Autor Tema: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras  (Leído 7944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zombeka

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« en: 17 de Marzo de 2007, 09:46:01 pm »
Esta mañana he intentado estrenar mi semirrigida y al acercarme al puerto de Vilanova i la Geltru a tirarla por la rampa gratuita que hay, me he encontrado con que no se puede acceder por las obras que estan realizando para ampliar el puerto.
Alguien sabe alguna rampa gratuita mas por la zona. Me han comentado algo de la termica de Cubelles, alguien la ha tirado alli, que tal acceso presenta. Si no son gratuitas por la zona que mas se puede uno encontrar.
muchas gracias
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2007, 10:15:15 pm »
hola compañero tienes razon ,esta cortado por las obras pero aqui mismo en vilanova tienes la otra playa la del faro que para tirar la barca lo puedes hacer por la riera tambien es gratuita y siempre esta abierto, y luego como bien dices esta la de cubelles pasado la termica que es una calita que ay alli ,espero haberte ayudado.un saludo.

eres de aqui ? yo soy de vilanova, venga haver si nos vemos algun dia.
 

Desconectado zombeka

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2007, 09:46:20 am »
En efecto, en unos meses me voy a vivir a Vilanova por lo que nos podríamos ver. Un par de preguntas son de facil acceso con un turismo o hay que ir con todoterreno. La de la riera se es la que hay al final de la riera y que se entra al pasar el puente que la cruza no? que tal se tira pr ahi. La de cubelles no se por donde se accede a la rampa, te agradecería que me lo indicaras, muchas gracias

 ;)
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 06:09:17 pm »
Hola compañero ,la de cubellas tienes que entrar por la termica y cuando llegues a la entrada de aguas de la termica (veras una baranda ) tienes que girar hacia la derecha y llegaras a esa calita que te digo .la veras enseguida pues hay bastante afluencia de remolques por alli.
Respecto ala de vilanova en la riera ,si tiene buen accceso con coche, lo unico que en cuanto heches la barca saca el coche y lo dejas fuera en la playa , para que no te digan nada,venga un saludo compañero y cuando estes por aqui pues ya sabes si no te sabe mal salir con un novatillo ,pues me das un toque y salimos, este es mi mail    halconazul@hotmail.com
 

Desconectado zombeka

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2007, 11:37:44 pm »
Muchisimas gracias halconazul me apunto tu mail y me pondre en contacto contigo para alguna salidilla ;)
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2007, 10:13:37 pm »
hola que tal?

en vilanova tienes como bien indica javi, tienes la riera que esta muy bien para turismo.

en la termica, es arena y he visto varios coches ahi atoraos. lo suyo es un 4x4 o cuerda larga para no meter las ruedas en arena. en verano me lleve una sorpresa en la termica, el david haselhoff que habia vigilando la playa, me dijo " si metes la barca ahora, al salir no te la puedo dejar meter en la playa, hay muchos bañistas". y es cierto, no hay canal balizado.
en cunit, tienes la que usa la cruz roja que esa es arena durilla( cuidado no te fies, usa la cuerda!!) y en verano tienes canal para entrar y salir.

yo tengo la barca en tarragona, y el tema esta chungo con las rampas..  mi hotmail: ramongp77@hotmail.com.

un abrazo.
 

Desconectado zombeka

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2007, 10:32:38 pm »
Muchas gracias por la ayuda Prometheus, no se a que te refieres con "una cuerda larga y usa la cuerda"  hoy he estado dando un paseo por Vilanova y por Cubelles y la verdad que me ha parecido mas complicada la de la riera de Vilanova por que da la sensación que tienes que meter barca y coche muy dentro del agua para poder tener calado suficiente para achar la semi. Por otra parte alguno de vosotros conoce el nuevo puerto de Segur, hay rampa????


Gracias de nuevo
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2007, 02:16:33 pm »
Hola,
en vilanova(riera) yo te recomendaia desenganchar el remolque y meterlo a mano, asi no mojas el coche en el mar....
lo de la cuerda es para atarla al remolque y desde donde tengas el suelo duro poder tirar, en cubellas por ejemplo, la arrena es fina y facil de quedarse atorao.

la cuerda salva de muchos malos momentos!!


haber si hacemos una salidilla... jejeje
 

Desconectado zombeka

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2007, 02:35:36 pm »
A ver si es verdad
Aun no vivo por alli pero cuando viva......y la mujer me de la licencia  ;D
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2007, 02:59:05 pm »
Por lo que veo, vas a ser "vecino" mío en mi zona de pesca. A ver si algún dia nos vemos compañero. Pero he de decirte que la cosa en esta zona está muuuuuuuuy dura.. ya lo veras.
Un saludo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2007, 07:54:28 pm »
bienvenido compañeroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


OJO como te hacerques a mi coto te los cortoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja es broma cuando kieras de aqui a poco tiempo nos mojamos juntos abrazos tio....

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2007, 05:34:48 pm »
Si quieres tirar la barca sin complicaciones, la mejor opcion sin duda es la playita de la termica de Cubellas sin duda alguna, yo llevo años tirando la barca ahi, una semirrigida de 5,30 mtrs. sin 4x4 y en muchas ocasiones yo solo, te lo pueden confirmar los hermanos Ciber y Amfi q aunq son un poco gays son buena gente....

Un saludo.

Alberto.

 

Desconectado zombeka

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2007, 02:19:45 pm »
Lupeen71, el otro día pase por allí y estaban tirando dos motos, siegui perfectamente vuestras indicaciones y despues de pasar por un caminito de baches llegas a la playita. Si tu Lupeen71 tiras tu 5,30 por alli sin 4x4 es que se puede hacer, por lo que me quedo mas tranquilo :P.

Muchas Gracias
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2007, 05:04:17 pm »
ahora no tendras problemas para tirar nada por cubellas, pero en verano se te pondra el vigilante de la playa a tocar los huevos.. viva el invierno!! jeje
 
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: rampa gratuita en Vilanova cortada por obras
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2007, 06:32:39 pm »
Naa ha ese este verano vamos a tocarle los webs y lo tiramos al agua

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: