Autor Tema: Manda huevos con la realeza...  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Manda huevos con la realeza...
« en: 16 de Marzo de 2007, 11:09:56 pm »
>      Ay caramba con la Casa Real ...

     Haciendo caso de las indicaciones por parte de la Casa Real
Española
(Casa de S.S. El Rey D. Juan Carlos de Borbon y Borbon), asiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­ como de
la casa del PriíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­ncipe de Asturias (S.A.R. D. Felipe de Borbon y Grecia) no
vamos a ensañarnos con el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis
de barbituricos de la hermana de S.A.R. Doña Leticia OrtiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­z Rocasolano.
     Solo o cuatro datos de interes para los sufridos contribuyentes:

    1. La fallecida disponiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­a de 8.500 euros mensuales, partida
adjudicada en los P.G.E. Seccion 153.3.4.-Casa Real (apartado gastos
compensatorios de la casa de S.A.R. El PriíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­ncipe de Asturias).

    2. DisponiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­a de un servicio discreto de vigilancia (ocontravigilancia) compuesto
 por funcionarios adscritos al servicio deseguridad de la Casa Real
 (normalmente, Guardia Civil) y ello por cuatroturnos = 12 funcionarios.
     3. DisponiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­a de coche (no oficial) pero con chofer (adscrito al parque
movil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real (un Citroen Xantia)
     4. DisponiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­a de otra partida complementaria de 1.830 euros en
concepto de, dietas de vestuario y locomocion para asistencia a eventos
oficiales, como tiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚­a en primer grado del heredero/a de la corona de España.
     Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran pero no resten: madre de
DíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª. Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual
 compañero de su madre, sus hermanas, sus conyuges o compañros,
sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex ..., esto solo
en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano ...
     Quieren seguir?
   
 Familia Marichalar, familia Urdangarin, familia real griega (en
el exilio), familia real bulgara (en el exilio)...total...mas de 45
millones

     Y lo mejor de todo esto es que toda la prensa se lo calla, tanto
la oficial y seria como la canallesca del corazoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚³n. No creo que silenciar
todo lo que sea concerniente a lo que cobran los miembros de la Casa Real
sea muy adecuado.
 >:(


 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Manda huevos con la realeza...
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 11:41:30 pm »
Ya lo decía Mel Brooks en una película:

"Es duro ser rey"

 ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Manda huevos con la realeza...
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2007, 12:14:16 am »
Pozzí.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Y eso no se vota..., no hay manera de cambiarlo?


Sumale, presidentes de gobierno, diputados y este grupillo junto a ex-presidentes, ex-diputados y ex-todo con sus correspondientes "parientes". Vamos a tener que vigilar al vigilante >:(


Jesus
« Última modificación: 17 de Marzo de 2007, 12:16:55 am por jamacuco »
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Manda huevos con la realeza...
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2007, 10:27:15 am »
No sólo no es muy adecuado silenciarlo sino que es una canallada por parte de la prensa. >:(

Picamos como bobos en todo.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Manda huevos con la realeza...
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2007, 10:59:37 am »
Pues "éste" es el pais en el que vivimos. El vulgo se mata a trabajar, se parte los cuernos para pagar hipotecas y llegar a final de mes, etc, etc, que os voy a contar, y "éstos" se reparten el botín.
Como dijo alguna vez, en algún sitio A. Peréz-Reverte éste es un pais de piratas.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: Manda huevos con la realeza...
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2007, 07:25:25 pm »
Ramon, aprovechando este post te diré que varios foreros me han enviado mensajes privados pidiéndome por favor que no toquemos temas que no sean de pesca por que el foro es para lo que es. Y yo cada vez les tengo que explicar que el subforo de café y miscelánea (que en otras web se denomina OFF TOPIC) es para un poco de todo (incluso los temas conflictivos como "la inmigración", "la política" "La casa Real"

Se puede hablar de todo con respteto y sin insultos. Mas claro agua. Y si un tema no te interesa o te molesta, pues no participas y listo.  ;)

Sobre la señora Rocasolano que se quitó la vida ... en fin. Lo tenía todo y ahora está en un lugar que nadie quisiera estar.... y no me voy a expresar sobre este tema en concreto. Solo diré que por muy jodidos que esteis, quitarse la vida es peor aun (por lo que te espera).
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Manda huevos con la realeza...
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2007, 08:28:32 pm »
Este tema me jode bastante la verdad....

No viven nada mal estas personas.....y aun encima se reproducen como las cucarachas...

Esto de los Reyes...esta pasado de moda...nos podriamos ahorrar mucha pasta si esta gente no existiese...que trabajen como los demas...la epoca de los castillos se termino hace muuuuuucho tiempo.

Los monarcas no sirven de nada hoy en dia....solo para hacer el cuento y hupar del bote como otros muchos.

Un saludo.

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
Re: Manda huevos con la realeza...
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2007, 09:05:14 pm »
España es demasiado pobre para mantener una monarquía, pero toda la gente que ama la prensa del corazón le gusta el tema. Dificil que termine, pero podría colapsarse por ella misma. Dale tiempo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Manda huevos con la realeza...
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2007, 09:31:05 pm »
 Pau, mooderemeeee ustes, pues.  ::)

Pero bueno, a mi algunas cosas que se ponen en este apartado no me gustan, y simplemente no entre ni las lei.
No es bueno impedir dar opiniones, sin pasar unos limites, ojo. Tenemos que ser menos ultras en todos los sentidos, tanto de un lado como del otro.

Saber convivir y respetar las opiniones de otros, no es compartirlas, tranquilos no contagia.


Si te mandaron mensajes para que no, yo te mandare mas para que si  :P, ala


 


« Última modificación: 17 de Marzo de 2007, 09:31:53 pm por kara-yo »
 

Tags: