Pescasub.com

Tiempo libre => Video-Sub y Foto-Sub => Mensaje iniciado por: Saxxon en 14 de Octubre de 2020, 02:38:14 pm

Título: Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Saxxon en 14 de Octubre de 2020, 02:38:14 pm
Si alguno de vosotros tiene este modelo, me gustaría preguntar si ha dado problemas de cuelgue al usar el quick capture.

Este modo es muy necesario para ahorrar batería al encenderse y apagarse con sólo pulsar el disparador. Pero el caso es que la que he comprado hace unos días, se muere de vez en cuando y hay que quitar la batería y volverla a poner para que reviva.

Lo dicho, si alguien tuvo ese problema me gustaría conocer su experiencia antes de devolverla.

Saludos.
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Dani IL en 14 de Octubre de 2020, 02:55:27 pm
que tarjeta de memoria usas?
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Saxxon en 14 de Octubre de 2020, 03:23:33 pm
que tarjeta de memoria usas?

Una Sandisk Extreme.

https://www.amazon.es/gp/product/B07FCMKK5X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Saxxon en 14 de Octubre de 2020, 03:34:39 pm
que tarjeta de memoria usas?

Una Sandisk Extreme.

https://www.amazon.es/gp/product/B07FCMKK5X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Como te comentaba la he formateado a fondo y a la cámara la he reseteado a los valores de fábrica. Voy a ponerle otra batería y probar a ver si sigue pasando.
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: acs en 14 de Octubre de 2020, 04:53:40 pm
Tiene pinta de cuelgue de software, estilo ordenador. Si fuese problema de memoria o batería seguramente te pasaría también aunque no fuese en ese modo que comentas.

Lo que te puede valer es que busques si hay alguna actualización de software de esa cámara e instalar el parche de actualización.



Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: acs en 14 de Octubre de 2020, 04:58:26 pm
En la web oficial la última actualización de esa cámara data del 22 de septiembre de este año 2020

https://gopro.com/es/es/update/hero8-black
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Saxxon en 14 de Octubre de 2020, 08:43:02 pm
En la web oficial la última actualización de esa cámara data del 22 de septiembre de este año 2020
https://gopro.com/es/es/update/hero8-black

Nada, Antonio, la compré hace unos días y lo primero que hace la cámara al conectarse es actualizar firmware.

Creo que mañana la devolveré. Voy a hacer pruebas esta noche tras resetear cámara y tarjeta, pero no tengo mucha confianza.

Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: acs en 14 de Octubre de 2020, 11:34:20 pm
Pues si está actualizada.... Hasta que no les llegue ese error y saquen el parche para subsanar.... Devolución y pillate otro modelo o incluso marca.
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Dani IL en 15 de Octubre de 2020, 06:28:48 am
Yo cogeria la 7, esta barata y no les veo ninguna mejora reseñable para lo nuestro a la 8 o 9.
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Saxxon en 16 de Octubre de 2020, 05:24:56 am
Yo cogeria la 7, esta barata y no les veo ninguna mejora reseñable para lo nuestro a la 8 o 9.

Al final la he devuelto pidiendo el cambio por otra igual que me llegará el martes.
Tentado estuve en pedir el cambio por la 7, pero me corté por los accesorios que ya tengo. A ver si no me equivoqué...
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Dani IL en 16 de Octubre de 2020, 08:16:21 am
Yo cogeria la 7, esta barata y no les veo ninguna mejora reseñable para lo nuestro a la 8 o 9.

Al final la he devuelto pidiendo el cambio por otra igual que me llegará el martes.
Tentado estuve en pedir el cambio por la 7, pero me corté por los accesorios que ya tengo. A ver si no me equivoqué...

Creo que los accesorios de la 8 son los mismos que para la 7
Título: Re:Ayuda con GoPro Hero 8
Publicado por: Saxxon en 16 de Octubre de 2020, 12:06:26 pm
Yo cogeria la 7, esta barata y no les veo ninguna mejora reseñable para lo nuestro a la 8 o 9.

Al final la he devuelto pidiendo el cambio por otra igual que me llegará el martes.
Tentado estuve en pedir el cambio por la 7, pero me corté por los accesorios que ya tengo. A ver si no me equivoqué...

Creo que los accesorios de la 8 son los mismos que para la 7

La carcasa no vale, y tengo dos  [ciego]