Autor Tema: Motor Yamaha 60  (Leído 3439 veces)

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Desconectado fiti

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Motor Yamaha 60
« en: 29 de Enero de 2012, 12:06:19 pm »
Como se ceba el power trim pues este no sube y la bateria estas bien es el piston alguien sabe como se ceba el mismo
 

Desconectado Jamacuco

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 12:27:59 pm »
Hace algún sonido al intentar moverlo?

No hay cebado, si no va y el motor se mueve es que debe tener retenes dañados o con fuga. Pierde liquido?

Venga, da mas pistas que si no tendré que escoger el comodín del publico;)
 

Desconectado fiti

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 06:40:01 pm »
Primero gracias por contestar si hace el ruido del motor de querer subir y no pierde nada que es lo mas sospechoso ahh no hay comodines
 

Desconectado Jamacuco

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 06:42:39 pm »
Pues tienes todas las papeletas para el premio...

Una pregunta tonta... Has mirado si tiene liquido hidráulico?
 

Desconectado fiti

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 06:45:36 pm »
Si ya se mira pero esto debe ser cosa paranormales pues ya no se que hacer bueno el motor es de mi compañero de pesca pero creo que si no nos ayudan tendra que ir a taller con los precios que tienen
 

Desconectado dorada

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 08:20:47 am »
Si mal no recuerdo, ( no me hagas mucho caso) hay una palanca para subir y bajar el motor.Si esa palanca esta fijada o metida en la muesca, creo que no sube ni baja con el trim.

Me paso una vez. Hace mucho. Deje el barco para echar patente y cuando me lo echaron al agua, no iba el trim, y era por eso. Era un suzuki.

Si estoy equivocado...corregidme.
 

Desconectado Mos

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2012, 05:06:13 pm »
 A un colega mío le partió el bulón que va dentro del trim   :-\

 Un Yamaha 60 4 tiempos. Hacía dos meses que se le acabara la garantía. Aún así creo que se lo metieron igual por garantía. Sólo el bulón costaba más de 100 í¢â€šÂ¬  :o
 

Desconectado cazasubnel

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2012, 09:24:05 pm »
Me sumo al tema sobre la duda de ....

como se debe rellenar ( saber cuanto ) el nivel de liquido hidraulico?

Si no es mucha molestia  ;) ;)

Desconectado Michel

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2012, 10:24:48 pm »
Con el motor trimado a tope sueltas el tapon del aceite....si sale aceite el nivel esta ok,si no sale le debes añadir hasta que desborde.Ese es el nivel,cuando desborda.
Si alguien tiene un trim desmontado del motor y le quiere añadir aceite hacerlo siempre en vertical hasta que desborde,de esta manera siempre queda una camara de aire comprimible.Si lo haces en horizontal llenando por completo toda la bomba no habra aire que comprimir,y como todos sabemos el liquido no es comprimible,asi que al accionar el motor aparecera una bonita grieta en el deposito del trim  ;D.
 

josu

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2012, 11:05:23 pm »
Los suzuki tienen un tornillo que deja circular el aceite libremente para poder subirlo manualmente .No se si el yamaha lo tiene ,pero si está abierto el trim no levanta el motor .Mirar a ver si tirando de el a mano se inclina .
 

Desconectado Michel

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Re: Motor Yamaha 60
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2012, 11:48:23 pm »
Los motores tienen un tornilo en un lateral para en caso de emergencia ,aflojarlo y asi poder subirlo a huevo.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 11:53:53 pm por Michel »
 

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