Autor Tema: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2007, 08:55:01 am »
 Pastrán  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2007, 10:05:50 am »
El "feeding" deberia estar prohibido, pero hay gente que no se quiere dar cuenta.
El problema es que algunos centros de buceo lo practican para "domesticar" a la fauna de la zona y que cuando sueltan buceadores en tropel estos se sientan superintegrados en el medio porque los peces no huyen.
No se dan cuenta de que estan matando el instinto defensivo del pez, que estan alterando el equilibrio ecologico y que posiblemente no esten dando una alimentacion adecuada a cada especie.

Luego pasa lo que pasa, superpoblacion de determinadas especies como el mero y otras especies grandes en Medas. Claro que esto ha supone que que muchos tienen enfermedades hepaticas debido a su alimentacion basada en "desayunos buffet".
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que pasa los dias que por tormenta o la razon que sea la gente no bucea? La mayoria de estas especies son depredadoras, y el golpe repentino a la poblacion de sus presas debe ser impresionante.

Por supuesto si un mero tonto de 40kg sale de la reserva en busca de comida el malo malote es el "pinchota" que lo pilla, y no el buen buceador que por haber casi 0,25m de mar de fondo ha decidido no jugarse la vida para ir a darle su racion de huevos y salchichas.

Los centros de buceo son empresas, por tanto: Su último fin es: GANAR DINERO. Si por ellos fuera, el mar sria su gran acuario. Encima van por la vida de megaecologistas anti-pinchota...

Por cierto, el botellero del video... un estupido en toda regla... a mi me viene a dar la mano con eso y salgo corriendo...
« Última modificación: 14 de Marzo de 2007, 10:32:10 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2007, 10:36:47 am »
No se puede ser más..... >:(

Sin comentarios. :-\

Bueno si, vamos a hacer un comentario: el próximo día le das de comer un jamón, por si se te lleva una pierna.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2007, 10:38:07 am »
Ver para creer, como se puede ser tan bobo, madre mia, la verdad es que el tio me da pena, pero le esta bien empleado por meterse donde no sabe. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2007, 11:11:09 am »
Como muy bien dijo ciber en la comida de cornella, los meros de las medas fijo que tienen el colesterol por la nuves y el indice de obesidad mas alto de la especie...porque vamos lo que hace esta gente no es normal...solo que tu muevas los dedos de la mano YA vienen....
Eso si, ellos nunca los matarian.....de golpe.....
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2007, 03:17:50 pm »
El "feeding" deberia estar prohibido, pero hay gente que no se quiere dar cuenta.
El problema es que algunos centros de buceo lo practican para "domesticar" a la fauna de la zona y que cuando sueltan buceadores en tropel estos se sientan superintegrados en el medio porque los peces no huyen.
No se dan cuenta de que estan matando el instinto defensivo del pez, que estan alterando el equilibrio ecologico y que posiblemente no esten dando una alimentacion adecuada a cada especie.

Luego pasa lo que pasa, superpoblacion de determinadas especies como el mero y otras especies grandes en Medas. Claro que esto ha supone que que muchos tienen enfermedades hepaticas debido a su alimentacion basada en "desayunos buffet".
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que pasa los dias que por tormenta o la razon que sea la gente no bucea? La mayoria de estas especies son depredadoras, y el golpe repentino a la poblacion de sus presas debe ser impresionante.

Por supuesto si un mero tonto de 40kg sale de la reserva en busca de comida el malo malote es el "pinchota" que lo pilla, y no el buen buceador que por haber casi 0,25m de mar de fondo ha decidido no jugarse la vida para ir a darle su racion de huevos y salchichas.

Los centros de buceo son empresas, por tanto: Su último fin es: GANAR DINERO. Si por ellos fuera, el mar sria su gran acuario. Encima van por la vida de megaecologistas anti-pinchota...

Por cierto, el botellero del video... un estupido en toda regla... a mi me viene a dar la mano con eso y salgo corriendo...

Discrepo de eso...es SU PRIMER FIN. >:( >:( >:(


Jesus
 

LucasS

  • Visitante
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2007, 03:38:45 pm »
El "feeding" deberia estar prohibido, pero hay gente que no se quiere dar cuenta.
El problema es que algunos centros de buceo lo practican para "domesticar" a la fauna de la zona y que cuando sueltan buceadores en tropel estos se sientan superintegrados en el medio porque los peces no huyen.
No se dan cuenta de que estan matando el instinto defensivo del pez, que estan alterando el equilibrio ecologico y que posiblemente no esten dando una alimentacion adecuada a cada especie.

Luego pasa lo que pasa, superpoblacion de determinadas especies como el mero y otras especies grandes en Medas. Claro que esto ha supone que que muchos tienen enfermedades hepaticas debido a su alimentacion basada en "desayunos buffet".
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que pasa los dias que por tormenta o la razon que sea la gente no bucea? La mayoria de estas especies son depredadoras, y el golpe repentino a la poblacion de sus presas debe ser impresionante.

Por supuesto si un mero tonto de 40kg sale de la reserva en busca de comida el malo malote es el "pinchota" que lo pilla, y no el buen buceador que por haber casi 0,25m de mar de fondo ha decidido no jugarse la vida para ir a darle su racion de huevos y salchichas.

Los centros de buceo son empresas, por tanto: Su último fin es: GANAR DINERO. Si por ellos fuera, el mar sria su gran acuario. Encima van por la vida de megaecologistas anti-pinchota...

Por cierto, el botellero del video... un estupido en toda regla... a mi me viene a dar la mano con eso y salgo corriendo...

Discrepo de eso...es SU PRIMER FIN. >:( >:( >:(


Jesus

Correcto sin su acuario no hay plata y los buceadores no regresan ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2007, 06:21:44 pm »
ESE TIO ES AUTíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°NTICAMENTE GILIPOLLAS.

ME hubiera gustado ver la cara que se le puso cuando la morena se puso a dar vueltas para arrancar la presa que había hecho. Eso debió de doler en serio. UUUffffffffffffff.

A los peces "con posibles" hay que dejarlos tranquilos. :P
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ESTO PASA POR JUGAR CON FUEGO
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2007, 01:39:10 pm »
ESE TIO ES AUTíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°NTICAMENTE GILIPOLLAS.

ME hubiera gustado ver la cara que se le puso cuando la morena se puso a dar vueltas para arrancar la presa que había hecho. Eso debió de doler en serio. UUUffffffffffffff.

A los peces "con posibles" hay que dejarlos tranquilos. :P
Yo creo que entre los buceadores,hay una especie muy extendida que es la de los místicos superways.Piensan que los peces son sus amigos,que los tiburones no muerden, que en el fondo todo es de color de rosa y que los desaprensivos pinchotas somos una especie a extinguir.Desgraciadamente es así, con este vídeo se podría hacer pedagogía.
Saludos.
 

Tags: