Autor Tema: Cristales naranjas  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Cristales naranjas
« en: 12 de Marzo de 2007, 11:14:28 am »
A raiz de ver las Matrix con cristal de espejo en apnea me ha vuelto a la cabeza la posibilidad de poner filtros de color amarillos en los cristales para aumentar la sensacion de luminosidad y color, algo mucho mas adecuado para un mar en ocasiones "poco luminoso" como el cantabrico que el espejo.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha probado algo asi?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Cristales naranjas
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 11:17:06 am »
las abyss exclusive con efecto...notengonipu**ideadeloquees...venian con el cristal ligeramente anaranjado, pero yo la verdad nunca note que esos cristales fueran mejores que los normales. Ahora las tengo de reserva de las matrix, aunque de vez en cuando las saco a pasear..pero poco.
Las matrix con cristal naranja...seria lo suyo ver que tal van
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Cristales naranjas
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 11:42:36 am »
Uso constantemente unas gafas con cristales ligeramente amarillos en aguas turbias.
No se puede decir que sean sustancialmente mejores.
Cuando me las saco en superficie para hacer algo veo todo azul.
Debajo del agua y sobre todo en condiciones de mala visibilidad en teoría aumentan ligeramente el contraste y en teoría mejoran la visión de las formas.
Si me las dan por el mismo precio las prefiero, pero con las otras también haría lo que hago.
En síntesis, son muy ligeramente mejores a la hora de ver cosas difíciles de ver, pero es imposible saber lo que influyen en que el cerebro encuentre mas en donde esta mirando.

 ???
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cristales naranjas
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2007, 12:23:45 pm »
pero es imposible saber lo que influyen en que el cerebro encuentre mas en donde esta mirando.

Recórcholis!!!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cristales naranjas
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 12:36:14 pm »
Bueno, Eraser he de decirte que yo tengo unas gafas que son espejo por fuera y por dentro como las gafas de coducción nocturna que se ve todo amarillo y cuando hay poca luz se ve mejor. Pero... cuando las usas en el agua, como comentan los compañeros, no es que notes una gran diferencia, es más;  el día que las estrené, y por cierto única vez que me las he puesto (al tener mucha nariz me hacen daño) estaba el agua turbia y pense, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡guapo igual veo mejor!, pero no. Se veía aún peor que con las normales. Por lo tanto, mi experiencia con ellas no valen para nada. Por lo menos en las condiciones que yo esperaba se le podían sacar mejor rendimiento.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Cristales naranjas
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 12:44:07 pm »
Yo he probado ese tipo de cristales para esquiar en condiciones de luz plana y para conducir, donde he visto que son especialmente efectivas en condiciones de sol y sombra tipicas de puertos de montaña entre arboles.
Yo creo que los dias de mala visibilidad igual hacen algo, pero creo que serian mejores para dias buenos. Pienso que mejorarian el tiempo de enfoque cuando miramos un agujero o la zona de sombra bajo una laja.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Cristales naranjas
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2007, 02:27:28 pm »
Bueno yo tengo unas Abyss Exclusive con cristales polarizados celestes/plateados y van de lujo, cuando ya esta ocultando el sol veo super claro bajo el agua.

Lo unico es como dice el Boss cuando pesco con el sol que pela y me la quito veo todo azul  ::), supuestamente estas mascaras son para que los peces no te vean los ojos :o y asi no se asustan ::) jajajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Cristales naranjas
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2007, 03:09:09 pm »
Bueno yo tengo unas Abyss Exclusive con cristales polarizados celestes/plateados y van de lujo, cuando ya esta ocultando el sol veo super claro bajo el agua.

Lo unico es como dice el Boss cuando pesco con el sol que pela y me la quito veo todo azul  ::), supuestamente estas mascaras son para que los peces no te vean los ojos :o y asi no se asustan ::) jajajaja

Saludos... 8)


Mira las cosas que dices  :D :D jajajaj increible ::)
 

Tags: