Autor Tema: Alegaciones a la ley de pesca maritima de recreo de Galicia  (Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADECASUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Alegaciones a la ley de pesca maritima de recreo de Galicia
« en: 15 de Marzo de 2007, 12:33:27 pm »
LEY DE PESCA MARITIMA DE RECREO DE GALICIA


ADECASUB, la asociación española de defensa de la caza submarina, presenta alegaciones contra el decreto que regula la ley de pesca marítima de recreo en Galicia.
Por medio de la delegación gallega, se presenta un documento en el que se recogen las alegaciones que se creen discriminatorias hacia la pesca submarina.
Dichas alegaciones, se han hecho tras consultar y conocer las opiniones de algunos pescadores submarinos de Galicia, los que consideran discriminatorias e ilegales, los artículos que componen el decreto que regulara la ley de pesca marítima de recreo en Galicia.

Ver mas o comentar:
http://www.adecasub.org/phpBB2/viewtopic.php?p=9545#9545
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Alegaciones a la ley de pesca maritima de recreo de Galicia
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2007, 01:08:23 pm »
Sin duda mucho mejor que las de la federacion.  ;)
Pero echo en falta puntos como las cantidades y especies que podemos pescar, tambien no se dice , o yo no lo veo, nada sobre quienes son las autoridades autorizadas para solicitarnos la documentacion, sancionarnos o impedirnos practicar la actividad. Creo que tambien serian puntos de necesaria aclaracion.


Pero bueno, estan muy bien , muchas gracias por el esfuerzo  ;)
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: Alegaciones a la ley de pesca maritima de recreo de Galicia
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2007, 02:14:53 am »
No hay color comparandola con la de Federación. Muy bien redactada y expuesta. Espero que a partir de ahora se nos tome mas en serio.
Buen trabajo Adecasub. :) :)
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Alegaciones a la ley de pesca maritima de recreo de Galicia
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2007, 05:06:03 pm »
Mi mas sincera enhorabuena a ADECASUB. Si bien, como dice Karayo, queda algún punto a tratar para mi el mas importante, el poder pescar todos los dias del año, creo que las alegaciones a este punto las habeis bordado. Como argumentais en el texto, a mi siempre me pareció ilegal una norma que discrimina al pescador por el echo de que practique la actividad en inmersión o desde superficie.
Otra discriminación que existe actualmente es el precio de la licencia (mas cara por supuesto la de pesca submarina) y para colmo nosotros tenemos menos dias hábiles de pesca. Manda huevos. >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Alegaciones a la ley de pesca maritima de recreo de Galicia
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2007, 12:54:09 am »
 Gracias por los ánimos compañeros. Hemos recurrido los puntos más "conflictivos", dejando para más adelante todos los demás que se nos vayan ocurriendo.
 La ley, de salir tal y como está el borrador, desencadenará un repertorio de recursos.
 Podeis entrar en debate en www.adecasub.org y dar vuestras opiniones y sugerencias al temas.
 Gracias.  ;)
 

Desconectado karetox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Alegaciones a la ley de pesca maritima de recreo de Galicia
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2007, 02:19:47 pm »
Enhorabuena Adecasub, muy buen trabajo con esas alegaciones, seguir así.

Mis felicitaciones a todos.
Galicia.... Terra de meigas
 

Tags: