Autor Tema: Menudo mojón..  (Leído 3163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Menudo mojón..
« en: 20 de Marzo de 2007, 09:13:20 pm »
Esta mañana muy temprano... He visitado el coto de caza de Pablo.
Me saluda un viento del norte flojo, que corta mis pezones amaneciendo..

El agua... joder.. plato, pero con un buen mar de fondo que lo arrastra todo..
Me meto en el agua. Puf... Vaya por dios.. el sabado había una visiblidad de unos 10-12m, hoy no pasa en los sitios muy , muy buenos 5-6... cago en ..

La cantidad de particulas en suspension es enorme.. y agarrarse al fondo.. Imposible. (cuando mi jodido ordenata me lo permita, meteré alguna instantanea del fondo extraida de video). -

Me dispuse a hacer esperas grabando en video.. algo harto dificil, sin soporte, y con un mar de fondo, de cojones..

Me dirijo al faro.. Su puta madre.. coeficiente 110, tira dirección zahara, volver de fuera es una jodida odisea.. el mar de fondo, el continuo pataleo en superficie, y que no veo fondo.. es una jodida mierda, que poco a poco, me va comiendo la moral.. mucha lisa.. pero no demasiada vida más.. no hay quien cojones se agarre..

Me dispongo a grabar, como siempre.. las primeras partes del video. jejeje .. confusión de la camara , mientras me pinzo las napias y demás.. a ver si monto ya un soporter cojones..
Me entra un picudo brutal, se asusta y sale a toda ostia, así que me acoplo, (desaparece imagen de video), y me entra otro bastante bueno.. lo atraigo, y disparo.. (no ha salido en el video, aunque se escucha el tiro y se vé subirlo.. Cago en !!!  ;D ;D).. -

Las continuas bajadas, y que estoy exhausto, acortan mis apneas a escasos 35 segundos.. Me autograbo cagandome en windgurú, que hace 5 dias pintaba el martes como el mejor dia..  ;D ;D ;D

http://www.megaupload.com/?d=CW9FFLD5 (pa el que me quiera escuchá rajá..Estaba ya ko. Y estaba técnicamente hasta el rabo )  ;D ;D

Me retiro a casa.. no puedo más.. en 30 minutos, estoy muy agotado..
Antes decido hacer alguna espera, a 5-6 m, frente a la zona de salida, donde grabo un cutre video, de una lisa de 2.600, que me entra hasta la cocina.. y me llevo a casa para hacer esta noche un buen adobo.. (esta si sale en video)..  ;D ;D (la zona está más resguardada.. me puedo medio aguantar bien.).

http://www.megaupload.com/?d=1IOHZW2F (pa el que esté aburrido).

Pillo otra lisa, y pa casita.





Antes de irme, descubro una pequeña charca, donde el agua está clara, y hay pequeña microfauna, incluyendo un par de lubinas de algo más de palmo.
Os dejo unas imagenes. - ( si mi mierda de conexion me deja.. )..  ;D ;D ;D

































Trás unos minutos, me voy a casita.. muy cabreado.. hora de salida del agua.. 10 AM. (con jilipolleo de fotos incluido..).
Una vez más , las palas luis, han respondido.. hoy se han sometido a corriente fuerte, y mar de fondo.. La respuesta positiva, condiciones, muy jodidas.  ;D ;D

Ya postearé alguna fotillo más.. hoy el mar, el ordenador, y la conexión quieren joderme..  ;D ;D
« Última modificación: 21 de Marzo de 2007, 11:11:31 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 10:03:36 pm »
Que putada!!!!!!!!!!
otro dia mas y mejor,aqui por lo pronto el agua esta imposible........ :'(
agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 10:14:59 pm »
las fotos son estupendas

sigue asi artista !
 

Predator

  • Visitante
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 10:19:58 pm »
lo mejor:
- las fotos con agua clara son guapisimas  ;)  "chapeaou - en fino" " de cojones  -en cristiano"
-te vas metiendo con una asiduidad al agua ultimamente que ya quisiera yo, mamoncete.
-ese adobo no te lo quita nadie y el sargo esta guapo tambien.

lo peor:
-no te termina de sonrreir la suerte con algun pepino guapo. ( y te lo mereces  ;) )
-el titulo del post  :-\
-se te esta poniendo cara de loco  ;D

Un abrazo y con cariño te lo digo  ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 10:26:09 pm »

-ese adobo no te lo quita nadie y el sargo esta guapo tambien.


Gracias a dios, me estoy mojando el culo más a menudo.. y ganando forma perdida.. desgraciadamente llevo 3 meses de aguas turbias.. carahoooo !!!  ;D ;D

Sobre el adobo.. Tarde.. estaba de cojones.. !!!  ;D ;D ;D

« Última modificación: 20 de Marzo de 2007, 10:27:34 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 10:56:08 pm »
como siempre un cutre-post genial  ;) ;) haber si algun dia nos sorprendes con una gran captura
un saludo!!
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2007, 12:07:24 am »
Si yo tuviera la polla como tu el macro de la cámara....la que liaría. Magníficas fotos.
Una última cosa: sabiendo que, cada vez que vamos, cagamos en el agua. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te da miedo comer lisas de allí?. Antes me como yo un bocata de fuagrás en la cantina de una leprosería.
Nos vemos en el agua (este finde)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2007, 12:08:58 am »
.. desgraciadamente llevo 3 meses de aguas turbias.. carahoooo !!!  ;D ;D
Tranqui, Cutre. Hay partículas en suspensión pero... te aseguro que eso NO es agua turbia. Tendrías que ver dónde me meto yo. :-\
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2007, 12:42:45 am »
Jajaja madre mia Cutre tus post como siempre un 10, las fotos un 10, las capturas un 10  ;)

Gracias por contar tus salidas y ver la que se arman por alla jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2007, 12:53:10 am »
.. desgraciadamente llevo 3 meses de aguas turbias.. carahoooo !!!  ;D ;D
Tranqui, Cutre. Hay partículas en suspensión pero... te aseguro que eso NO es agua turbia. Tendrías que ver dónde me meto yo. :-\

El agua turbia, es problematico, pero se puede pescar, pero cuando se acompaña de volteretas por el fondo, por el estado del mar.. la cosa se pone chunga. -
Para muestra un botón.. - es que así ..crispa.. http://www.megaupload.com/es/?d=I61XNXN2

Una última cosa: sabiendo que, cada vez que vamos, cagamos en el agua. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te da miedo comer lisas de allí?. Antes me como yo un bocata de fuagrás en la cantina de una leprosería.


Pablete , pablete.. si es que te aviso.. Ya has abierto muchos picudos.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué crees que es ese extraño manto negro que les recubre las tripas ? Son tus mojones y los de Tomás .. que os lo tengo dicho... que no cagueís tanto perros.. Y es que , querido Pablo, es que en el mar hay más de un cerdo, Lisas, salpas y picudos.. todos comen lo mismo.. con la diferencia , de que la lisa, es de 'bellota'..  ;D ;D ;D

Fuera coñas.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabes que masa de agua se mueve en el estrecho a diario? No creo que las halla tan limpias. Mucho peor es comer 'gambitas de sanlucar'..  ;D ;D ;D.. aunque la birra que la acompaña lo tape.. -  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2007, 01:11:41 am »
Buen post Cutre y las fotos de película... felicidades.
Por aqui son más apetitosas las lisas que las cagalonas (sargos).
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2007, 01:51:22 am »
, que corta mis pezones amaneciendo..

Te levantastes cachondo ehhíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jejej

Felicidades por las fotos, la proxima vez te buscas una charca mayor y pescas dentro ;D ;D

PD: Explicate un poco como se hace el adobo pa la lisa, xq las de canarias están mas sosas que lamer tierraíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2007, 07:13:26 am »
Por fin!!! El Cutre tiene Pasapces!!!  ;D ;D ;D

Pero más vale que te compres otro... o le hagas el habitual agujero a ese... lo de la brida... me parece Cutre en su máxima expresión, y no creo que te aguante mucho  :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2007, 08:31:04 am »
peazo fotos tío, echas por profesional, nadie lo dudaría
en cuanto a aguas turbias y mar de fondo, joer lo que tenemos por aquí (Coruña)

saludos compañero
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Izand

  • Visitante
Re: Menudo mojón..
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2007, 08:52:08 am »
"Puto windguru de loh cohone"  ;D ;D ;D

Bonito pasador, pero sobre todo, preciosas fotos !  ;)
 

Tags: