Autor Tema: Seatec Sea Magic Roller Gun 86 : Impresiones en seco  (Leído 12008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Seatec Sea Magic Roller Gun 86 : Impresiones en seco
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2007, 11:08:22 am »
El fusil tiene muy buena pinta... creo que mi nuevo proyecto deberia ser un RG... a ver si esta semana os pongo las fotos del 115  ;D

Mekon...las piezas necesarias, el cabezal, el tubo, el "variador de potencia", la pistola, obus, gomas...ect...están a disposicion de quien quiera embarcarse en este divertido proyecto...
Hay un tubo de 75 y otro de 106..
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Seatec Sea Magic Roller Gun 86 : Impresiones en seco
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2007, 11:12:52 am »
El fusil tiene muy buena pinta... creo que mi nuevo proyecto deberia ser un RG... a ver si esta semana os pongo las fotos del 115  ;D

Mekon...las piezas necesarias, el cabezal, el tubo, el "variador de potencia", la pistola, obus, gomas...ect...están a disposicion de quien quiera embarcarse en este divertido proyecto...
Hay un tubo de 75 y otro de 106..

apuntado  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Seatec Sea Magic Roller Gun 86 : Impresiones en seco
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2007, 11:15:49 am »
Tibu, te leo bien, de veras  ;).

Cuando comento algo, no tiene por qué ser por ti, hay más personas en el post.  ;)

Para serte sincero, lo de los cálculos... me los he saltado  :D.  Nada mejor que probar el chisme.  

Sólo me he atrevido "sugerirte" lo de las gomas, porque como CUALQUIER FUSIL, se nota un huevo.  Yo sólo he hecho pruebas en piscina, y he utilizado gomas de 19 estiradas x3 y x3,7.  Estiradas x3 no tenía más potencia que un madero "normal" de igual longitud con gomas de 19 estiradas casi x4... más claro agua.

Si las gomas no están "a la altura" me atrevo a aventurar que no ganarán a tus otros fusiles standar.  Cuando monté las gomas x3,7, la cosa cambió un huevo...   :)

Disfrútalo, y ya nos contarás. ;)

Javi.

Pdta. Ese fusil lo tuve en las manos hace ya años, cuando se organizó aquí el "1er encuentro de la rompiente" y vinieron diferentes marcas a exponer el material.  Había cosas "raras" como ese rg, algún riffe...  Me alegra de que se popularizen cosas "innovadoras"  ;).


 

Tags: