Autor Tema: Se hizo la luz  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado janito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Se hizo la luz
« en: 20 de Marzo de 2007, 07:52:59 pm »
Tras probar la omer micra, que me duró una salida, pues filtró por el interruptor...., le eché huevos y volví a por otra omer, esta vez la moonlight, que estaba en decathlon a 20 euros. Llevo seis meses , y va de cine, pero al usar pilas NI-mh, baja un poco la potencia.Solucion??  cambiar la bombilla de 6V 0,55 A que trae de serie por una de 4,8 V 0,75 A que cuestan en Alcampo 2,50 la pareja.Se nota la diferencia, y no hay que ir a los carísimos recambios originales.

Por otro lado, acabo de estrenar un xxv gold de 82, y me gusta, pero acostumbrado a mi viejo Arka también de 25 de tubo, se me hace la empuñadura gigante, pues tengo las manos de la Nancy.Alguna posible solucion?? habia pensado en limar, pero con el cacharro tan nuevo, parece que da pena la posibilidad de dejarla inservible.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 08:40:14 pm »
Lo de la micra es algo increible. Yo compré una partida de 5 para amigos que no querian gastarse mucho dinero en la linterna...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y se inundaron todas..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...
No entiendo como una marca con el prestigio de OMER mantiene un producto así en el mercado.....Pero tienen unos presupuestos de marketing tan abultados...que creo que les da un poco igual...

Respecto a la moonligth,...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿compraste la recargable por 20 euros? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿la que tiene la parte frontal de aluminio?...vaya chollo...

De todas formas el dia que alguien te enseñe la SEAC SHOT...ya veras la diferencia

saludos

Carlos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 09:13:42 pm »
Ayer vi la Moonlight Elite en Decathlon a 26íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...
No parece mal precio.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 11:51:12 pm »
si te va grande la empuñadura,o sea la parte blanca de la culata,puedes quitarsela,y dejar lo que hay debajo,que es un trozo de plastico rectangular,y enmasiyarlo y darle la forma de tu mano,no se cual era la masiya que habia para esos temas,pero por ahy ahy un post haciendoselo a un denton,creo que fue rash,el te puede guiar mejor  ;)
 

Desconectado janito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2007, 11:09:55 am »
Una aclaracion, la moonlight de 20 euros  era la basica, la recargable es mucho mas cara.Pero con el apaño esta no va mal.
 

Desconectado janito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2007, 11:12:12 am »
Con lo de la culata del xxv gold, eso es lo que queria saber. Gracias, no habia caido en lo de usar algun tipo de masilla.Ahora seguire buscando , a ver que tipo de producto he de usar para modelar una. Gracias de nuevo.
 

Desconectado atrac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2007, 12:14:23 pm »
mi solucion es mucho mas sencilla.
yo dejaria un poco mas de tiempo para que te acostumbres a la culata, es normal que al principio la encuentres "rara" y que te de la sensacion de que no te va a servir.
yo antes usaba fusiles picasso y cuando cambie para los omer note una diferencia enorme, pero es solo cuestion de tiempo, unas salidas mas tarde ya me habia acostumbrado a la nueva culata.
un saludo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2007, 04:31:47 pm »
compraos la Pca Ikelite y dejaros de omer, parece un foco de coche en una caja de cerillas! jeje
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2007, 04:41:59 pm »
compraos la Pca Ikelite y dejaros de omer, parece un foco de coche en una caja de cerillas! jeje
Hasta que empieza a fallar y a funcionar a golpes... no me hables.. no me hables..
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2007, 04:45:51 pm »
compraos la Pca Ikelite y dejaros de omer, parece un foco de coche en una caja de cerillas! jeje
Hasta que empieza a fallar y a funcionar a golpes... no me hables.. no me hables..


Ese soy yo, TOC TOC, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede? juas juas ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2007, 04:47:59 pm »
Alex,, cuantas te envio,,, a ver si te funcionan,,,  ;D ;D
Creo que el Domingo me escucharon desde las Canarias, dandole golpecitos a la linterna en la entrada de una cueva,, jiji
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2007, 04:59:21 pm »
Alex,, cuantas te envio,,, a ver si te funcionan,,,  ;D ;D


Vale, tú mándame la tuya, que yo te mando la mía. Te aseguro que te llevas una peazo de jojoya, juas juas. Menuda M de linternitas leñe ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2007, 05:02:24 pm »
JoderíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pues yo tengo la moonligh recargable desde hace dos años y nunca he tenido que darle golpes, va de lujoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Lo único que es un poco grandeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero da bastante luz en esas cuevas oscuras que tanto les gustan a los serránidos   ::) ::)
PD: Será la excepción que confirma la reglaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2007, 05:26:39 pm »
veo que hay opiniones para todos los gustos jeje.La verdad es que a vecs si que se pone tontita y hay que darle,pero alguna solución tine que tener.Porque alumbrar...es una pasada.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se hizo la luz
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2007, 05:59:07 pm »
JoderíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pues yo tengo la moonligh recargable desde hace dos años y nunca he tenido que darle golpes, va de lujoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Lo único que es un poco grandeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero da bastante luz en esas cuevas oscuras que tanto les gustan a los serránidos   ::) ::)
PD: Será la excepción que confirma la reglaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

La de los golpes es la Ikelite, que alumbra un monton, es pequeña, pero hay que darle golpes para que funcione.....
Coordinador de Polosub España
 

Tags: