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Material => El Lado Oscuro => Mensaje iniciado por: pepeliyo en 22 de Mayo de 2012, 12:09:13 am
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Pues si chicos siguen las perdidas en mi cressi sl 100 tovarich. Ya desmonte el perno como me dijistis y le cambie la torica pero nada de nada. Cada vez que toco el gatillo sale aire.
Para apretar el tornillo lo hago hasta que le cueste al perno recuperarse no es asi? Yo creo que no hago nada mal. Que otras opciones barajais? Haber si con un poco de ayuda lo puedo solcionar.
Un saludo
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Si solo sale aire al apretar el gatillo seguramente tengas la leva dañada.(me paso lo mismo) échale un vistazo.
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Pero como hago para sacar la leva que tengo que desmontar toda la culata? O como sale sino. Ya tenia en cuenta tu comentario en el otro post pero antes de liarme a desmontar queria estar seguro de que no es otra pijada.
Un saludo y gracias
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Te mando un privado ;)
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Si las cambiado la torica y sigue perdiendo Seguramente se te a jodido la rosca del perno de la empuñadura,a mi me a pasado esa es la muerte de los cresi pero no te preocupes tiene solucion con un tornillo de perno sobremedida,mis fusiles estan asi habla con andres electrowolf si el tiene de las que fabrica ramon te lo solucionara :D
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Una pregunta que puede ser clave pepeliyo:
(Que conste que no se cuanto tiempo llevas con el tema) ¿Cuanto tiempo has estado probando si perdía aire? Lo digo porque al principio de cambiar un perno, siempre pierde un poco hasta que la junta tórica se asienta definitivamente. Tambien puede ser que la hayas apretado demasiado.
Desmonta el perno de nuevo y con cuidado revisa si está en buenas condiciones, luego móntalo con la grasa que te mandaron y no tengas prisa, en la bañera mismo, sin varilla ;D metes la culata que cubra el gatillo y lo accionas varias veces, ten paciencia.
Espero que no sea la rosca como te han dicho ,... que tiene solución también.
saludos y suerte.
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En los cressi es muy sencillo,quitas el perno, desenroscas la válvula trasera, quitas el bocal y ya sale el cañón con la leva.Seguramente sea eso o la rosca del perno como dice el Pinco.
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Pues mira pau empezo perdiendo poco a poco cuando estaba cargado con varilla y todo dentro del mar. Como perdio mucho aire lo desmonte en casa mire que todo estubiera bien. Le cambie la torica y lo volvi a montar con mucho cuidado de no estropear la rosca como me aconsejastis.
Le meti aire y como a unos 10kg probe en casa a tocar un poco el gatillo y cual fue mi sorpresa que nada mas tocar el gatillo salia aire sin parar y se descargaba entero. Lo desmonte otra vez lo mire todo detenidamente y no veia nada. EL pierde por donde entra el perno no por la rosca entonces eso quire decir que la rosca esta bien.
He hablado con ramon y me va a mandar otro sistema para que salga del paso y cuando pueda me arregla el mio. Pero aun asi me parece raro ya que el fusil no tiene mucho uso, solo desde hace un año y algo y sin gran cantidad de disparos.
Un saludo y gracias.
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Si ya has hablado con Ramón, ¿Que haces aquí preguntando? 8)
Si que es raro si. Es como si la tórica del perno no fuese de la medida correcta.
Ya nos contaras cual fue la solución.
saludos
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Pues es muy facil Pau!! Te voy a poner un Ejemplo... Si nunca aprendes a reparar tu coche por ti mismo siempre tendras que gastarte los euros en un taller. YO hace mucho que no gasto un euro en un taller jejeje. Y andar con portes para el fusil por cualquier pijada me sale muy caro Ya me gaste mucho dinero en arreglar el dichoso fusil.
Son fusiles buenos los de aire pero mi experiencia es que me estan dando bastantes averias mientras que uno de gomas cero patatero. La ultima fue un cambio de piston....
Un saludo
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Ya ya, pero se manda a un técnico cuando los problemas nos soprepasan .... :)
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Es una pena que no evolucionen algo estos fusiles,yo también estoy cansando de andar con reparaciones cada dos por tres .Espero que el RG no de tantos problemas.
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Un piston es facilísimo de cambiar....el problema es la mala calidad que esta echa la empuñadura la rosca aunque se vea bien coge olgura ese fue mi problema,un piston se cambia en 5 minutos y se llena de aire en 3 ;D
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El perno puede estar rayado. Cambialo si tienes otro o dale la vuelta si no lo tienes y a probar, antes de desmontar la leva. Creo que la leva tiene pocas probabilidades de comprometer la estanqueidad.
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Si te pierde aire solo al apretar el gatillo creo que solo tienes tres opciones o perno doblado, leva rallada o la base donde apoya el perno en el gatillo rallada.Si fuera la rosca perdería de continuo..
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A mi me ha pasado lo mismo con el mío. Le cambié la tórica y lo apreté y ahora no me pierde pero se me ha endurecido bastante el gatillo ???
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Con lo bien que van los gatillos Asso ;D
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Bueno hoy me llego un paquetito desde galicia haber si lo monto denoche y se solucionan los problemas.