Pescasub.com
Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: Josebasantos en 25 de Diciembre de 2007, 12:06:12 pm
-
Hola compañeros, pues eso que ayer sali a pescar y lo unico que hice fue joder el d3 por segunda vez. No se que pasa, pero el primero se jodio y me lo cambiaron y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo.
Se enciende el modo apnea y no me deja volver atras, ademas marcva profundidad 5 metros cuando estoy fuera del agua. A alguno os ha pasado eso? . Un saludo
Joseba
-
Hola compañeros, pues eso que ayer sali a pescar y lo unico que hice fue joder el d3 por segunda vez. No se que pasa, pero el primero se jodio y me lo cambiaron y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo.
Se enciende el modo apnea y no me deja volver atras, ademas marcva profundidad 5 metros cuando estoy fuera del agua. A alguno os ha pasado eso? . Un saludo
Joseba
Joseba,suunto es bastante serio en el servicio post venta.Seguro que si les dices que el segundo también ha fallado te lo cambian.Me acuerdo que a mí me sucedió con un Mares Apneits,que me lo cambiaron 2 veces pues alguna serie daban problemas.En este caso era MARES la casa,pero no me pusieron ninguna pega para darme uno nuevo.
Suerte y un saludo campeón
-
pues vaya putada si es la segunda vez >:( >:(
yo me lo iba a comprar estos dias aprovechando las fechas en las q estamos, pero estoy un pelin indeciso ya q ultimamente he leido problemillas de este tipo q me desconciertan.
No sé,inlcuso estoy por mirar bien el swatch q tenia casi las mismas opciones y a un modico precio,no sé no sé.. ::)
suerte tio! ya diras como ha acabado el tema
-
Gracias comnpañeros. Morgana, el reloj es buenisimo, lo que pasa que yo he tenido ya dos percances con el. Si andas dudando, por un pelin mas que el suunto tienes el edy de cressi que tambien esta muy bien. Yo si me lo cambian ni me lo pienso, pero a ver que me cuentan. Un saludo
Joseba
-
Yo solo hace 4 meses que tengo el D3 y de momento ningun problema..
Espero que tengas suerte con el cambio compañero...
-
Que te pase esto es una faena,ya no solo por que te lo cambien o no (que no creo que tengas problemas en este caso) si no por que tendrás siempre la duda y el miedo de que te vuelva a pasar...y también por el tiempo de espera que me imagino tendras que aguardar a que te manden el otro,y una vez que uno ya está acostumbrado a ir al agua con el reloj de apnea y tener todo mas o menos controlado,jode un huevo ir sin el.Suerte con el problema.Un saludo
-
Joseba, lo tengo 3 años más o menos, se me ha quedado "pillao" 2 veces..Las 2 veces me lo han cambiado por uno nuevo. Así que el servicio post venta para mi..un 10.
No creo que tengas problema.
-
Gracias compañeros, de momento en la tienda me quieren hacer que lleve el reloj el dia 7 de enero, una putada porque yo ahora estoy de vacaciones y el 7 estoy currando y no puedo ir. Veremos que es lo que pasa. Ya os contare. Un saludo
Joseba
-
cambia el reloj yaaaaaaaaaaaaa a mi me fue mal ............ muy mal............ ;D
-
Hola. A mi tambien me salio mal el D3, justo al pasar la garantia se empezó a resetear él solo cada vez que bajo, y todabia no encontré solucion. Solo me vale para saber la apnea en el acto, y a veces ni eso. Tengo compañeros de pesca con el mismo problema, a si que no es algo aislado. Ataluego!!!!
-
A mi cada vez que se me reseteaba le cambiaba la pila y se arreglaba por un tiempo. Luego se jodia otra vez. Una de la veces al cambiar la bateria no creo que cerre bien la tapa y salio la pila disparada en una bajada a 10m ;D
Desde que tengo el Edy no me ha ocurrido nada de nada!!!
-
Gracias compañeros, de momento en la tienda me quieren hacer que lleve el reloj el dia 7 de enero, una putada porque yo ahora estoy de vacaciones y el 7 estoy currando y no puedo ir. Veremos que es lo que pasa. Ya os contare. Un saludo
Joseba
PERDON? >:( >:( >:(
La tienda tiene que asumir que tu le lleves un material cuando a ti te venga bien, punto.
El producto por lo que dices está defectuoso y por estar en periodo de garantia tienen que recogertelo (cuando lo lleves) y comprobar que lo que dices es así.
De ella depende que el servivio de RMA funcione, no de ti y tiene que darte un plazo de respuesta, y en caso de no cumplirse, asumir la resolucion del problema, incluyendo el cambio del producto en caso necesario.
Me da que lo unico que estan haciendo es retrasar el servicio por las fechas a las que estamos pero yo de ti lo llevaba hoy mismo.
Un saludo y Felices fiestas a todos.
-
con la ilusion que me compre el d3 no me ha dado nada mas que disgustos solucion, cambiado por un Edy y hasta el dia
-
El mio tiene algo mas de dos años, y no me habia dado problemas, pero ultimamente, me marca el inicio de la bajada cuando ya llevo unos 10 segundos de apnea. La verdad es que planteo mandarlo a reparar, pero me da miedo el coste, a lo mejor sale mas rentabla comprar otro.
-
ten cuidado a mi por cambiarme la pila en garantia me cobraron 40 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬urazos...................
-
ten cuidado a mi por cambiarme la pila en garantia me cobraron 40 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬urazos...................
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por cambiar la pila del D3? Pero si se cambia sola...
-
pos pa que flipes
-
Al final ayer fui con mi novia que habla Frances y me hizo de traductora y me devolvieron la pasta, asi que de ahi mismo le llame a Mikel de Alitan-sub y me reservo el Edy. Ahora luce en mi muñeca ansioso de sumergirse. Esperemos que este me salga bien. Aunque Mikel es de confianza y se que con el no hay ningun problema. Un saludo
Joseba
-
me alegro que al final tuvieras solucion al problema Joseba ;)
te paso el tema a material de las marcas, ( que tu tambien eres moderador en otra web mamoncete... orden íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :D )
-
Lo siento se me fue. Orden ante todo. Un saludo
Joseba