Autor Tema: apnea en el hormiguero  (Leído 3400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: apnea en el hormiguero
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2008, 01:11:58 pm »
Bienvenido Olivier  ;)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: apnea en el hormiguero
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2008, 01:41:15 pm »
Bienvenido Olivier!en primer lugar has dado una respuesta con un punto de vista muy bueno.Y en segundo lugar...impresionantes tus fotos!me impresiona muchisimo la calidad de las imagenes.Si pudieses dar mas datos de camara que utilizas, si es una camara profesional o no,.... .Bueno un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: apnea en el hormiguero
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2008, 04:11:39 pm »
Es una canon eos 400, lo he visto en alguna parte de la página. Es una reflex digital.

Yo tengo una reflex digital tambíen y ni de coña me saldrían esas "afotos". La mayoría de las tomas estan hechas con gran angular.

Bastantes "vicios" tenemos ya (por lo menos yo) como para tomarme en serio otra cosa más, pero hay veces como esta que se le ponen a uno los dientes largos

Jesus
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: apnea en el hormiguero
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2008, 12:13:20 am »
Bienvenido por este foro Olivier 8)
Gracias por el abrazo, ...pero aquí somos todos "muy hombres"  :D ;D

Y ahora en serio, muy buenas las fotos, buenísimas  8)
te pego una aquí de muestra;  la calidad y nitidez que da la Canon Eos 400D es impresionante  :o

También me alegra la mención que has hecho al
Lemmy "Kill(er)Master" Kilmister  ;)

Y tu página .net,...bueno tu página  ::) ... calidad tiene también, pero aún no he tenido tiempo de verla un poco  :)
 

Desconectado sirena

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re: apnea en el hormiguero
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2008, 04:44:59 pm »
Hola a todos.
Parece que hoy ya estamos un poco mas calmados y se nos han abierto los ojos, muchas gracias a olivier por darnos su punto de vista y ayudarnos a verlo asi.
Yo no vi el video, me llamó corriendo mi amiga por telefono, toda entusiasmada :-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡QUE SALES POR LA TELE, EN EL HORMIGUERO!!
(soy MíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª Jose cabezas)
Subí que casi me mato por las escaleras  ;D pero no llegué a tiempo.
A la mañana siguente me meto en internet y aun no habian colgado el video, me meto en este foro y en otros y veo el enfado de la gente. Y pienso, madre mia como nos tienen que haber puesto, hasta que lo e podido ver y no veo nada del otro mundo como para ponerse asi.
Que si, que ojalá nos sacaran cada dia en los telediarios en la sección de deportes, y que nuestro deporte fuera tan valorado como el futbol o el baloncesto, ojala, pero hoy por hoy es lo que hay y yo personalmente doy las gracias a este programa por haber hablado de nosotros y de la revista que todos compartimos. Y seguiremos hay para que sigan hablando y para que esta pasión siga creciendo, la gente nos comprenda mejor, y sepan lo que hacemos.
Un saludo  ;)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: apnea en el hormiguero
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2008, 06:44:12 pm »
Hola sirena, bienven...UN ABRAZO !!!  8)
 

Desconectado olivier herrera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: apnea en el hormiguero
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2008, 12:47:43 am »
Bueno, de nuevo por aquí...

He estado el fin de semana fuera de casa (aunque no pescando, que ya me hubiera gustado!!) y hoy, ya de regreso, al conectarme y ver tantos mensajes me he llevado una sorpresa... gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios sobre las fotos... aunque pienso que no son para tanto.

Casi me he sentido mal por no poder haber contestado antes... No creo que pueda participar en el foro cada día ni mucho menos, por desgracia ando metido en demasiados líos, así que espero que nadie se moleste si a veces tardo unos pocos días en contestar las preguntas que, como en este caso, puedan ir saliendo...
Tampoco creo que mis intervenciones lleguen a contarse por miles... (alucino al ver que hay un montón de vosotros que pasáis de los mil mensajes y alguno con más de 6000!!! madre mía!!) intentaré participar en los debates e intentaré que mis aportaciones sean constructivas e interesantes;que puedan aportar algo para que entre todos vayamos construyendo el futuro que queremos para nuestro deporte.

La cámara, como preguntáis (Marc, "melian"..) efectivamente es una CANON 400D, la caja estanca es de HUGYfot y el flash es un INON Z240. La óptica que utilizo para las fotos de gran angular es un "ojo de pez", el TOKINA 10-17 mm para CANON (que son las fotos que habéis visto) y el objetivo para peces (que es el que utilizo en competición de FOTOSUB en Apnea) es el CANON macro de 60 mm. Pensad que, debido al tamaño del sensor, la longitud focal equivalente en 35mm es aproximadamente 1,6 veces la longitud focal del objetivo, por lo que el ojo de pez equivaldría a un 16-27mm y el macro a un 96mm).

Como apuntaba Jesús, las fotos que visteis eran todas gran angular. Hoy he subido otras pocas, la mayoría en macro, para que podáis ver la diferencia. Poco a poco iré clasificándolas e intentaré especificar los detalles de cada una: nombre científico y popular del pez, fecha, lugar, evento, óptica, etc.

Respecto a lo que comentaba Asier:
Citar
...recientemente he sabido que dos apneistas de maximo nivel han recibido una oferta por parte de una productora de TV para hacer algun tipo de prueba en apnea con bicicletas estaticas subacuaticas.

Hace unos pocos años (no me hagas ahora decirte cuándo) pero sería 2002-03 ya hicieron algo por la televisión. Era un programa dónde se batían récords Guinnes o algo por el estilo. Contactaron con la Federación Española buscando apneístas y no recuerdo bien como terminó la cosa, pero me suena que Paco González (Tenerife) estaba medio involucrado con ese rollo... el caso es que no me acuerdo de como acabo la cosa (creo que acabó con alguna pájara guapa... a ver si recupero info de ese rollo) en todo caso no es algo nuevo.

Para terminar, a Juan Carlos, que veo que se ha pasado por mi blog... bueno, si te da tiempo y no te aburre ya me dirás qué te parece, que siempre se agradece un comentario. Verás que nada tiene que ver con nuestros deportes (de momento), pero hay una entrada que igual si os parece interesante, es sobre la prohibición de la Pesca Submarina (no la otra) en el Parque que nos han clavado aquí en la Serra d'Irta. Digo de momento porque estoy ultimando una web que será hermana de esa y que voy a dedicar exclusivamente a esta, mi otra pasión, que es el mar y, como no, la apnea.. ya te lo diré cuando la tenga en marcha, y te pasas de visita.

bueno, lo dejo aquí y, sin abrazos esta vez, no sea que surjan malentendidos peligrosos..

Salut!


 

Tags: