Autor Tema: El fin de la estrella de la muerte  (Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: El fin de la estrella de la muerte
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2007, 10:38:41 am »
Espero que con el Cyrano que me he pedido no pasen estás cosas (entre otras cosas, porque es sensiblemente más caro)  :o :o :o
Aun no me he iniciado en el mundo oscuro y ya veo los monstruos que se ocultan detrás. ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: El fin de la estrella de la muerte
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2007, 10:49:30 am »
No se puede dramatizar ni servir de norma lo que paso con estos fusiles, uno era de los primeros que se hicieron y en el otro debilito mucho el culatin, y no dio margenes para que pasara por el freno
 

Pau

  • Visitante
Re: El fin de la estrella de la muerte
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2007, 11:08:32 am »
Tibu, el 90 de rash estaba en fase experimental y con el 115 cometió un error. Todo en una salida. Es muy dificil que te pase eso. Martiart tiene un Cyrano como el tuyo y lo mambizó. Supongo que como yo, tendras ganas de ver la diferencia entre "sin y con" mamba o sistema estanco. Yo quedé complacido. Mejor estabilidad en el agua (cansa menos), menos ruido de disparo, 20% mas de potencia a igual o menor retroceso. Y si es un 97 no necesitas ni extensor de carga. Es un fusil cojonudo. Mares es el inventor de los neumáticos, algo tendrá que valga la pena pagar tanto mas.

Saludos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: El fin de la estrella de la muerte
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2007, 12:43:49 pm »
He aquí una representación de mi miedo a la oscuridad... Y es que .. creo que la luz para algunos es imprescindible.. la oscuridad llama, pero hay gente que nace para la luz.. asi de claro. - No sé .. algunos parecemos encenizados en ciertas cosas, aunque en mi caso, creo que es destrucción genética.  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: El fin de la estrella de la muerte
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2007, 06:29:22 pm »
Pues vaya putada Marc
Me da igual si es con luz u oscuridad, pero te quiero ver ya con un dentonaco ;) ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El fin de la estrella de la muerte
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2007, 08:00:30 pm »
He aquí una representación de mi miedo a la oscuridad... Y es que .. creo que la luz para algunos es imprescindible.. la oscuridad llama, pero hay gente que nace para la luz.. asi de claro. - No sé .. algunos parecemos encenizados en ciertas cosas, aunque en mi caso, creo que es destrucción genética.  ;D ;D ;D


Po zí ;D
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: El fin de la estrella de la muerte
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2007, 10:31:10 pm »
He aquí una representación de mi miedo a la oscuridad... Y es que .. creo que la luz para algunos es imprescindible.. la oscuridad llama, pero hay gente que nace para la luz.. asi de claro. - No sé .. algunos parecemos encenizados en ciertas cosas, aunque en mi caso, creo que es destrucción genética.  ;D ;D ;D


Po zí ;D

Pues es! este chaval como que es un animal diurno, de la claridad

Qué manera de estragar dos fusiles en una misma salida! Afortunadamente tienen reparo.

El llamado oscuro debe ser tentador, porque con tremendo arsenal de gomas que posees aún así vuelves y vuelves sobre los fusiles de aire...

En la tercera va la vencida, ya verás!
 

Tags: