Autor Tema: Salidita de sabado sabadete y estreno de Elios  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Salidita de sabado sabadete y estreno de Elios
« en: 25 de Marzo de 2007, 03:03:57 am »
Por fin!! parece que la mar iba a ser generosa con nosotros los pobrecitos cantabros y podriamos disfrutar de la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª salida del año (la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª para mi compañero Nelson...estaba mas enmonao que yo el pobre :D). Llamadita el viernes tarde para quedar y preparar todo. Salgo de currar a las 6 de la tarde y voy para casa de Nelson:
N: Joe tio, que la mar de fondo baja hasta 1.3!! habra que intentarlo, pero el agua va a estar como el cola-cao!!
A.L: Y donde nos metemos?
N: tienes prisa? vamos a la Arnia y vemos el mar por ahi?
A.L: Raquel me mata, pero vamos..  ;D
Tiramos para alli y cuando llegamos vemos el mar como...como.... como esto pero cubriendo toda la zona de la costa. Ademas el viento del NO estaba cambiando a N y pegaba un poquillo de frio y los tipicos borreguitos empezaban a cubrir la mar.
A.L:Joooder... si todo va a estar asi, Mataleñas sera el unico sitio para poder mojarse sin estar metido en chocolate (pero esa zona esta pelaaaaada). E ir pa'lla, madrugar (que lo llevo fatal en invierno), con frio, pa no pillar na...es tonteria
N:Joe tio, pues yo voy fijo que quiero probar el traje.
A.L: cago en to....venga va, que vamos al agua mañana por la mañana.Ya te mando un sms mas tarde y te digo como quedamos.
Pues dicho y hecho. Despues de una opulente cena en casa de unos colegas cuya digestion no me dejo pegar ojo, pongo el despertador a las 7 in the morning glory. 5 horitas mal dormidas y el sabor a chorizo repitiendose en mi boca (mmmmm... como para darle un beso de despedida a la parienta   :-X :-\) y tiro millas para casa de Nelson. Nubes oscuras, se ven los picos nevados, una ligera llovizna...Que mas se puede pedir!!!  ::) ::) :-[ Ahi sale Nelson con la cara sueño y los pelos como uno de los Jackson five. Metemos las cosas al buga y rumbo a Mataleñas.
Llegamos a las 8 al sitio y la cosa no pinta mal. No hay mucho golpe y parece que la diarrea no se ha metido mucho ahi, a parte somos los primeros en llegar asi que todos los peces serian para nosotros (JA).
Nos cambiamos, y no tengo que esperar a que el agua me toque.. ya no me veo la pirindola! hace mas frio que robando pingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼inos!! menos mal que he sido un tio taco de listo y me he traido agua caliente en el termo para ponerme le trajecillo   ::) . Pero creo que esta vez me he pasado de listo y puse a hervir el agua en la keter pensando que enfriaria de camino y va a ser que no!!  :o  hostias esta quemando!! solo falta que joda el neopreno del traje con la tonteria!!  :-\
Estamos perdiendo la virginidad en esto de los trajes chicle. Es la primera vez que me pongo los pantalones sin tirantes (los pantalones era unos sporasub squadra pro que les corte los tirantes para llevarlos con la chaqueta Elios). Les tenia que haber cortado mas altos, porque se me quedan justo por debajo del ombligo. Me enfunde la chaqueta y listo. Me aprieta igual un poco en el cuello, pero por lo demas, es super comoda y calentita!!
Bajamos las inumerables escaleras hacia la playa y de camino nos fijamos en los estragos que ha hecho el temporal: Barandillas arrancadas, troncos y piedrotas en la playa, basura...
Ya en la orilla, me pongo las aletas y me doy cuenta que tengo una mini rajita en los escarpines. charla mental:mmm...hoy voy a tener los pies como los cojones de un pingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ino,a resignarse.
En cuanto me toca el agua los tobillos me doy cuenta que esta fria (y humeda!!  ;)), pero soy un chicarron del norte que siempre se ha metido con traje de 5mm y aguantaba como un campeón.
El agua me llega por la cintura y........coño  ??? , que es lo que estoy notando?? estoy cagando cubitos de hielo?? o esque me esta entrando agua a saco por el ojal??  :o :o  pues si, va a ser eso!! el puto pantalon tenia varios agujerillos y entre ellos uno en la entrepierna que hizo que la pirindola que no me veia al principio no volviera a aparecer hasta..bueno ya os avisare cuando vuelva  :?
A.L: Nelson tio!! que me entra agua por el pantalon y tengo las piernas como tempanos!!
N: Pues yo estoy de madre tio, el traje mola!!
A.L: charla mental: Nosajodio!!
Despues de pocos minutos, decido ir hacia la otra punta de la playa que apenas pega el mar y asi con menos movimiento me entraria menos agua (o al menos entraria mas despacio), pero sabiendo que alli me iba a comer menos que los Roper en verano.
La visibilidad es medio buena (para estar como estaba el mar). Estoy en poco fondo y caigo en que me falta un Kg para poder estar agusto y no flotar tanto (chaqueta de 7mm). Mirando una grietuca veo un par de sepias buenas, y tiro intentando doblete. Empieza a salir tinta a saco y suelto el carrete para que el fusil haga de boya-marcadora. Bajo y meto las manos en la grieta a tientas y palpo que una esta pinchada y la otra no. Pero no se movia, asi que la engancho con las 2manos y la saco (nunca habia pillado una sepia grande con las manos   ;D). Empieza a sacar mas tinta y no veo ni huevo. La pincho con el pasapeces y saco el cuchillo (nota mental: Acuerdate de enfundarte bien el cuchillo con la goma despues de rematarla, que sino se te va a caer... nota mental2: Va, si lo voy a usar ahora mismo para rematar la segunda sepia  :) ).
Bajo y veo la grieta, veo la varilla pero no veo la sepia!!  ??? cago en to  >:( no la debi dar en el caparazon y se ha soltado. La busco como loco pero despues de 10min la doy por perdida... al igual que el cuchillo que cuando me miro la pierna veo solo la funda. nota mental3: GILIPOLLAS.
Me salgo a la hora de estar en el agua porque tengo frio, y me fijo que hay 3 mas en el agua, y otro que me cruzo subiendo las escaleras. Ya cambiandome en el coche, vienen 2 chicos a preguntar que tal el agua y uno de ellos decide meterse e ir a tiro hecho a por un congrio que tenia en una gatera localizada. El otro se pone hablar conmigo y resulta que es Tato!!jeje.. no le habia reconocido  :D ;) . Nos ponemos hablar mientras sale Nelson. Le vemos saliendo y...joder!! lleva una pedazo de sepia tipo sarten pa tortillas que no veas!!  :o  (el perro de el siempre me tiene que ganar cuando vamos a pescar  ;) :P ).
Decidimos ir a tomar un cafetillo los 3 para entrar en calor y charlando sobre lo trillao que esta nuestra zona nos dan la 1 (y yo sin hacer la comida!!cuando vuelva Raquel de currar me va a poner la tipica cara de poker  >:( :D :D :D ,jejeje..)
Enfin (POR FIN!  :D ), que la chaqueta mola, muy comoda, calentita..ha sido muy buena compra, y a ver si se calma mas la mar y podemos ir a otro lado con peces, a ser posible, y darle un estreno como se merece.
Siento no poner fotos, pero estoy en el curro y se me han olvidado en casa  :-\
Saludos!
PD:Tato, mañana al final no voy a ir, a ver si te tiras y tienes suerte!!
PD:a ver si quedamos otro dia y en vez de cafelillo nos tomamos unas birras con unas rabas  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salidita de sabado sabadete y estreno de Elios
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2007, 12:45:14 pm »
Bueno, la cosa fue distraida no?  ;D si es que tenemos unos hobbies mas raros...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2007, 04:45:55 pm »
Pues lo dicho ,ayer sabado primer "chute del año ,pues tenia un mono de no te menees,jeje.
Bueno hay va mi relato largo de pesca:
Tras quedar el viernes en mi casa con mi compañero Angel Luis,pues nos ponemos a debatir a donde ir ,pues por la mañana me acerque a ver la mar ,y la costa ,no estaba muy bien de visibilidad ( vaya que era chocolate total ,jeje) pero mataleñas es lo unico sitio medio protegido y parece que una visibilidad aceptable. En fin ,que tras pensarlo mucho ,le digo ,vamos a a verla a la costa y salimos de dudas. Dicho y hecho ,nuestra sorpresa ,pues el video que ha puesto angel en su post ,jejej. Menuda MIERDA!!!( :o).
Angel ,ya empieza a medio rilarse ," tio madrugar para esto ,mira como esta....."
Yo le digo: " tio ,yo me meto como sea ,( ya dando por supuesto que iba a ser en mataleñas) y asi estreno el traje , y "meterme"  ;D ;D  tras 3 meses en dique seco. Al final ,pues acepta en ir.
Sabado por la mañana ,suena el despertador ,y casi me duermo ( raro en mi,sinceramente cuando es para pescar) pero bueno ,al rato me levanto y al llegar angel ,( se asusta de mis pelos y cara de sobao,jeje, a lo que voy no me hace falta ir guapo,jeje)
Metemos los bartulos en su coche y pal sitio.
LLegamos y miramos el agua ,bueno parece que ha empeorado algo de ayer ,pero todavia tiene un color que da esperanzas. Nos equipamos , Angel medio cociendose con el agua hirviendo ,   y yo echandole un poco la bronca : "A donde vas con ese agua, una cosa es caliente y otra eso,  ;D ;D ".
Yo me enfundo mi primer traje chicle "ELIOS" y joer ,que sensacion mas guapa, mola!!. Bajamos hasta la playa ( muchas escaleras!!!!!   ) y directos al agua ,o almenos yo ,que parezco un yonki a por su dosis , ;D ;D. Logicamente no noto nada el agua ,ya que: traje nuevo , escarpines con 2 salidas ,y guantes con 3-4 ,jeje; en cambio Angel(solo estrena chaqueta elios) me dice que le entra agua ,por la raja del culo (al tener el el pantalon algo rajado)  ;D ;D, jejej me parto un poco pero pienso ,vaya putada.
Al meter la cabeza en el agua ,la visibilidad "buena" unos 4 m y pienso de puta madre, pero tras unos 30 m ,ya son 3 , bueno ,no son los 8 de cutre pero a mi me valen de sobra. Primera bajada a escasos metros y uff ,con 1 kg mas mejor ,ya que ligeramente subo. En una bajada ,hago una espera ( que hoy son ridiculas con tanto tiempo sin "meterme"  y de pronto veo una sombra de la ostia ,lejos; vaya menos de 3 m,pero me fijo que por la silueta es un MEGA-LISA y digo ,para mis gatos ,tiro pero cargado solo en el primer punto en el 75 ,pues solo le toca la varilla. Me acerco a una punta ,me meto bajo la " rompiente" ( no gran cosa) y con visibilidad de unos 2 metros ,pues veo de pronto 1 jargo buenecillo ,pero se pierde delante mio y yo ligeramente me voy para arriba y nada que hace. (Seria el unico pez que veria digno digno del dia). Tras recorrer un poco ,100 m ,pues la visibilidad ya son unicamente 2 m escasos y en sitios menos , vaya mierda. Decido hacer alguna bajada e intentar alguna espera ,pero sin fortuna ( DONDE ESTAN LOS PECES!!!)
Decido regresar para atras ,con mismo resultado Y cruzo para el otro lado de la playa para encontrarme con Angel luis. Lo hago y no lo veo . Decido seguir para alante a encontrarle ,y en esto veo entre 2 piedras un MEGA-OVNI asi que se intenta esconder en una grituca pero antes hago uno me mis tiros certeros y ZAS! en pena cabeza ( seca)Al verla ya entera ,digo OSTIAS la mas grande que he piyado y visto. Bueno ,recorro toda la punta ,y llegando al final ,buff ,ni 2 m de vision , 1 m ,pero y yo ,con mi impetu digo ,tal vez algo se me ponga delante del fusil , ;D  ;D que apenas veo la punta de la varilla pero hay que intentarlo ,para eso he venido y con mis ganas que nunca decaen ,pues a bajar... Eso si ,lo hacia bien lento ,con el fusil estirado como si de una varita de ciergos fuese ,ya que no me queria "jamar" una ronca ,y joder el chicle nuevo. Pero ni un triste pez. Bueno ,estaba ya algo preocupado ,donde estara angel ,pero pensaba ,con esta visibilidad él ,pues como que no(y ademas lo de la raja , ;D) ,y se debe haber salido , asi que decido hacer lo mismo pero de camino se curza una lisa y digo ,la comida de mi gata,tiro en toda la morro.A medio subir ,del peso ,rompe y se cae asi que la cojo en un brazo y sigo. Me ven una pasianos que charlaban y dijen joer!! ,"buen cacharro no?, ya pensabamos que traias acunado a un niño , ;D ;D". LLego al coche y angel esta hablando con otra persona ,no lo reconorzo y luego me dice ,Angel : " es Tato" (Tato-Santander)
Joder ,hablando con el por el msn y luego no lo reconzco ,jeje. Nada me cambio y Tato me da una pequeña REPRIMENDA -CONSEJO por como llevo el pasapeces en caso de tener que soltar el cinto(cosa que aunque ya sabia ,se lo agradezco y que lo cambiare en breve) y nada ,a tomar un cafe que empezaba a llover ;y charlar un rato , pensando si mañana ir o no ,por como esta ,dificil eleccion.
Yo dispuesto a ir ,pero como veis hoy ,lo deje para otro dia para darle un reestreno al elios mas digno,jeje..

Skualo edita: Por favor no se pueden colgar fotos de capturar prohibidas, ni relatar su pesca
« Última modificación: 29 de Marzo de 2007, 01:31:20 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2007, 04:57:01 pm »
Que buenas estan en guiso macho...seguro que le vas hacer una buena fiesta...ejejeje..

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2007, 06:52:03 pm »
Esta la cosa de Ovnis esta semana ;D

Muy buena sepia  ;)

EL YUCA
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2007, 07:47:06 pm »
Que buen choco, que rico con arroz. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2007, 07:58:30 pm »
Coño que sepión !! Esa se escapó de gibraltar por lo que parece  ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2007, 09:00:26 pm »
SI que va de ovnis ,y esta no se si del estrecho o de marte a venido ,jeje pero tan grande nunca he visto aqui.
Si algun moderador redimensiona la imagen para que sea mas pequeña  o me dicen ,como hacerlo porque no encuentro el post en que alguien lo dijo ,dando una formula ; algo como:
[size:[]  image....], no se algo del estilo. Estaria bien tenerlo a mano y asi poder redimensionar las fotos al gusto

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2007, 10:37:34 pm »
Vaya SIPIOTE  :o  :o  :o  :o

Enhorabuena.
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2007, 11:35:10 pm »
Enhorabuena por el ovni, cazasubnel, jeje, aqui la tienes mas ajustada la fotico,  ;)

Skualo edita: Por favor no se pueden colgar fotos de capturar prohibidas, ni relatar su pesca
« Última modificación: 27 de Marzo de 2007, 01:00:11 pm por skualo »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2007, 11:52:25 pm »
No te quejes Nelson, que para la sopa en la que os habiais metido no te fue ni tan mal.
Yo tambien estuve deambulando en busca de algun sitio en el que mojarme, pero el resto de la costa estaba impracticable. Y meterme en la unica calita en la que se podia ver minimamente, no era demasiado buena opcion despues de haber pasado ya seis tios por alli. Asi que en seco para casita. Aproveche para conocer a los dos compis Nelson y Angel Luis, facilmente reconocibles por sus prendas de estreno  ;D . Un placer conocer buena gente, a ver si sin tardar mucho podemos compartir alguna jornada.

P.D.: Y como te vuelva a ver con ese pasapeces asi te caneo  >:( >:( >:( ;)!!!

Saludos ;)!!!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Salidita de sabado sabadete y estreno de Elios
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 12:00:49 am »
Moderators, unificad el post con el de cazasubtnt, que es la misma salida :).
Al igual que le dije a Nelson en el otro post, un placer conocer buena gente.
Hoy estaba la cosa exactamente igual, una mancha marron inmensa, asi que no hubo salida. A ver si para el martes o asi aguanta la cosa y aclara algo, pero estara dificil...
De momento vete reparando esa rajita en el pantalon que te refresca las partes pudendas y tenlo todo operativo (cuchillo nuevo incluido  ::) ::) ) por si acaso se puede ir.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 12:41:15 pm »
No te quejes Nelson, que para la sopa en la que os habiais metido no te fue ni tan mal.
Yo tambien estuve deambulando en busca de algun sitio en el que mojarme, pero el resto de la costa estaba impracticable. Y meterme en la unica calita en la que se podia ver minimamente, no era demasiado buena opcion despues de haber pasado ya seis tios por alli. Asi que en seco para casita. Aproveche para conocer a los dos compis Nelson y Angel Luis, facilmente reconocibles por sus prendas de estreno  ;D . Un placer conocer buena gente, a ver si sin tardar mucho podemos compartir alguna jornada.

P.D.: Y como te vuelva a ver con ese pasapeces asi te caneo  >:( >:( >:( ;)!!!

Saludos ;)!!!
Pues si ,la verdad entrar en el unico sitio que "se podia" ver ,jejej tras ya estar 6 tios y siendo ademas pequeña la zona ,pues como que no. ( aunque si hubiese llegado yo el sexto ,de cabeza me tiraba , ;D  ;D,la dosis es la dosis)
Y seguro que alguna jornada nos hecharemos . Ademas ya iba siendo hora de conocernos ,jeje.
Lo del pasapeces tranquilo que ya para la proxima "injeccion" ya lo llevare bien

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Estreno del ELios y primer "chute" del 2007
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2007, 12:50:43 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Santo Dios! :o
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Voto a brios! :o
Mecagontoloquenosuena. :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡QUE PEDAZO DE SEPIA! :o :o :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero qué le dais de comer a los bichos por ahí abajo? ???
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salidita de sabado sabadete y estreno de Elios
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2007, 12:53:37 pm »
Hoy sigue parecido :'( :'( :'( (solo he pasado a verla),asi que .... esto es una ruina total ,pero es lo que tenemos asi que toca resignarse . A ver si el viernes esta medio bien de visibilidad ( 4 metrucos me valen ,jeje) y al agua patos,eso si ,cuando este subiendo.

Tags: