Autor Tema: II Quedada Almería VAMOS QUE NOS VAMOS!!!  (Leído 17017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2007, 10:28:24 pm »
Al abuelo le vienen bien las 2 fechas...
En Agosto estaré en Almuñecar, a 45 min de El Ejido...
Si estais dispuestos a competir como caballeros...os daré la revancha...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero os va a costar un huevo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...jajaja ;D ;D

Que vá...este año me pillais en baja forma...No mato un pescao ni queriendo..... :-\

Sergio..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde carajo piensas meter a tanta gente?....Habrá que alquilar el cortijo de al lado o poner tiendas de campaña en el patio....

Los cuidados de tu señora madre y resto de familia fueron un regalo para todos...y por eso queremos repetir los que fuimos y conocerlo..los que se lo hemos contado.

Fue un finde cojonudo....con muy buen ambiente pescasub 100 %, camaraderia a tope...en fin para institucionalizarlo con todas las bendiciones.

Lo que hablamos en Cornellá era llevar material para que la gente lo vea y lo pruebe...Creo que a pesar del poco tiempo...puede ser interesante.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2007, 12:18:25 am »
supongo que de ir es para quedarse a dormir en hotel o algo por lo menos los menos conocidos para el y demas porque todo el mundo en su casa seria demasiada tela...

carlos a ver si me das un toque cuando vengas para granada que te lleve de pesca en el desierto jejeje

pd:por cierto las pegatinas chicas me vinieron muy bien para esponsorizar el madero,a ver si le monto el multifilamento y cuelgo fotos  ;D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2007, 01:25:37 am »
Supones mal farlopo, en mi casa cabe todo el que quiera venir, a nadie le he dicho que se vaya a un hotel para nada, y el que lo piense que se lo quite de la cabeza jajajaja ya tuve bastante con el disgusto del año pasado del PIJO de Sergi y cia. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2007, 11:09:41 am »
Supones mal farlopo, en mi casa cabe todo el que quiera venir......

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Dios...que orgia.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Todos amontonaos unos encima de los otros...con ese penetrante aroma Chanel níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 5 "neopren-orin"....en esas calurosas noches Almerienses...

Sergio..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ se me estan poniendo los pelos como escarpias solo de pensarlo.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...jajaja
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2007, 11:19:34 am »
Supones mal farlopo, en mi casa cabe todo el que quiera venir, a nadie le he dicho que se vaya a un hotel para nada, y el que lo piense que se lo quite de la cabeza jajajaja ya tuve bastante con el disgusto del año pasado del PIJO de Sergi y cia. Un saludo.

Pues mira que pensándomelo estoy si ir, y deverías de alegrarte por lo de SERGI, lo hizo por el bien de todos ustedes, bueno más bien por el bien del culo de todos ustedes. Recuerda que es MARICA ;D
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2007, 11:22:17 am »
Raúl no te lo pienses y VENTE!!!!

aprovecha para hacerte un Tour como el año pasado por las fechas de la quedada...
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2007, 07:50:14 pm »
Supones mal farlopo, en mi casa cabe todo el que quiera venir, a nadie le he dicho que se vaya a un hotel para nada, y el que lo piense que se lo quite de la cabeza jajajaja ya tuve bastante con el disgusto del año pasado del PIJO de Sergi y cia. Un saludo.

acc si puedo montarmelo y si dios quiere puede que baje si te apetece claroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jejeje me encantaria estar con vosotros, todos juntos tio...

un abrazo y esperemos
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2007, 01:56:52 am »
coño ciber claro que me apetece, ya estas tardando, no dirás que no tienes tiempo para organizar.
En cuanto a ti Raúl.... hace mucho que te tenia que haber mandado algo, si vienes te lo doy jejeje que malo soy. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #68 en: 13 de Abril de 2007, 02:07:42 pm »
sergio de donde eres tu?yo si no es el fin de semana del 11-12 si voy con un colega,el cual tiene un piso en roquetas y nos podriamos quedar alli
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #69 en: 13 de Abril de 2007, 04:23:56 pm »
hola a todos......soy mas bien nuevo en este foro pero veo que hay muy buen "ambiente" nunca mejor dicho con la quedada de almeria ;D ;D
solo por curiosidad.....cuanta gente fuisteis el año pasao???y por lo que veo este año la cosa va pa mas no??e imagino que vais de infateria o si no ya entre equipos gente lanchas......el sergio debe tener una casa como la de falcon crest.
aunque no os conozco a ninguno en persona y no haya escrito demasiados mensajes ya os voy conociendo bastante a traves de vuestros mensajes y me apetece mucho la idea de ir.ademas yo vivo en cartagena y me pilla relativamente cerca y si hay problema de sitio duermo en el coche,tirao en la acera de la calle donde esta la casa o donde sea..... :D
por fechas me viene bien cualquiera asi que estare atento a ver lo que sale.
si vais tanta gente imagino que habra de todos los niveles no??yo es que mas de 45 metros no se eh..... ;D ;D.lo que si debe acojonar es meterse por una playa en verano treinta (por decir algo) tios con fusiles,cuchillos,boyas etc
bueno dejo ya de enrollarme.saludos.
por cierto,me llamo jose



Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2007, 05:04:56 pm »
corvina, ya verás como nos lo pasamos... hay un post por ahí de la primera quedada... buscalo, no te costará mucho.

y bueno, si más de 45m no, pues nada chico... te quedas en la orilla con migo ;)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #71 en: 14 de Abril de 2007, 03:07:47 pm »
acabo de leer en el post de lo de tarifa que para pescar en andalucia hay que tener la licencia de andalucia??vosotros os la sacasteis para la quedada del año pasao??vaya putada no??jejeje.a ver que me decis......


Jose                                  Cabo de Palos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #72 en: 14 de Abril de 2007, 05:32:35 pm »
por cierto Rascacio has tenido en cuenta que yo no estuve el año pasado............. y este Aíƒâ€˜O SI VOY jajjajajajajajajajjajajajajajajjajaj... ( jo parezco el malo de las peliculas de miedo ) , sergio tu me dices por email unos diyllas antes y yo estoy vaya si estoy. ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2007, 12:26:45 am »

solo por curiosidad.....cuanta gente fuisteis el año pasao???

Corvina28 aqui tienes toda la información de la que liamos el año pasado ;) ;) ;) ;)

y ante todo bienvenido a la web!!
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2007, 08:45:26 am »

solo por curiosidad.....cuanta gente fuisteis el año pasao???

Corvina28 aqui tienes toda la información de la que liamos el año pasado ;) ;) ;) ;)

y ante todo bienvenido a la web!!
Saludos

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ En dónde dices que está toda la información, Tomás ?

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=5468.45

Un saludo  ;D
 

Tags: