Autor Tema: beuchat arka 90  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
beuchat arka 90
« en: 12 de Marzo de 2007, 12:06:05 pm »
Bueno, hace un par de semanas pregunté por aquí acerca del viper o aspic pro de sporasub...
y tras leer los co0nsejos me compré un beuchat arka. Me gustó por el tubo delgadito que trae de sólo 25mm, algo bueno para la corriente. Yo pensaba que ese tubo delgado sólo lo traían algunos fusiles de ahora como omer.

En fin, me metí el domingo pasado en sta comba y no había ni un triste pez salvo maragotas y mújeles hasta que al fin me salió este róbalo de detrás de una roca y le dí desde abajo ZACA.
Un kilito y pico. No es un monstruo pero me quitó el mono POR FIN! Que ya andaba yo desesperado con este mar.

Al fusil sólo le cambié las gomas por unas G20 y le puse dyneema en los casquillos. Pero nada más le voy a modificar, que ya me cansa un poco el tuning. He llegado al extremo y prefiero dejar las cosas así.
Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué opináis del arka?

En fin, aquí las dos piezas, aunque se ve más que nada el premio ;)



Saludos.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: beuchat arka 90
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 12:14:44 pm »
buena lubina sin duda

Ese fusil lo tengo (lo corte a 75) y le tengo mucho cariño  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat arka 90
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 01:30:48 pm »
yo tbm lo tengo en 75,yo me lo compre hace ya muchos años en el alcampo(bajo el nombre de subtime) y me costo 35 euros,para lo que lo queria yo entonces no iva mal,pero con el paso del tiempo la variya se oxido y las gomas se rompieron(de 14mm)el muelle del mecanismo de disparo se partio(es muy endeble),en fin es un fusil que no creo que merezca mucho la pena habiendo tantos como hay,para tener que cambiarle gomas obus(trae uno en v que me revento un dia al lao de la cara)y que el muelle del gatiyo no sea muy fiable....ademas yo lo vi hace poco en una tienda por 55 euros,no se cuanto te a costado,pero haciendole todas las modificaciones para que medio vaya te sale mas caro que un buen fusil de 90,ademas este me da la sensacion de endeblucho,mientras que mi omer de 90 me da la sensacion de que si lo tiro de lo alto de un puente ni se araña  ;D,en fin ahora voy a tunear ese 75 para ratonear,pero haciendole muchisimos arreglos...ah por cierto la mini-guia que lleva,ten cuidado,tiende a desplazarse alante y atras y a los laos.saludos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: beuchat arka 90
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2007, 01:44:32 pm »
en la foto no se ve bien que arka es.

si es el de la emuñaura oscura y la flecha pintada de verde, esa flecha no vale pa ná!!

si es de empuñadura amarilla ya es buena
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat arka 90
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 02:24:45 pm »
en la foto no se ve bien que arka es.

si es el de la emuñaura oscura y la flecha pintada de verde, esa flecha no vale pa ná!!

si es de empuñadura amarilla ya es buena

Es el competition, el único beuchat que tenía.

Pues, qué mal me lo ponéis... En la tienda me pareció bueno.
Traía una varilla beuchat pero le puse una más corta que tengo de Omer (las prefiero cortas) y de los casquillos a la muesca fuerte son 86cms que, para mi forma de pesca esencialmente de acechos y tiros a bocajarro, bien me vale.

Las gomas eran de 16mm. O sea, no se ésas de juguete. Por cierto, el Aspic que tenían sí que llevaba gomas de pacotilla y una varilla mala, mala. :P

Pude haber pillado un Aspic/viper (chulísimos 8)) pero eso que dicen del cabezal me mosqueó y el viper es un tocho de gordo.

En fin, es éste, el de la culata blanca.


 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: beuchat arka 90
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 02:30:59 pm »
no no..si el fusil está bien  ;)

no te preocupes

en mi 90 llevo los obuses de hilo como tú  :) (con casquillos y muescas)
 

Tags: