente de si lo que diga es bueno o malo.

Acabo de tener un deja-vu

Esto lleva pasando desde los tiempos en que el foro de Diego Bezares era el referente. Lo mejor que se puede hacer es pasar del tipo este.

Un saludo
 

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2007, 01:41:15 pm »
A si que yo no era el único....Pues si que se aburre el/la subnormal....
 

Tags: