Autor Tema: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)  (Leído 5047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2007, 04:02:27 am »
tio....como lo haces???íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no, en serio...estrenas material y pumba, bicho al cantoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ dimelo aunque sea por privadoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ yo tambien quieroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ felicidades por esa pedazo de pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
si levantas la chova ya seria el acabose  :D

Un saludo y a seguir asi

Javi
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2007, 08:41:51 am »
Muy bueno Predator, eres un fiera, tanto en las capturas como con los relatos fantasticos con los que nos deleitas

 

Predator

  • Visitante
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2007, 09:14:02 am »
Sumergido la varilla es la seatec extreme. yo la cogi de 6.5 y un modelo que tiene las aletillas muy incrustadas a la varilla, el hidrodinamismo asi es muy bueno.

Para mis gomas de 20 mm es la que queria, habia otra de 7 mm con aletillas mas "bestias" que iran mejor para los que gasten doble goma.

Pongo la foto cerrada para que se vea lo poco que sobresalen ( la pongo sobre el dibujo posterior de la sudadera de cornella para " chinchar" mas al Cutre  ;D )

« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 09:15:58 am por Predator »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2007, 09:24:16 am »
Precioso palometon Predator, ahí tienes pescado para aburrir. ;)

En lo de la doble aletilla discrepo, yo la he utilizado hasta la saciedad y para mi tiene mas contras que pros. Sin entrar en temas de precisión, que es perfecta en los primeros metros, el problema que le veo es que rompe mucho el pescado. Es un buen arma para pescado que no rompa y entre a corta distancia de tiro, pescado azul y lecha gorda, para lo demas mejor aletilla simple. Pero para gustos colores. ;)

Felicidades por la pieza Predator ;)
Coordinador de Polosub España
 

Predator

  • Visitante
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2007, 09:34:56 am »
Precioso palometon Predator, ahí tienes pescado para aburrir. ;)

En lo de la doble aletilla discrepo, yo la he utilizado hasta la saciedad y para mi tiene mas contras que pros. Sin entrar en temas de precisión, que es perfecta en los primeros metros, el problema que le veo es que rompe mucho el pescado. Es un buen arma para pescado que no rompa y entre a corta distancia de tiro, pescado azul y lecha gorda, para lo demas mejor aletilla simple. Pero para gustos colores. ;)

Felicidades por la pieza Predator ;)
tienes toda la razon ALejandro, todo eso que dices lo he contemplado y precisamente por ello la he montado, te explico:
- la he montado en el 90 , no la voy a montar en el 110
-si tengo el 90 en mano es porque... no hay visibilidad para el 110, por tanto: bicho gordo y cerquita = precision en primeros metros de alcance pero retencion maxima de la presa una vez atravesada, tengo claro que con el 110 sigo con una aletilla.
-en lo de romper el pescado no te puedo decir porque a este le di en la linea lateral y no se movio, aparte el tiro no tuvo inclinacion alguna, entro y salio por el mismo plano lateral exacto, limpio y sin desgarro minimo, aparte el palometon tiene la carne dura el jodio, mucho mas que el denton.

ya te digo la tengo pensada para el 90, distancia relativa minima y bicho gordo.

pd: aparte estoy en periodo de prueba, a  ver que  conclusiones saco...

saludos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 01:10:38 pm por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2007, 02:23:54 pm »
Precioso palometon Predator, ahí tienes pescado para aburrir. ;)

En lo de la doble aletilla discrepo, yo la he utilizado hasta la saciedad y para mi tiene mas contras que pros. Sin entrar en temas de precisión, que es perfecta en los primeros metros, el problema que le veo es que rompe mucho el pescado. Es un buen arma para pescado que no rompa y entre a corta distancia de tiro, pescado azul y lecha gorda, para lo demas mejor aletilla simple. Pero para gustos colores. ;)

Felicidades por la pieza Predator ;)

Totalmente de auerdo con Alejandro. Yo las probé por un tiempo y volví a mi aleta única de toda la vida. Además, el tema de poner un o-ring cada vez que disparo me hincha los cojones.... Soy flojo pa eso yo....

José G: No te recomiendo varillas de doble aleta. Para nuestra pesca lo mejor que puedes comprar son las varillas Devoto de 7 mm con aleta simple y muescas. Tu sabes quién te las trae de Italia. Aprovecha que va ahora  ;)

Juanjo: Yo con la doble aleta noté que los tiros iban un poco altos, aunque luego de unos pocos disparos te acostumbras.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2007, 04:09:05 pm »
impresionante predator,

estube el domingo en blanes.....jejejejejejejeje........y antes de entrar al agua le comente a mi compañero hay uno en el foro que pesca siempre por aqui y ultimamente ha sacado un par de buenas lubinas asi que estate atento jejejeje. No vimos una raspa pero entrenamos algo. Una gran captura en esta costa felicidades.-
 

Predator

  • Visitante
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2007, 04:46:07 pm »
impresionante predator,

estube el domingo en blanes.....jejejejejejejeje........y antes de entrar al agua le comente a mi compañero hay uno en el foro que pesca siempre por aqui y ultimamente ha sacado un par de buenas lubinas asi que estate atento jejejeje. No vimos una raspa pero entrenamos algo. Una gran captura en esta costa felicidades.-
gracias compañero, de todas formas el hecho de que viva en Blanes no significa que pesque siempre en esta costa   :D  .... piensa que alguna de esas lubis casi, casi hablaba en frances ya  ::)

Marco: ya te digo que estoy de pruebas, no descarto ninguna  modificacion o rectificacion en el material.
De entrada para la proxima tengo una nueva incorporacion significativa en mi arma titular ... ya te cuento mi pana  ;)

saludos y gracias a todos.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 04:50:03 pm por Predator »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2007, 05:38:43 pm »
Qué buen tiro, enhorabuena !!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2007, 08:09:07 pm »
Jejejejeje...cojonudo Juanjo...jejeje...

Un pez fabuluso y un buen disparo...como tiene que ser..

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2007, 12:59:11 am »
Tremenda pieza predator y muy buen relato. Felicidades y que se repita.

si te animaras a publicar una imgen de las aletillas con la flecha sería mejor.  ;)
Que flecha usaste?
Saludos, José G.

Gregorio: déjate de pendejadas y cómprate  las de 7 mm con corredera de acero armónico pal cyrano. Tú sabes quien las vende en Chuao  ;D

Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2007, 09:04:04 am »
wuappo el bicho juanjo, ahora el relato que acabo de leer me a pillao en frio y no ma entrao del tó, jejeje. enga un saludo campeón.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2007, 01:15:24 pm »
Gracias predator por la foto, ahora queda documentado el post y lo aprecio mejor.  ;)

MArco y Cyranoso: no pienso comprar flecha, ni con doble aleta, ni mucho menos, solo quería tener una idea  mejor del buen articulo que escribio predator (cultura gerenal padrinos  :D).

El uso del oring en la aletica, me gusta en la pelaj, tengo la impresión que va mejor, aparte que la visión mejora en las flechas con la aleta por arriba, porque la mantiene pegada a la flecha.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2007, 01:22:09 pm »
( la pongo sobre el dibujo posterior de la sudadera de cornella para " chinchar" mas al Cutre  ;D )


Como decimos aquí: está del carajo la sudadera con ese dibujo. ;)

El diseño del cutre para las franelas de cornella es excelente.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Predator

  • Visitante
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2007, 02:24:33 pm »
Gracias predator por la foto, ahora queda documentado el post y lo aprecio mejor.  ;)

MArco y Cyranoso: no pienso comprar flecha, ni con doble aleta, ni mucho menos, solo quería tener una idea  mejor del buen articulo que escribio predator (cultura gerenal padrinos  :D).

El uso del oring en la aletica, me gusta en la pelaj, tengo la impresión que va mejor, aparte que la visión mejora en las flechas con la aleta por arriba, porque la mantiene pegada a la flecha.
de nada Sumergido.

Lo que esta claro es que hay muchos matices especificos en cuanto al tipo y forma de pescar, y cada uno lo adapta a esas circunstancias especificas que mas se adecuan a su estilo.

Por ejemplo Alejandro esta claro que  se mueve bajo los parametros que va marcando Victor Abellan , pues es con quien mas se siente identificado en su forma de pescar y tipo de presa mas habitual (dentones).

Yo particularmente tengo mi "icono" o referente en cuanto a forma de pescar ( imagino que todos tenemos uno u varios), personalmente me fascina como pesca Carlos Osorio, verlo sacar anjovones grandes, palometones y serviolas que rondan los 20 kg con un 110 goma simple con varilla de de 6.5 y doble aletilla es una gozada. (tambien los pesca con doble goma y varilla de 7 mm, pero muchas capturas bestias ( la mayoria) estan hechas con goma simple , varilla 6.5 y doble aletilla) ni leños doble goma ni neumaticos.

Es un ferviente defensor de la doble aletilla para bicho gordo, yo he descubierto que la configuracion con la que mas me gusta pescar es con un fusil (90 o 110) pero goma simple.( tras mucho tiempo pescando con leños doble goma)

Cuando menos tengo que probar lo que defiende mi referente Carlos Osorio en cuanto a doble aletilla no??  :D

Luego ya sacare yo mis conclusiones y si tengo que desecharlo de nuevo la doble aletilla la desecho sin problemas por mucho que lo diga Osorio o perico de los palotes , para algo tengo criterio propio, para coger lo mio y lo que me pueda aportar cualquiera: llamese Osorio u cualquier compañero del foro evidentiemente.  :D

saludos

 

Tags: