Autor Tema: federativa de madri para un andaluz?????  (Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
federativa de madri para un andaluz?????
« en: 19 de Marzo de 2007, 10:58:23 am »
pues eso que me hice socio de un club de pesca de madri que tambien tiene sede aqui en granada,me queria sacar la federativa con ellos,pero me han dicho que me sacan la de madri....si vale las licencias de todas las comunidades valen para toda españa...pero creeis que seria recomendable sacarme la de madri en vez de la de andalucia??en principio la andaluza me la iva a sacar a traves de un club de aqui pero por lo visto no hay muy buen royo en ese club y te ponen trabajas si vas "solo" a que te saquen la federativa y no te haces socio de ellos(son 10 o 15 euros al mes...)
el tema es que si me la saco con ellos podria competir en sus campeonatos y a nivel de madri,en los de andalucia no creo que me metiera,bueno a ver si me sabeis decir si tendria alguna desventaja y demas,yo por mi parte no me gustaria tener una licencia de una que no fuera mi comunidad  ;D
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: federativa de madri para un andaluz?????
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 10:38:25 pm »
la federativa de madrid la puedes usar en cualquier comunidad sin problemas, y de hecho la puedes sacar por internet. Lo de competir, si perteneces a un club de madrid y tienes su federativa, no veo por que no podrias.
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Tags: