Autor Tema: Mecagondi....  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Mecagondi....
« en: 24 de Marzo de 2007, 01:35:16 pm »
Ayer fuí por la mañana temprano a pescar con mi cuñao David y echamos la lancha por la rampa de Espasante, y a la tarde al volver a puerto me encuentro al coger el remolque con una rueda en llanta, voy a mirar la de repuesto y también sin aire, empiezo a fijarme más y me doy cuenta que estan las dos RAJADAS con una navaja. >:( >:( >:( >:(
 Lo digo aquí porque a veces se comenta en el foro que si a fulanito le hicieron esto, a menganito lo otro, y casi nunca se sabe lo que hay de cierto en esos casos, pues ahora ya me creo lo que a veces se dice por aquí en cuanto a la calaña de algún tipejo que ronda por los puertos gallegos, alrededor de nuestros coches, hay que tomar precauciones, todas serán pocas, y los que se dediquen a esto que afinen, que como algún día se me pongan delante... :-X
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mecagondi....
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2007, 02:21:44 pm »
 >:( Joder que putada  >:( pero a ellos quien les hace algo nadie verdd, pero si lo pillas y lo atraviezas con el fusil hay si que uno va preso >:(

Saludos... 8)

pd: para pillarlo en plena acciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n y darle una sola surrada ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Mecagondi....
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2007, 07:44:40 pm »
De estas zonas la fama ya nunca fue buena...hay algunos que se dedican a hacer putadas de estas.....una gran putada lo siento mucho.

Un saludo.

Fabian :-[
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Mecagondi....
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2007, 08:20:25 pm »
no me jodassss, yo si no voy con fabian voy siempre a espasante  y nunca he tenido ningun problema........pero una vez en espasante cuando solo era un chaval (de 14 años) se me pusieron tontisimos unos chavales del pueblo diciendo que si ellos tenian un fusil en su casa y me lo podian clavar, etc.......en fin unas tonterias que a mi siempre me han dado igual porque gracias a Dios nunca he sido un chaval con miedo...pero ahora que lo comentas me impresiona y me andaré con ojo ahora que encima conduzco....esperemos que no se vuelva a repetir. un saludo!!
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Mecagondi....
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2007, 08:44:07 pm »
La verdad es que por uno o dos subnormales al final se califica a todo un pueblo, espero que en este caso no sea así, ya que no es seguro ni que haya sido de Espasante, estuve hablando por la tarde con un paisano en el mismo puerto (me vió cambiando la rueda y me preguntó que me pasaba) y me dijo que le extrañaba que fuese del pueblo, allí sólo hay 7 profesionales, además son del pulpo, me comentó que le parecía que podrían ser de Cariño, ya que estos se dedican a la pedra bola, osea palangre, y largan los aparejos desde su pueblo hasta la ria de Bares, joder, tenían uno colgando en la piedra de fuera del estaquín, pa matalos, y a estos si les jodemos más los pescasub, creen que les acabamos con el pescado, osea, lo de siempre.
 Con esto quiero decir que aunque me haya pasado en Espasante no quiere decir que haya sido alguien de allí, puede ser de cualquier sitio, que fuese al puerto a cualquier cosa y aprovechase pa dar pol culo. >:(
  Por cierto, Fabián, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué estuviste haciendo tú ayer por la mañana...? :P
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mecagondi....
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2007, 08:48:32 pm »
Que putada gelucho, hijos puta hay en todas partes, pero cuanto mas marulos...mas abundan.

Pena de pillarlo en el momento...
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Mecagondi....
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2007, 09:31:23 pm »
Por la mañana currar...por la tarde pescar al igual que esta mañana....

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Mecagondi....
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2007, 09:51:27 pm »
Citar
Por la mañana currar...

 Seguro que currar ? No sé, no sé, no te pasarías por Espasante a dar una vuelta y eso...?
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Mecagondi....
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2007, 09:29:47 pm »
Pues no debe ser tan raro a nosotros hace 15 dias nos rajaron tambien una rueda del remolque en Espasante y la que mi compañero llevava de repuesto no servia. Gracias a dos compañeros de la zona que nos prestaron una pudimos volver a casa ese dia con la lancha. >:( >:( >:(
   Si se repite esta situacion habitualmente habia que preparar una trampa para gravar y denunciar a la persona o personas que se dedican a hacer estas barbaridades.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mecagondi....
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2007, 10:45:13 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Grabar y denunciar?  ???

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Grabar y denunciar?  ???

Ah, claro, perdona... Era una metáfora. 8) 8)

Javi.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 10:49:44 pm por Umberto »
 

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mecagondi....
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2007, 11:04:34 pm »
Vaya putada, ya que no te rajaron también  las del coche...  :(
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Mecagondi....
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2007, 11:27:03 pm »
Bueno, dentro de lo malo las del coche no las tocaron, yo creo que eso es para que nos demos cuenta que lo que les molesta es la lancha y lo que hacemos con ella, el coche creo que no se atreverían a tocarlo, de todas formas es mucho aventurar, nosotros a partir de ahora tomaremos precauciones, no solemos ir mucho a Espasante pero por esto no vamos a dejar de hacerlo, y denunciar si lo hicimos, fuímos a Ortigueira a por la rueda y al cuartel de la Guardia Civil, y  pusimos la correspondiente denuncia, es lo menos que podíamos hacer, con una vez no servirá de mucho pero si cada vez que pasa esto se cursa una denuncia seguro que la Benemérita se da por aludida y vigila un poco más en estos lugares, aunque sólo sea por ahorrarse el papeleo.
 De todas formas seguiré rezando para no ver nunca a ningún hijo de puta rajando las ruedas de ningún remolque, tengo un hijo pequeño y otro en camino y me gustaría verlos crecer sin rejas de por medio....
 Por cierto Pablo, no irías a Estaca con los "colegas" de la otra vez??? no creo, porque no leí nada en el periódico de ningún pescasub que llegase nadando al puerto de Espasante... :P :P
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 11:31:11 pm por gelucho »
 

Desconectado alcatraz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mecagondi....
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 10:18:48 am »
   Hola a todos!
   Como ya conté en otra ocasión me han hecho de todo por ser pescasub. Así que algo he aprendido:
   A ser discreto y no ser fantasma delante de marineros o pescadores de caña, la envidia es poderosa en los humanos, muchos han muerto a lo largo de la Historia. Cuando saco las capturas las tapo y guardo, eso lo primero, lo segundo es irme del lugar lo mas rápido posible, tambien desde el agua de vez en cuando observar el coche, dejar alguien de guardia, osea un escudero, si hay que pagarle se le paga, en especies o en dinero.
   Tambien no llevar pegatinas en el coche de publicidad de pescasub, de esquiar sí.
esconder la ropa en el maletero, por si echan un vistazo no parezca que estamos en el agua, y por último cuidado con la zona, hay zonas de galicia, que al loro. preguntar siempre a otros pescasub.
   Estaría bien colocar un listado de zonas calientes.
   
un saludo y feliz pesca
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Mecagondi....
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2007, 03:54:31 pm »
La zona de Cariño es bastante conflictiva.Tambien son muy conflictivas las zonas de Finisterre.Yo aqui conozco a uno que en Cariño le rajaron las cuatro ruedas del coche,las dos del remolque y con un destornillador o algo punzante le dejaron el coche como la carta de ajuste :o.Se de otro al que no se las rajaron si no que fue peor:le soltaron los tornillos de las ruedas y menos mal que se le solto la rueda cuando iba muy despacio si no a parte de haber podido tener un grave accidente habria destrozado el barco >:( >:( :o :o.Tengo otro amigo que es de Malpica y ni siendo del pueblo se fia,lleva siempre alguien que le deje y luego se lleve el coche con el remolque del lugar.En resumen que discreccion y cuidado por lo que pueda pasar.Un saludo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mecagondi....
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2007, 05:43:18 pm »
La zona de Cariño es bastante conflictiva.Tambien son muy conflictivas las zonas de Finisterre.Yo aqui conozco a uno que en Cariño le rajaron las cuatro ruedas del coche,las dos del remolque y con un destornillador o algo punzante le dejaron el coche como la carta de ajuste :o.Se de otro al que no se las rajaron si no que fue peor:le soltaron los tornillos de las ruedas y menos mal que se le solto la rueda cuando iba muy despacio si no a parte de haber podido tener un grave accidente habria destrozado el barco >:( >:( :o :o.Tengo otro amigo que es de Malpica y ni siendo del pueblo se fia,lleva siempre alguien que le deje y luego se lleve el coche con el remolque del lugar.En resumen que discreccion y cuidado por lo que pueda pasar.Un saludo.

La leche!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero que pasa por allí? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se les ha ido la olla?

Salir del agua y encontrarte las cuatro ruedas rajadas tiene que ser un mal trago del copón. No me quiero ni imaginar lo que puede pasar si les pillas in fraganti...

Para rajar las ruedas de un coche hay que tener mucho odio y mucha mala baba.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: