Autor Tema: Estudio de pesca en Baleares  (Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Estudio de pesca en Baleares
« en: 19 de Marzo de 2007, 11:55:22 pm »
Llevo unos meses desconectado de Pescasub.com, así que no sé si habéis comentado esto. Si lo han comentado, lo siento  ::).
Bueno, os pongo un link de un estudio realizado en las Baleares sobre la pesca recreativa:
http://www.caib.es/fitxer/get?codi=37981
Me encanta la frase de que el pescador recreativo medio pesca unas 20 piezas por jornada, lo que representa 2 kilos.

P.D.: Me parece muy poco profesional: mucha gráfica y poca chicha. Además sus conclusiones son de lo más discutibles.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Estudio de pesca en Baleares
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2007, 01:42:46 am »
La verdad que no es muy profesionalíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ además lo reseñan al finalíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

respecto a la pesca submarina, la media está en 12 piezas y casi 5 kg por pescador y diaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero claro, la única fuente de información han sido los campeonatos de pesca, cuando en teoría la gente tiene la zona preparada y pescadito marcado, así que no parece muy fiableíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: