Autor Tema: Para los miopes  (Leído 5067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Para los miopes
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2007, 11:50:13 am »
Matutano tengo miopia, 4 dioptrias, llevo lentillas de larga duración, y cuidando las lentillas no tendras ningún problema
Llevo pescando con lentillas desde siempre y van perfectas, es una gozada

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: Para los miopes
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2007, 08:35:41 pm »
Quiero citar a Izand pero no se como, así que te hago la pregunta directamente.
Pero cuantas dioptrias tienes y que clase de lentillas usas?
Es que en mi caso tengo una barbaridad de dioptrias y las lentillas que pueden hacerme son por lo menos que duren 6 meses y no están seguros. De las de usar y tirar nada de nada, ni de las de un mes.
Como no se nada de lentillas no se si unas que deben durarme 6 meses puedo llevarlas a pescar o no, porque me las cargue anticipadamente, o porque sean más duras y molesten o porque haya más riesgo de contraer infecciones

Yo llevo lentillas desde hará 2 añitos. Son de las desechables, pero que dura un par más o menos un mes (yo las estiro un poco más). Tengo menos de 5 dioptrías en cada ojo, pero en uno de ellos bastante astigmatismo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguna pregunta más ?  ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Para los miopes
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2007, 12:28:13 am »
Tomás e Izand aprovechad ahora pues con el tiempo os garantizo que empiezan a aparecer problemas de sequedad por falta de lágrima,conjuntivitis una detrás de otra, etc.No quiero decir que a todo el mundo tiene que sucederle,pero es un proceso habitual entre los usuarios de lentillas,buceadores, tal como me explicó un amigo oculista.En mi caso empecé con lentillas convencionales de año,continué con desechables de día ,las cuales uso actualmente,pero más de una vez me las he tenido que quitar en el mar por francas molestias.En estos casos unas gafas graduadas de apoyo son un elemento indispensable.
Si me aceptais un consejo,salvo como en el caso de Izand que tiene astigmatismo como yo, el cual no se corrige con las desechables de día,pues son para miopía,os recomiendo el uso de estas desechables diarias por comodidad,limpieza y precio.
Yo el astigmatismo no lo corrijo pero con las de miopía de 4 dioptrias voy tirando.
Fastidia menos perder unas lentillas de día que las de 6 meses.
Saludos.
 

Tags: