Autor Tema: Os animais?  (Leído 4275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Os animais?
« en: 09 de Febrero de 2005, 12:10:32 am »
A ver puesto que le tengo envidia a los Gallegos jejejeje
Vamos a hacer una quedada los de cerquita o que?  :lol:  :lol:
Granada, Almeria, Murcia, Alicante, Valencia... podriamos hacerla en la parte de levante de Almeria (Villaricos etc...) y a lo mejor coge a la gente relativamente cerca.... además algún catalan bajaba por semana santa creo osea que se podria hacer para esa fecha... Que? Os animais? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Os animais?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 08:44:02 am »
El señor acc barriendo para casa.... jajajaja. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ No te quieres mover de casita, eh !!!

La quedada podría mirarse de hacer en un sitio neutral.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alicante ? (demasiado descarado... jajaja). Fuera de coñas, Javea - Denia podría ser bueno por la proximidad de casi todos. Habría que buscar consenso entre todos....

Acc, que sepas que tu compi de fatigas nos ha hecho una invitación casi formal para ir a arrasar los fondos de allá  :twisted:  :twisted:  . Ya hablaremos

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Os animais?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 09:21:18 am »
Yo me apunto. Yo salgo desde Torrevieja pero Villaricos me parece una buena opción.

Cita de: "acc"
A ver puesto que le tengo envidia a los Gallegos jejejeje
Vamos a hacer una quedada los de cerquita o que?  :lol:  :lol:
Granada, Almeria, Murcia, Alicante, Valencia... podriamos hacerla en la parte de levante de Almeria (Villaricos etc...) y a lo mejor coge a la gente relativamente cerca.... además algún catalan bajaba por semana santa creo osea que se podria hacer para esa fecha... Que? Os animais? Un saludo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Os animais?
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2005, 09:51:00 am »
yo soy de murcia y alo mejor si poddria ir,que soleis hacer en las kedadas?ir a pescar todos por ahi,o de cañas.....?
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Os animais?
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2005, 04:18:58 pm »
uff, molaria pero $$$ ando escaso..asi que si es cerca de barcelona ( o en cataluña) mejor que mejor  :lol:
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Os animais?
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2005, 04:56:50 pm »
Yo me apunto!!! (si la fecha me cae bien)
A mi me da igual norte de alicante que sur de almería... me queda todo más o menos igual.. si es más lejos pos habrá que verlo.
De todas formas tengo pendiente una visita a los colegas de almería!! a ver si cuando se acaben los examenes!!

Un saludo!
FRAN.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Os animais?
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2005, 05:32:32 pm »
Cita de: "Izand"
El señor acc barriendo para casa.... jajajaja. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ No te quieres mover de casita, eh !!!

Jajajajaja si si claro que te apuestas que tienes tu menos desde alicante que yo de donde vivo a villaricos? vivo en El Ejido, tengo casi 1.5 Horas para llegar a villaricos "que me estas contando" jajajajaja, además me gusta villaricos porque aunque no lo conozco bien tiene muy buena fama. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Os animais?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2005, 06:14:54 pm »
Me parece genial la idea de Sergio , sobre la quedada . Tampoco me parece mal el sitio , auque eso es negociable . Como dice Sergio Villaricos es para la gente de Almeria una expedicion , realmente son los murcianos los que pescan alli .
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Os animais?
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2005, 06:51:34 pm »
Tengo la mujer embarazada y no creo que baje, así que me quedaré por estos lares, mis suegros si que bajan a vera así que si nos animaramos a última hora yo también me apuntaria, aunque lo dudo. Villaricos buena zona en el apnea hay un reportaje podriais ir a ese bajo jejej solo son 24m pero hay de toooo jejje, :lol: .
Se haga donde se haga molará.
Imagino que ya habra quedado gente para pescar con los suben al salon de cornella. así que queremos un reportaje jeje, de la quedada en BCN
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Os animais?
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2005, 07:00:32 pm »
A ver puesto que hay respuestas, para mi con una basta, tengo que decir que yo solo puedo en domingo (cosas del curro) o el viernes santo.... anque lo veo dificil por los demás por mi no.... podeis barajar dos de esas fechas viernes 25 o domingo 27 de marzo, otras no por favor que no podria ir  :cry:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Os animais?
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2005, 10:54:47 pm »
yo me apuntoooooo a donde sea , decid fecha y lugar  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Os animais?
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2005, 10:55:21 pm »
se me olvidaba , RICARDO tu de que zona eres de almeria???
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Os animais?
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2005, 07:24:02 pm »
Lo de la quedada me parece muy bien. Yo supongo que me animaría hasta llegar a murcia o así (desde Málaga ya hay un buen trecho!!).

Yo me apunto siempre que las fechas lo permitan. Me comprometo a llevar la camara de vídeo para dejar constancia de lo torpes que sois bajo el agua. :P  Yo como reportero gráfico no me siento obligado a hacer buenas pesqueras.  :wink:

En semana santa me viene fatal... estoy de visita con la familia politica en tierras de secano...

Contad conmigo compañeros!!!

A mi Villaricos me parece bien, pero no sé, habría que ir con alguien que conozca. Yo una vez me tiré por aquellas playas y no ví pescao grande.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Os animais?
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2005, 09:42:58 pm »
Cita de: "pescasubalmeria"
se me olvidaba , RICARDO tu de que zona eres de almeria???


Perdona el retraso contestando , he estado unos dias fuera . Soy de Almeria capital , y dentro de poco empiezo a trabajar en El Ejido .

Un saludo
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Os animais?
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2005, 01:19:00 am »
Cita de: "ricardogilvp"
Cita de: "pescasubalmeria"
se me olvidaba , RICARDO tu de que zona eres de almeria???


Perdona el retraso contestando , he estado unos dias fuera . Soy de Almeria capital , y dentro de poco empiezo a trabajar en El Ejido .

Un saludo

Precisamente el acc trabaja en el ejido , si kieres compi de pesca por akella zona os va a venir de perlas ...
 

Tags: