Autor Tema: Fusil neumatico viejo...kopino creo..  (Leído 3229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« en: 07 de Marzo de 2007, 08:39:18 pm »
Me he agenciado un fusil neumatico bastante viejo...me parece que la marca es Kopino(o algo asi).

El caso es que tiene detras una pieza que se enrosca y no consigo desenroscarla para meterle presion...aunque no se si el bombin de mi Mamba serviria...estoy por llevarlo a un taller para ver si lo consigo inchar!.

El fusil tiene varilla y todo...una pasada para poner en la salita de mi casa colgado en la pared...aunque el fusil funciona...y igual un dia de estos le hago hacer unas piezas...jajaja...todo sea por probar cosas nuevas.

Seguro que si lo cargo tambien tiene bastante fuerza...jeje..

Fernando que se que te interesan estos temas...si le quieres echar un vistazo ya sabes donde estoy..

Un saludo.

Fabian ;D

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 08:54:33 pm »
 Fabi, Fabi, que te estas pasandoo...  ::)




Dale unos golpecitos a ver si despega, suponto que sera la tapa a lo que te refieres.
Pero si tiene mucho tiempo sin usar...tendra todas las toricas desechas.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 09:04:43 pm »
Es de esos largos...tipo el de pesca en Senegal...solo que sin bombona detras...jajaja

Por las juntas toricas no hay problema se le cambiarian y listo...lo que si vi es que dispara...y no flojo..

La tapa de atras es grande...me gustaria sacarla pero me va dar mucho trabajo vosotros que sois expertos en estas cosas...si podeis ayudarme un poco.

Un saludo.

Fabian
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2007, 09:13:25 pm »
Lo de los golpes no te lo digo de coña, echale crc u otro aflojalotodo y dale golpes en la zona de la rosca y la punta de la tapa para ver si despega, dejalo un dia con el crc e intentalo, no te pases con los golpes pero tampoco andes con mariconadas, sin machacarlo pero que los note
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 12:54:08 am »
Fabian, pon alguna foto de la tapa esa. Ojito  :o :o :o ten cuidado a ver si estás desmontado una tapa que esté bajo presión.

Cuando tenía 10 o 12 años (ya ha llovido desde entonces) desmonté un cabezal de un clipper II que tenía, pensaba que no tenía carga y le quedaba algo, poco, pero lo suficiente para que el piston saliera disparado cuando estaba mirando de frente el cañon (estuvo parado durante unos segundos y cuando lo fuí a mirar me impactó)

Tuve reflejos y justo cuando sonó aparté instintivamente el cañón, lo justito para en vez de darme en el ojo me diera en la ceja y todavía tengo una pequeña marca debajo de los pelillos. ???

Así que ojito

Jesús
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 08:05:30 am »
TRANQUI Fabi, no desmontes nada

Hay 2 copinos normalmente, creo que eran el modelo 104 y el 103. Son iguales pero uno es mas pequeño y el otro mas grande. Seguramente tienes el grande, el mas normal. Tengo uno aquí de mi padre y pesqué alguna vez con el hace ya una eternidad.

Calma total. Si lo vas a usar para decorar, limpialo, pero no lo desmontes. Esas piezas eran de aluminio y se han oxidado (el aluminio se oxida y hace ese polvillo blanco). Como lo fuerces lo puedes fastidiar.

Es este? Tengo un cargador para el.




« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 08:06:54 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2007, 08:37:11 am »
Que tiempos  ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2007, 08:43:24 am »
Debe ser el de abajo puesto que dice que se parece al Pelletier.

Dios mio Fabi, parece de la época cuaternaria  :D Hay que ver. Aun así te sorprende  ;D

Yo lo descargaría de aire y lo colgaría en algun lugar como decoración. Si pones la culata dentro de coca-cola igual cede la rosca.  ;)
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2007, 09:13:06 am »
Yo tengo un Nemrod Fragata del año de la Tana.Un dia enredando con el para sacarle el aire no se que hice que pego una explosion y lleno todo el techo de la habitacion en la que estaba  de un aceite negro :o :o.Desde entonces el fusil esta encima de un armario y yo cogi yuyu al lado oscuro ;D.Un saludo.
 

Pau

  • Visitante
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2007, 09:49:14 am »
Yo cogí yuyu a las gomas después de hacerme daño cargando con las manos frias. En todas partes cuecen habas.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 09:53:19 am por Pau »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2007, 12:22:21 pm »
  >:( Hasta en la cara me han arreado a mi
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2007, 01:39:20 pm »
uy uy uy esas marcas en esa carta,  :o  :o
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2007, 02:36:28 pm »
Vayamos por partes,

Había un competidor vigués, del que ahora no me acuerdo el nombre, pero que ganó muchos campeonatos de Galicia (un poco antes del reinado de Jose Sierra), que tenía un fusil mas o menos igual a ese pero de otra marca. Lo tenía equipado con varilla tahitiana y de alguna manera era el precursor "jalego" de un trabajo de adaptación de esos fusiles que en italia realizó el campeón Antonio Toschi y que dió lugar al nacimiento del cyrano, que no era nada mas que un sten de la época tuneado por toschi con todas esas cosas que ahora ya sabemos, pero que fueron "inventos" para los pioneros.

A ver si encuentro la a-foto.

Es horacio de la campa, usaba fusiles de aire con varilla de 6mm en aguas turbias o con mucha alga. Se puede ver el cañon de uno de ellos en la mano izquierda en esta fotillo de una pesquellia de campeonato.


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2007, 02:44:01 pm »
Vayamos por partes,

Había un competidor vigués, del que ahora no me acuerdo el nombre, pero que ganó muchos campeonatos de Galicia (un poco antes del reinado de Jose Sierra), que tenía un fusil mas o menos igual a ese pero de otra marca. Lo tenía equipado con varilla tahitiana y de alguna manera era el precursor "jalego" de un trabajo de adaptación de esos fusiles que en italia realizó el campeón Antonio Toschi y que dió lugar al nacimiento del cyrano, que no era nada mas que un sten de la época tuneado por toschi con todas esas cosas que ahora ya sabemos, pero que fueron "inventos" para los pioneros.

A ver si encuentro la a-foto.

Es horacio de la campa, usaba fusiles de aire con varilla de 6mm en aguas turbias o con mucha alga. Se puede ver el cañon de uno de ellos en la mano izquierda en esta fotillo de una pesquellia de campeonato.


Que tiempos aquellos en los que habia peces... anda! si coincide con los que no habia tantos arrastreros...!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Fusil neumatico viejo...kopino creo..
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 03:56:57 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Menudas pescas se marcaban entonces! :-\
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: