Autor Tema: Problemas con mi mecanismo de disparo de mi omer excalibur Carbonium  (Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Hola a todos, llevo ya algun tiempo con mi omer excalibur de 90 y en mis dos ultimas salidas me ha ocurrido una cosa muy extraña, de la cual fue participe Michel. Cuando efectuo un disparo es como si se callese el mecanbismo de disparo, me explico, intento que la varilla encaje en el mecanismo y no hay manera  porque donde deberia de enganchar la varilla esta por debajo de lo habitual es como si el mecanismo se callese.

La primera vez que me paso lo abri y observe que el muelle que hace que el sujetahilos vuelva a su posicion habitual se habia movido y andaba suelto. Esta vez no lo he abierto, porque lo quiero llevar a la tienda para que me lo reviusen. Queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado esto y si es asi, que soluciones o medidas habeis tomado. Muchas gracias a todos. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado antes box_gilda

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas con mi mecanismo de disparo de mi omer excalibur Carbonium
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 01:37:37 am »
joseba,

el problema es del muelle que comentas. si lo colocas de nuevo y lo montas bien, no tendría porque darte más problemas

un saludo :)
 

black_my_mind

  • Visitante
Re: Problemas con mi mecanismo de disparo de mi omer excalibur Carbonium
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 11:48:24 pm »
Yo tengo un excalibur 2000 (imagino que el mecanismo será el mismo) y algunas veces, tras haber disparado y al intentar meter la varilla no engancha y da la casualidad que el gatillo esta retraido (como si un dedo invisible lo estuviera pulsando). Resulta que los tios de omer para ganar en sensibilidad han sacrificado un retorno potente del gatillo a su posición normal.
Prueba a tirar de él con los dedos para que salga, es lo que yo hago..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Problemas con mi mecanismo de disparo de mi omer excalibur Carbonium
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 12:14:09 am »
Gracias compañero, de momento no me ha vuelto a dar problemas, tras la revision de la tienda, pero es cierto eso que comentas. Si me vuelve a pasar ya hare eso. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: