Pescasub.com
Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: hectorpalmero en 08 de Julio de 2015, 04:29:58 pm
-
Hola compañeros,
Me compre unas aletas por Navidad, unas Carbontek LCS y estaba encantado por el rendimiento, me las había recomendado Frasco y yo casi siempre le hago caso porque es un tío mu experimentado en este deporte.
Hace un mes, pescando con el compañero Guanchesub, mientras nadábamos en superficie se me partió una pala por la mitad, justo por la mitad, lo cual me sorprendió enormemente.
Hablando con un colega que sabe más que yo de estas cosas me comentó que quizás no fuera mi dureza o que tuvieran un defecto de fabricación, yo de todos modos le saqué unas fotos y le mandé un correo a CT.
Me acaban de llegar dos palas nuevas a casa ahora mismo (dos semanas el envío que vivo en Canarias) y quería escribirlo aquí para que todos sepan el tipo de servicio que da esta empresa. para mí la confizanza para invertir en un producto es la garantía postventa a parte de una calidad contrastada (que todo el mundo ha leído en este foro que tiene al 98% de los post sobre aletas).
Gracias CT, un servicio excelente, lo recomiendo al 100 %. No pretendo hacer publicidad, sólo es agradecimiento, creo que la publicidad la hace el sólo con este tipo de cosas.
Saludos a todos
-
:o :o :o :o
Eso es un servicio post-venta como Dios manda. Yo cada vez miro mas estas cosas, porque hay marcas comerciales de toda la vida que literlamente maltratan a los clientes.
Me alegro por ti y felicitar a CT por su politica.
-
Servicio post-venta como debe de ser. Me Alegro que tengas de nuevo aletas. ;)
Pero Héctor, dos consejos te doy, no le hagas mucho caso al viejuno de Frasco(aunque esta vez te recomendó bien) que ya... ::)
Y tampoco te pongas a nadar al ritmo de Luis que no hace falta que te recuerde de dónde es. ;D
-
Tenemos esas palas y nunca nos han dado problemas..pero si lo dieran, ahi esta la respuesta del servicio post venta...yo desde mi corta experiencia, me fijaria en el calzante que montaste y si el angulo de la pala se ajusta al del calzante...
-
la verdad que da gusto ese trato post venta , como en todo puede salir alguna unidad defectuosa pero en muchos otros casos te dirian que tu te lo guises y te lo comas, cosa que ct no acostumbra
-
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Carbontek 8) 8) 8) 8) 8) B ;) ;) ;) ;) B ;) ;) ;) ;) ;) B ;) ;) ;) ;) ;) ;)
-
A un compañero le paso parecido, y lo mismo, dos palas nuevas que le llegaron a casa sin comerlo ni beberlo :o
La garantia de CT es insuperable.
-
Si para lo que le cuesta a el, es minimo el gasto, se quita de malos rollos y ademas gana en publicidad positiva y aumenta en ventas.
Es una persona que sabe llevar su negocio, yo por eso compre tambien sus palas. Preferia su garantia a la inexistente de otros.
-
Ya te dije que era una garantía comprar esas aletas, por todos los motivos, pero la calidad, y el trato, son muy buenos, para mi ambos aspectos son muy importantes. Me alegro mucho que tengas palas de nuevo. Y es de bien nacido ser agradecido, bien por el post, es una forma de informar al resto de lo bien que funciona CT.
Daniel, Daniel, pórtate bien y respeta a las personas mayores........ ;D ;D ;D ;D ;)
-
Ya somos muchos los que restringimos la mayoría de nuestras compras a determinadas marcas de confianza, tanto por la calidad del producto como por la respuesta post venta. Y es que uno aprende por las malas que no todo lo que reluce es oro y algunas marcas de las denominadas top (por precios) hacen lo indecible por no responder a sus garantías. Un 10 para Carbontek en este sentido.
-
es habitual su trato...............es correctisimo.
-
Sin duda es un ejemplo a seguir ;)
Calidad y excelente servicio post venta
-
Hola compañeros,
Me compre unas aletas por Navidad, unas Carbontek LCS y estaba encantado por el rendimiento, me las había recomendado Frasco y yo casi siempre le hago caso porque es un tío mu experimentado en este deporte.
Hace un mes, pescando con el compañero Guanchesub, mientras nadábamos en superficie se me partió una pala por la mitad, justo por la mitad, lo cual me sorprendió enormemente.
Hablando con un colega que sabe más que yo de estas cosas me comentó que quizás no fuera mi dureza o que tuvieran un defecto de fabricación, yo de todos modos le saqué unas fotos y le mandé un correo a CT.
Me acaban de llegar dos palas nuevas a casa ahora mismo (dos semanas el envío que vivo en Canarias) y quería escribirlo aquí para que todos sepan el tipo de servicio que da esta empresa. para mí la confizanza para invertir en un producto es la garantía postventa a parte de una calidad contrastada (que todo el mundo ha leído en este foro que tiene al 98% de los post sobre aletas).
Gracias CT, un servicio excelente, lo recomiendo al 100 %. No pretendo hacer publicidad, sólo es agradecimiento, creo que la publicidad la hace el sólo con este tipo de cosas.
Saludos a todos
Hola héctor.
Al margen del postventa (excelente) una pregunta, ¿cómo tenías montada la pala, atornillada o pegada? ¿qué calzante? me deja inquieto lo que te ha pasado.
Saludos.
-
Pegada, calzante pathos
-
Pegada, calzante pathos
Gracias. Es la configuración que recomienda y ultraprobada, no sé qué habrá pasado.
saludos.
-
pues he podido comprobar tambien la calidad del servicio post venta de Carlos Thomas :
el domingo por la culpa de una ola que me sorprendio mientras pescaba en poquisima agua se me partio la aleta , le mande mi aleta rota el lunes por transportista en servicio 24h , se equivocaron y la mandaron en 48h
la aleta llego ayer miercoles en Cantabria y me ha llegado hoy al medio dia en mi casa en Blanes ( Catalunya )
MEJOR Y MAS RAPIDO IMPOSIBLE
GRACIAS CARLOS !!!
-
pues he podido comprobar tambien la calidad del servicio post venta de Carlos Thomas :
el domingo por la culpa de una ola que me sorprendio mientras pescaba en poquisima agua se me partio la aleta , le mande mi aleta rota el lunes por transportista en servicio 24h , se equivocaron y la mandaron en 48h
la aleta llego ayer miercoles en Cantabria y me ha llegado hoy al medio dia en mi casa en Blanes ( Catalunya )
MEJOR Y MAS RAPIDO IMPOSIBLE
GRACIAS CARLOS !!!
Este señor no tiene igual sin duda.Yo también tuve la suerte de comprobar esto. ;)
-
CT tiene una calidad en el servicio indiscutible. ;)
-
Tenemos esas palas y nunca nos han dado problemas..pero si lo dieran, ahi esta la respuesta del servicio post venta...yo desde mi corta experiencia, me fijaria en el calzante que montaste y si el angulo de la pala se ajusta al del calzante...
Partió por la mitad, no creo que tenga nada que ver el calzante ni el ángulo, si no, partiría más por el ángulo, o eso creo... que yo aletas partidas he visto muy pocas. ;D