Autor Tema: II Quedada Almería VAMOS QUE NOS VAMOS!!!  (Leído 17027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2007, 01:47:07 pm »
Joder macho hice la busqueda y no peque el link, estoy en la parra ;) ;)
Thanks izand
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2007, 03:27:31 pm »
joder que bien lo tuvisteis que pasar......yo si este año no hay inconveniente me apuntaré...me da igual fechas en un principio.por cierto.....quienes sois los de murcia y cartagena....?jejeje


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2007, 08:02:27 pm »
yo soy un murciano! El del polo verde pistacho!!--Alvaro-
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2007, 08:21:11 pm »
De Cartagena venieron el año pasado Jose (perruno) y joe.
Farlopo, soy de el Ejido pero estoy viviendo en Almería.
Sergio Maleno
 

Desconectado QUATTRO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2007, 02:39:09 am »
Hola a tod@s
Bueno me presento  ;) lo primero y añadir que la culpa de que escriba la tiene "CORVINA28", maldito asesino de tordos...jeje

Bueno Jose, alias CORVINA28 y yo, otro Jose alias QUATTRO, somos compañeros de pesca desde hace muuuuuchos años, creia que menos pero si, ya hace bastante. ;D

Hablaré de mi y que él able de lo malo que es. jeje :-* :-* :-*

Soy de Cartagena, y veraneo en Cabo de Palos, si si Cabo de Palos, el trozo costa ese conocido en el mundo entero porque no queda ni un raspallón  :-[ :-[, el mismo. Pues x allí desde el 91 y ya unos años antes practicaba la pesca submarina al más estilo Robbin Hood, con un arco de barillas de sombrillas de playa y en la salida de agua caliente de una central térmica que habia a unos kms de mi pueblo, El Valle de Escombreras, joeeeeeee y menudos salmonetes sacaba allí, más que en tamaño (lo normal) en níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.

Los primeros años veraneabamos en La Manga del Mar Menor, pero siempre llegaba tarde a comer xq mi manía era irme a las piedras de Cabo de Palos a bucear y coger pulpos, cnd había. Por este motivo, mi padre QEPD, y a quien quiero agradecerle mi pasión por el MAR, pues sin duda algo tuvo que ver que me bautizase en el mar antes que en la Iglesia, decidió comprar una casa en Cabo de Palos, para evitar mis escapadas.
Durante mis primeros años en Cabo de Palos, y mis zambullidas, coincidía en medio del agua con un chaval, nos mirabamos por debajo   ??? ??? ??? , ya nos conocíamos las gafas y nos saludábamos sin saber más  ;) ;) ;), pues bueno, de tanto ocurrir esto y no saber nuestros nombres, empecé llamandole, "compañero" y ahí está CORVINA28, Posteriormente declinó en "compainer".

Mi pasión por todo lo relacionado con el mar desde pequeño no se ha perdido y de hecho sigo aumentando y mejorando mi flota, jeje.
La pesca en cualquiera de sus versiones me apasiona, desde el cambel, el currican (desde un Hobbie 16 a 11-12 nudos...jeje).............hasta la submarina.

Mis pescas no son muy nombrables, ni cuantitativa ni cualitativamente, por la zona digo yo... ::) ::) pero bueno algunos meros han caido y muuuuchos sargos.

* La técnica suele ser al agujero, pero la de la espera, se aproxima, pues ya estamos recopilando datos y materiales para fabricar un par de LEíƒâ€˜OS, EHHH Compainer?
* La técnica preferida de CORVINA28, es la de perseguir a los tordos de menos de un palmo hasta que los acorrala, les dispara sin darles y los mata de un infarto....eso si, es muyyyy selectivo   ;D  ;D jajaja (no os riais de mi comapañero de pesca ehhhh)

Con 20 años hice la mili en el CBA, Centro Buceo de la Armada, donde me di cuenta que a partir de los 20 m se pierden muchos colores y a partir de los 40 estan los meros gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enos gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enos.

A fecha de hoy, hace que no me tiro al agua un par de meses, (mal tiempo y otros eventos), pero con leeros, dan ganas de tirarse hasta con mal tiempo.

Ale ya esta que como presentación, ya esta bien 

os seguiré leyendo.

Saludos y gracias a esta familia que sois.

PD1: Saludos a mis hermanos, dos pescasub tmb, bueno buenos.
PD2: CORVINA28 cuéntales lo de tu Lubina. juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   :-* :-* :-*


Ahí van algunas fotos

Playa de las Amoladeras en Cabo de Palos




Haciendo el tonto



Alguna noche de esas ....locas, jeje ya que el mal tiempo no nos dejaba pescar al dia siguiente 
Vaya cara la de CORVINA28, ahora entenderéis porque mata a los tordos de un infarto, se levanta las gafas y  RIP.



Esperando que baje el mal tiempo, dimos un paseo



Bueno y como no solo pescamos bajo la COTA 0, aquí un dia de calamares desde el ALADROQUE.





Espero que no molesten las fotos de los calamares, pero la adicción a la pesca...me puede

PD: Ya presentaré mis elementos flotantes.KSI, ALADROQUE, QUITAMAR, EX-CASTOR Y ELISA.
« Última modificación: 22 de Abril de 2007, 01:54:31 pm por QUATTRO »

Compainers Team......(Cabo de Palos)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2007, 03:56:57 am »
jajajajaj.......pero que tio mas cabron que eres.......!!!!antes de nada decirte que como bien sabes ya no le tiro a los tordos desde hace años.....(como mucho a alguno pero de esos que llevan falda y cuando bebo de mas.... ;D ;D) y por eso esta ahora cabo de palos infestado de ellos.alguna tentacion tengo de vez en cuando porque los cabrones se dedican a pasearse por delante de mi y debo reconocer que con un par de tordos una rascasa y otro par de vacas me hago un caldo de pescao tipico de aguilas que no veas como esta....
no voy a ponerme a criticarte porque son casi las 4 de la mañana y no tengo ni ganas pero ya veremos si mañana lo hago o no,aunque creo que no hace falta porque si sigues escribiendo por aqui la gente se dara cuenta de la calaña de la que estas hecho.......jejejej
bueno tu......que me enterado por ahi esta noche que mañana comeis en casa de tu abuela unos buenos churrascos(y no de esos.......)y no me habeis invitado.......lo mismo me paso para tomar el cafelillo.
lo del leño esta en proyecto,aqui sigo recopilando informacion......
y ya me voy a dormir.por cierto......no se si te acuerdas que nos conocimos porque tu ibas buceando y yo iba siendo un chavalin con una zodiac de mi vecino haciendo el loco y casi te pasamos por encima.......,de lo cual me arrepiento ahora, y me amenazaste con el fusil cargado  desde el agua que si me volvia a acercar me reventabas la zodiac......si es que eres un poco macarra tio......
bueno compainer,a ver si escribes mas por aqui y cuelgas las fotos de los salmonetes esos de escombreras


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #81 en: 22 de Abril de 2007, 09:15:05 am »
QUATTRO

que presentación más guapa, ejej el nick también,  :)






 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #82 en: 22 de Abril de 2007, 07:11:16 pm »
Bienvenidos.  :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2007, 11:41:06 pm »
menos mala que en cabo de palos no abia nada,vente un dia pa granada y diras que aquello es las islas medas en comparacion con esto  ;)
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #84 en: 13 de Mayo de 2007, 10:30:49 am »
Buenas mamones yo solo me apunto si volvemos a comer a  PERRY y me asegurais solo la mited de buen rollo del año pasado , y tu sergio eres una maricona, te hechamos mucho de menos en cornella, bueno un abrazo a todos y ahora en serio yo me apunto en la de 28-29 de julio .
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2007, 05:23:27 pm »
Esto de las dos fechas ha sido una  gran putada, hay gente apuntada en una y gente en otra, y yo no quiero que falte NADIEEEEEEEE jajajaja.
Aunque en principio preferiblemente era Julio, en este mes me quiero ir de viaje por Europa y aún no sé las fechas, el caso es que estoy como antes solo que Agosto si sé que estoy en Almería fijo porque empiezo a trabajar el 1 de Agosto. Total que estoy hecho un lio, pero si podeis arreglaros todos para Agosto esa fecha es más fija y segura (aunque en principio era al contrario....) Un saludo.

P.D.: Llevo más de dos meses en seco, las agallas se me han secado y veo nublado, espero empezar Junio con mejor pié porque sino.......
Sergio Maleno
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2007, 05:55:26 pm »
Sergio mariquita no te estarás rajando.... ;) ;) ;)
Te acabo de poner en la "lista oficial" que en princpio te viene mejor agosto

Y ve mojándote algo que luego no queremos excusitas ;) ;)
Un abrazo

PD: El otro día estaba en clase y no te pude coger...
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2007, 06:00:20 pm »
sergio joio dejate ver hombre pasate por alli y hablamos un rato
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 06:01:07 pm por juancarmona »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #88 en: 23 de Mayo de 2007, 06:27:06 pm »
y no puede ser ottro fin de semana de agosto que no sea ese ::),yo otro que no sea ese puedo el resto puede que tambien pueda cmbiando solo de fin de semana aunque sea en agosto,pero bueno ya diries sino pues nada :-\
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: II Quedada Almería
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2007, 05:17:37 pm »
Yo trabajo todos los fines de semana y libro uno, en agosto ese es el que libro y no puedo otro.
Tomás, rajarme? tas flipao. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: