Autor Tema: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)  (Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« en: 01 de Abril de 2007, 01:26:03 am »
A los usuarios de este fusil: tal y como viene de serie...no os flota mucho de la punta?
En caso negativo, que varilla usais? (yo no quise la que venia con el fusil, no me gusto nada y he puesto una 6.25mm
Si os flotaba y lo habeis solucionado cuantos plomos (de los que vienen) han hecho falta en el cabezal?

pd: Aparte de eso..y de que las gomas me han parecido blandas (tanto las de serie como las g20 cortadas a 56) el fusil parece que funciona bien..aunque solo he disparado 3 veces....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2007, 01:30:29 pm »
A mi me viene un 110 por ahí.... Y me gustan más bien negativos en la punta. Tengo entendido que vienen con unos plomos para balancearlo, no? Métele plomo y recorta las gomas. Llévalas a un factor de 3.4 o más. Si tienes dudas, pregunta a Tibu....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2007, 02:43:01 pm »
Marco, si que viene con un juego de plomos para balancearlo, tanto para poner en la culata como en el cabezal y viene con manual de instrucciones para que no te pierdas...  ;D
A ver si tibu ve esto y nos comenta como lo balanceo el (si es que lo hizo)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 02:44:35 pm »
A los usuarios de este fusil: tal y como viene de serie...no os flota mucho de la punta?
En caso negativo, que varilla usais? (yo no quise la que venia con el fusil, no me gusto nada y he puesto una 6.25mm
Si os flotaba y lo habeis solucionado cuantos plomos (de los que vienen) han hecho falta en el cabezal?

pd: Aparte de eso..y de que las gomas me han parecido blandas (tanto las de serie como las g20 cortadas a 56) el fusil parece que funciona bien..aunque solo he disparado 3 veces....

Joer Rash,otro mas?(sin haberlo deseado,mi ha salido un pareado).
Donde lo compraste?
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2007, 02:53:40 pm »
Que haces con un Cayman teniendo un denton 90? ???
EL YUCA
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2007, 03:28:41 pm »
Que haces con un Cayman teniendo un denton 90? ???

Es soltero....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2007, 03:34:51 pm »
y dale...
A ver...para pescar a poca agua lubinas...el denton 90 es un poco trasto
Y como no tenia un 90 "normalito" me han hecho una oferta irrechazable asi que he aprovechado...aun lo estoy adaptando a mi gusto...pero me choco mucho que el fusil CARGADO, se quedase en superficie y con la punta de la varilla FUERA del agua, totalmente en vertical.... :-X :-\

por eso quiero opiniones de otros usuarios

Que haces con un Cayman teniendo un denton 90? ???

Es soltero....
como lo sabes.... ;D
« Última modificación: 01 de Abril de 2007, 03:36:23 pm por rash <marc> »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 12:19:36 am »
Marc,

Yo aún no he corregido la flotabilidad con los plomos, aunque ya avisé de ese efecto en mis pruebas en piscina.
Estoy pendiente de realizar una serie de pruebas en piscina que comentaré más adelante.
De momento, voy a probar el HF 95 con doble goma. Espero que la masa de la doble goma ayude a corregir el exceso de flotabilidad de la punta, antes de pasar a corregir con las pesas.

Tengo la impresión de que, dado el poco peso de los plomos que vienen con el fusil, serán necesario todos ellos para corregir la flotabilidad de la punta.

He tenido ocasión de comparar las dimensiones del XXV Gold 90 contra el HF 95 y me he dado cuenta de algo muy curioso: el HF 95 es más corto que el Gold 90. La nueva culata cayman es más corta (menos espacio entre cacha y tubo) y, además, tiene el mecanismo de disparo más retrasado, lo que hace que aproveche mejor el tubo del fusil, logrando mayor recorrido con menos longitud total del fusil. De hecho, estoy convencido que para igualar la longitud del XXV Gold 90, es necesario usar el HF 100.
Esto sí me parece un gran paso en el diseño de Omer. Puedo tener un fusil con 1 metro de recorrido con un tamaño igual al de mis actuales 90. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Felicidades! :o
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 12:26:34 am »
gracias alex, yo ya lo he cargado de plomo, mañana o pasado comentare impresiones  ;)
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2007, 02:28:06 am »
yo tambien tengo un hf de 90,y me dispara muy bien,pero yo le deje la varilla de origen,lo de la flotabilidad ya lo note, pero no me parecio muy exagerado (puede ser porque me gusta que floten delante),y estoy de acuerdo con que las gomas muy flojitas,estoy pensando en meterle una a medida de 19 mm , ambar que vende nuestro amigo carlos. me han dicho que es buena goma,que opinais para este fusil?
Esta semana lo provare de nuevo a ver que tal va,un saludo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2007, 09:14:08 am »
Marc,

Yo aún no he corregido la flotabilidad con los plomos, aunque ya avisé de ese efecto en mis pruebas en piscina.
Estoy pendiente de realizar una serie de pruebas en piscina que comentaré más adelante.
De momento, voy a probar el HF 95 con doble goma. Espero que la masa de la doble goma ayude a corregir el exceso de flotabilidad de la punta, antes de pasar a corregir con las pesas.


Alex, me parece que no lo arreglarás con la doble goma, si no que lo empeorarás...

Al menos, la goma de 20 mm (no me acuerdo de qué marca era) con la que me hice el bungye flota. Y mucho. No sé si eso cambia de un tipo de goma a otro, pero me temo que no  ;).

Un saludo.

Javi.

Pdta. Cuidado con afinar los balanceos en piscina.  Todos sabemos la diferencia de flotabilidad entre el agua dulce y salada.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2007, 09:43:13 am »
ero me choco mucho que el fusil CARGADO, se quedase en superficie y con la punta de la varilla FUERA del agua, totalmente en vertical.... :-X :-\

por eso quiero opiniones de otros usuarios

Es sencillo metele plomo hasta que se quede neutro.... ::)
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Flotabilidad del Cayman HF 90 (o similar medida)
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2007, 11:38:44 am »
yo con el 100 se me queda perfecto con varilla picasso de 6.5 mm
 

Tags: