Autor Tema: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)  (Leído 5046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2007, 05:23:07 pm »
Yo personalmente pesco con un 110 mono goma de 20 varilla de 7mm y doble aletilla seatec...
Y de momento no me quejo ni de potencia ni de precisión. Para más detalle, este verano conseguí una dorada de 2,3kg, (arponeada en la barriga) con un tiro que superaría con creces los 5 mtrs. Eso sí,, se desgarró, aunque despues pude recuperarla.
Para las aguas en las que me muevo, creo que esta composición que llevo es suficiente, aunque no siempre puedo pescar con el 110.
Normalmente pesco con aguas muy sucias -4mtrs,, pero el 110 me da posibilidades de tiros en la penumbra que con un 90 no podría.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2007, 11:23:53 pm »
Caramba, predator, estás que te sales contando tus historias de pescas. Las pescas como tales ya están buenísimas, en particular siendo de infantería según tengo entendido, pero ganan muchísimo con tu tremenda narración. El palometón debe ser un pescado bueno de mesa, imagino. Pero sobre todo, con lo caro que está el pescado por allá debe ser mucho más simple convencer a las parientas de que la pesca no es una dolencia mental, je je je.

Sumergido, siento discrepar con Marco, pero te digo por experiencia que las flechas devoto por aquí no son de gran ayuda. Son un material muy bueno para peces de cierto tamaño, pero ya para algo serio se abren, la aleta no aguanta el templón. Postee hace tiempo la foto de una abierta después de cierto tiempo de uso, sólo que no recuerdo el post (era uno en que Pau habia echo rebajes con la dremmel en una flecha seatec). Si ya tienes las Pelaj o las de acero armónico que vende Claudio no creo que necesites material pensado para aguas europeas. De hecho, las correderas plástica Devoto, bien bonitas e hidrodinámicas, no aguantaron nada el año pasado. de esas flechas europeas la que mejores me salieron fueron las picasso en inclusive el tornero que me las trabaja me dijo que eran jodidísimas de trabajar por lo duro. Si las pelaj son muy pesadas úsalas ligeramente más cortas. Esas flechas son lo mejor que he probado, inclusive oxidándose.

Saludos

Alexis
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2007, 02:52:22 am »
Tio Alexis las varillas esas Pelaj son lo mismo que una RA?? ::)

Ya tienes tienes los consejitos que me ibas a dar?? ;D ya esta  más de aca que de alla 8)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2007, 08:27:18 am »
Caramba, predator, estás que te sales contando tus historias de pescas. Las pescas como tales ya están buenísimas, en particular siendo de infantería según tengo entendido, pero ganan muchísimo con tu tremenda narración. El palometón debe ser un pescado bueno de mesa, imagino. Pero sobre todo, con lo caro que está el pescado por allá debe ser mucho más simple convencer a las parientas de que la pesca no es una dolencia mental, je je je.
gracias Alexis,
si, el palometon esta para mi mas bueno que la serviola, es un manjar en filetes.
y si, voy de infanteria en el 99.99 % de mis salidas   :D
y si otra vez, la verdad es que en casa nos ahorramos una pasta en pescado  :D, hay que amortizar lo cara que es la licencia de pesca por aqui   ;D
saludos  ;)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 12:15:53 pm por Predator »
 

Conectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2007, 01:26:45 pm »
Sumergido, siento discrepar con Marco, pero te digo por experiencia que las flechas devoto por aquí no son de gran ayuda. Son un material muy bueno para peces de cierto tamaño, pero ya para algo serio se abren, la aleta no aguanta el templón. Postee hace tiempo la foto de una abierta después de cierto tiempo de uso, sólo que no recuerdo el post (era uno en que Pau habia echo rebajes con la dremmel en una flecha seatec). Si ya tienes las Pelaj o las de acero armónico que vende Claudio no creo que necesites material pensado para aguas europeas. De hecho, las correderas plástica Devoto, bien bonitas e hidrodinámicas, no aguantaron nada el año pasado. de esas flechas europeas la que mejores me salieron fueron las picasso en inclusive el tornero que me las trabaja me dijo que eran jodidísimas de trabajar por lo duro. Si las pelaj son muy pesadas úsalas ligeramente más cortas. Esas flechas son lo mejor que he probado, inclusive oxidándose.

Saludos

Alexis

Léete este pst Alexis. Decimos prácticamente lo mismo: http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=9738.15
 ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Conectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2007, 01:30:57 pm »
Tio Alexis las varillas esas Pelaj son lo mismo que una RA?? ::)

No sé si Alexis conoce las dos, pero yo si. El acero es el mismo, pero los acabados de las RA son mejores (MUCHO MEJORES). Para un neumático van iguales, pero para uno de gomas no. Las muescas no están bien mecanizadas y te rompen el Dyneema. No las puedes limar porque se oxidan. Adicionalmente, me vino una con la aletilla torcida (mo importa para un neumático). Es decir, el huequito para el pasador de la aletilla no es perfectamente horizontal...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2007, 03:50:13 pm »
OK, Marco, sin duda pensamos lo mismo sobre las varillas. Por eso no entendí que le recomendaras al sumergido la compra de esas flechas, que probablemente no le van a durar tanto como otras.

Y conocí las Rob Allen cuando vinieron los viejetes de "Geriatrisub", además que íƒÂngel finalmente se quedó con una junto con un fusil de madera memosub 130 que es un monstruo, aunque hay que aguantarlo con las dos manos para disparar y aún así no hay quien lo dome (ni siquiera Claudio Fariña que pesa más de 100 kilos). Ambas flechas son muy buenas. A mí no me importa mucho que se oxiden pero sí que aguanten lo que sea, como es el caso de las dos flechas.

Por lo que vi en Geriatrisub, para nuestras aguas creo que Rob Allen (y cosas de ese tipo) no tiene competencia en cuanto a fusiles gomas, en especial por sus varillas.

Saludos

Alexis

PS: por cierto, hubiese sido genial que estuvieras en el grupo que se encontró en Paria en ese "Geriatrisub", qué pena que no estabas entonces en Cazasub-L. De Caracas iban a venir supuestamente José Manuel y Juan Lozano y ninguno al final vino. Aunque el mar estuvo muy feo gozamos un bolón y hubieses sido un gran fichaje para nuestro bote de "no tan viejos", je je je
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 03:54:42 pm por AlexisBellorin »
 

Conectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2007, 12:08:13 am »
OK, Marco, sin duda pensamos lo mismo sobre las varillas. Por eso no entendí que le recomendaras al sumergido la compra de esas flechas, que probablemente no le van a durar tanto como otras.

Se la recomiendo porque hay alguien que viaja a Italia con frecuencia y le trae lo que le pida (al costo!). Entonces, una varilla Devoto de las mejores de por allá, le cuesta 20 Euros. Luego, cuando se le joda la aletilla, compra una (aletilla) en Chuao y listo.  ;)

Sobre lo de Paria, esa es una asignatura pendiente... A Jose lo conozco desde hace bastante tiempo, pero no me dijo nada en esa oportunidad..... Me hubiera encantado  :).

Déjate de pendejadas e intenta ir al agua aunque sea una vez al mes, que luego te oxidas y te jodes...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: PALOMETONE alias "EL SICARIO" ( pesadilla med sttret segunda parte)
« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2007, 02:56:47 am »

PS: por cierto, hubiese sido genial que estuvieras en el grupo que se encontró en Paria en ese "Geriatrisub", qué pena que no estabas entonces en Cazasub-L. De Caracas iban a venir supuestamente José Manuel y Juan Lozano y ninguno al final vino. Aunque el mar estuvo muy feo gozamos un bolón y hubieses sido un gran fichaje para nuestro bote de "no tan viejos", je je je

Por cierto a Juan me lo conseguí la 2 semana pasada y conversamos unos minutos y quedamos en en cuadrar una salida de pesca.

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: