Autor Tema: II Quedada Almería VAMOS QUE NOS VAMOS!!!  (Leído 8666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1629
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2007, 10:03:45 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aceptareis que vaya el abuelo nuevamente ?....

Mira...que luego en el agua pasa lo que pasa... ;)

Ahora fuera de bromas..

Coincido con Fran..La experiencia fuera del agua fué estupenda...del primero al último y sobre todo Sergio y su familia. Un 11 para todos...

La idea de montar una reunión pescasub...me parece genial. Cornellá esta RIP y segun me dijo CT el no volverá y nosotros..tampoco. No vale la pena..es mucho trabajo y mucho dinero...y realmente, para estar con los amigos, que es lo que hemos hecho...pues mejor en una reunion de pesca 100 %. Se puede convocar a gente de la pesca, Abellán, CT, XFins, ect...y montarla a nuestro aire y acompañada de alguna salida al mar, buena comida y buena charla...
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2007, 10:23:36 pm »
Estoy con vosotros compañeros ,cornella esta muerta a lo que a la pescasub se refiere y cada año va a menos ,asi que es cierto que podriamos hacer nuestra feria particular de pesca submarina, en la cual se podrian conjuntar algunas marcas de productos ,jornadas de pesca ,jornadas de charlas y como no jornadas nocturnasssss jejejjejejejej, y cada año prodriamos ir haciendola en algun sitio diferente para que todos tengamos oportunidad de ir un año  o otro , eso seria cojonudoooo, venga compañeros haver que pensais, un saludo
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2396
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2007, 10:29:07 pm »
Hablando en serio, esto me parece una idea genial, pero si se quiere hacer bien, se tiene que empezar a hablar YA porque hacer coincidir a la gente, las marcas, sus representantes..no sera NADA facil. quien se anima?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7422
  • Ha sido agradecido: 106 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2007, 10:44:39 pm »
jamacuco,sigo en las mismas,mejor no digo lo que iva a decir que luego encima la gente se hecha encima,tengo ciertas ideas sobre estos temas y no voy a cambiar de opinion,bueno a lo que iva,me alegro de que se organicen estas cosas,y de que al menos para ciertos eventos si se movilice la gente,bueno alguna cosa,puede ir todo el mundo o es quedada mas bien para todo el grupo que os juntais?lo digo porque de otros años teneis mas union y os conoceis y no se si lo decis por quedar esa gente o todo el que pueda,saludos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2341
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Das bin ich
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2007, 10:49:35 pm »
jamacuco,sigo en las mismas,mejor no digo lo que iva a decir que luego encima la gente se hecha encima,tengo ciertas ideas sobre estos temas y no voy a cambiar de opinion,bueno a lo que iva,me alegro de que se organicen estas cosas,y de que al menos para ciertos eventos si se movilice la gente,bueno alguna cosa,puede ir todo el mundo o es quedada mas bien para todo el grupo que os juntais?lo digo porque de otros años teneis mas union y os conoceis y no se si lo decis por quedar esa gente o todo el que pueda,saludos

a verrrrrrrrr


POR SUPUESTO que puedes ir

todo el mundo puede (HASTA CIBER Y CUTRE PUEDEN  ;D )

Sergio puso su casa a disposición (simplemente increibl) y fueron los que fueron

venga nen, no te ofusques  :)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7422
  • Ha sido agradecido: 106 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2007, 10:52:48 pm »
por cierto no lo decia lo primero de mala fe,como jamacuco dice que me tranquilice jejeje...fran,ya se el año pasado como surgio y como fue el tema,solo me referia a que ya que se va concentrar un buen numero de gente en un sitio para pescar(ojo quedada para una pescata,no mas)lo suyo habria sido que al menos alguien de las cercanias se hubiera molestado,por los que meno lo digo es por los que sois de lejos jeje,bueno seguro que este año se lia buen en almeria,saludos
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2007, 10:54:41 pm »
Es muy buena idea, se podría configurar como una cita anual en la que las marcas más relevantes en pesca submarina o simplemente tengan una sección de pesca submarina se mostrasen en persona ante su público. Así igual poco a poco, se crea una "feria" 100% pesca submarina, en la que esas marcas mostrasen sus nuevos avances o el nuevo material de temporada.

También se podría contar con el apoyo de los clubes que tienen sección de pesca submarina y así crear unas charlas coloquio en un sitio adecuado. Y al mismo tiempo igual se puede charlar con gente de ese club que compita (en la mayoria hay grandes competidores) y contarnos de su mano todo el entorno de ellas.

Contar con tiendas para hacerles publicidad sería importante, e incluso intentar contactar con algun organismo público para que lo apoye (tipo Patronato Municipal de Deportes o similar). No obstante, contar con el apoyo de las marcas que arriba menciona Rascacio, sería un lujo.

Luego montar unas salidas al agua con la gente experta sería mucho mejor. Aunque sea sin fusil, aprender a ver las situaciones, aprender los comportamientos de los peces, o simplemente, disfrutar del agua.

Por mi parte, podéis contar para lo que sea. Eso si, si me dejais ir, voy.

Un saludo
Toni
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7422
  • Ha sido agradecido: 106 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2007, 11:03:48 pm »
rodhin mas piyao cntestando,jue no me ofsuco como dices yo pa mi que no se me entendio el primer mensaje,ni mucho menos era de mal royo al contrario,si aqui todos nos queremos mucho  ;D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1496
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2007, 11:19:48 pm »
Mi opinión:
Farlopo, creo que partes de la idea de un separatismo (una especie de pandilla aparte), ni mucho menos...aquí se organizan salidas y quedadas y los que se apuntan a todas, acaban haciendo lazos muy fuertes, más qie otros, pero las ganas de conocer a TODOS siguen ahí, por supuesto. Sergio y todos los demás estaremos encantaos de que tú también te animes.

Respecto a lo que comentais de una especie de quedada anual con marcas y gente VIP, me parece estupendo, pero desmarcándolo de la quedada de Sergio, ya que pienso que ésta tiene ya una identidad propia, la que le da Sergio, su familia y su familia-sub...y que no cambiaría por una aportación de marcas  y comerciales... pienso que ese sería otro rollo, que estaría genial, pero lo veo distinto a la esencia de la quedada a la que nos estamos refiriendo en este post.

Un saludo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3155
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2007, 01:14:30 am »
si se hace de nuevo esta quedada repito seguro,el año pasado estuvo de lujo, pasamos un par de dias cojonudos, gracias otra vez Sergio por tu amabilidad y la de tu familia,que albergar a toda la trope que ibamos.... ;D
Rasca este año te daremos mas guerra en el tema pesqueril 8)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2007, 02:07:30 am »
Joder, me alegra mucho que tengais tantas ganas de "fiesta", pero vamos por partes.
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- la que más me "duele" va contigo farlopo, espero que vengas me gustaría hablar contigo en persona, eso por una parte y por otra decirte que yo no soy ni más ni menos que tú, simplmente otro más, como bien te han dicho esto tuvo un precedente el año pasado y eso hace que la gente lo tome más (sobre todo porque al parecer se lo pasaron bien, y yo que me alegro). Otro detalle es que me parece una pregunta un poco absurda, sin acritud, preguntar si puedes venir, si fuese privado no lo pongo en foro público, es de cajón íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Ya íƒÂlvaro a contestado un poco, pero aparte de lo que el comenta que me parece bien (no quiero perder mi identidad jejeje) no os hagais pajas mentales, que Almería está en el culo del mundo y yo solo tengo un pequeño local, no un hotel jajajajaja.
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Abuelo, por supuesto que puedes venir, es más, debes venir, sino a quien va a arropar mi madre? jajajaja y la revancha la tienes garantizada jajajajaja
Mañana pondré unas posibles fechas para ir diciendo quien puede y quien no para ir modificando poco a poco osea que decirles a vuestros colegas que no han visto aún el post que se pasen ej.: joe díselo a perruno. Y cuando tengamos más o menos claras las fechas hacemos el planning.
Digo lo mismo que el año pasado, cama hay para todos, ya se saben las condiciones pero se puede dormir jeje. Un fuerte abrazo a todos.

P.D.: íƒÂlvaro tio te tengo que llamar leche que hace que no hablamos uff, a ver si nos vemos en breve no? jeje Y disculpen señores pero esta si es privada juas.
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2007, 02:57:51 am »
PAULíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°MICO, a ti tb te invito y si viene Rash tu no puedes faltar, que me he quedado con ganas de verte y discutir un ratito en Cornellá. Buscaos la vida los de allí arriba y aliquilad un microbus leñe que sois muchos jajajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2007, 08:52:20 am »
Yo en principio me apunto. Con suerte voy "con equipaje" y Susanita estará entretenida (y tú y yo más libres  :D  )

Eso sí, si va a haber marcha, COMPLETAMENTE PROHIBIDO el afilar las varillas a las 7 de la mañana, mamonazo  ;)

 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2007, 02:14:29 pm »
Almeria es mi segundo hogar...yo me apunto.
Rafa
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2007, 03:38:41 pm »
Sergio , este año si me coinciden los días libres, malditos turnos, te prometo que voy a tu casa. De todas formas aunque sea un solo día me paso. Dale un beso a Susana de mi parte. Un abrazo  ;D.
TEAM BOLONIA
 

Tags: