Autor Tema: tortura a un pescasub!  (Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
tortura a un pescasub!
« en: 11 de Marzo de 2007, 08:59:51 pm »
Bueno, ante todo,el titulo no es nada de torturas físicas ni nada eh jeje.El viernes fuí de practicas de biología pesquera al acuario de Santa Pola (Alicante). Nada más entrar, mi dedo empezó a hacer movimientos familiares, pero esta vez eran incontrolados, no podía parar, era una locura!, total que casi acabo con esguince de dedo índice jaja. Entre dientes me digo a mi mismo : ...que tortura por dios!.... y en esto que me oye el profesor, que me conoce y sabe de  mi afición a la pesca submarina, y se parte el tio de risa diciendome que no etaría mal meterme ahí con fusil, pero que el dueño nos mataba! jeje.
Aquí hos dejo unas fotos del acuario, hay más, pero como no se ppodía hacer flash pues solo hice algunas de "estrangis".....


en esta se ve que los palometones no son muy adecuados para estar en tanques de poca longitud, por su necesidad de estar siempre nadando.



en está sale un dentonaco que te cagas!en las fotos no se si se aprecia el tamaño, pero tenia más de 8 kilos seguro, los palometones estarían algunos por encima de los 20 kilos.



en esta última sale un amigacho de unos 10 kilitos que me miraba como diciendo : ....si si, se mira pero no se toca...  si te dejan en el mar algun día...ya hablaremos compadre!
Villajoyosa (Alicante)
 

LucasS

  • Visitante
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2007, 10:43:26 pm »
Que bonitas las fotos Cremas :o todo lo que aparece en las fotos son para enfrentarse cuerpo a cuerpo :D
 

Izand

  • Visitante
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 08:47:43 am »
Oye ! No me digas que estás haciendo biología en la UA !!!

El centro ese que ibais a visitar al final de la salida (el CIMAR) y que al final no visitasteis, es donde yo trabajo  ;D

Un abrazo !
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2007, 08:57:02 am »
vaya pasada de acuario y de fotos. no sabia que los dentones aguantasen metidos en un acuario. un abrazo!! :)
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 09:05:43 am »
desde luego las fotos son buenisimas, y tambien se me a dispado la adrenalina jijijijiji, ;D
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 10:00:46 am »
Madre mia tengo un ataque nervioso con un tic muy grave en el dedo indice, vaya foticos, anda que te tuviste que morder hasta la ...... . Madre mia que pena de un fusil. Un saludo

jOSEBA
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2007, 11:18:02 am »
Oye ! No me digas que estás haciendo biología en la UA !!!

El centro ese que ibais a visitar al final de la salida (el CIMAR) y que al final no visitasteis, es donde yo trabajo  ;D

Un abrazo !

y no os hace falta nada de informática? tengo buenas ofertas... me disfrazo de comercial y me bajo un dia... luego con la excusa desapareces del curro y nos largamos de pesca  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2007, 11:42:02 am »
 Fotos wapas Cremas. Algún día os pondré las del Aquarium Finisterrae de Coruña, lo vais a flipar  :o
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2007, 02:05:45 pm »
Oye ! No me digas que estás haciendo biología en la UA !!!

El centro ese que ibais a visitar al final de la salida (el CIMAR) y que al final no visitasteis, es donde yo trabajo  ;D

Un abrazo !

efectivamente,no fuimos al CIMAR porque hubo un malentendido entre el profesor mio y no se quien y pasamos por la puerta y todo, pero no paramos. Si, hago biologia(las que me quedan del 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ciclo y ahora estoy con cc.del mar).
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2007, 08:54:40 am »
Pues ya sabes, para lo que quieras....  ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2007, 04:31:32 pm »
Pues ya sabes, para lo que quieras....  ;)
Gracias, si tengo alguna duda o algo te aviso!.O para quedar para pescar por Santa Pola, que la verdad que no he ido nunca.
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: tortura a un pescasub!
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2007, 04:37:18 pm »
Pues ya sabes, para lo que quieras....  ;)
Gracias, si tengo alguna duda o algo te aviso!.O para quedar para pescar por Santa Pola, que la verdad que no he ido nunca.

Si te sirve de algo, yo tampoco he pescado por Sta Pola. Y visto lo visto, no creo que lo haga a aleta !  ;)
 

Tags: