Autor Tema: Plomo skorpio de Seatec  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Plomo skorpio de Seatec
« en: 08 de Mayo de 2007, 08:19:57 pm »
Después de haber utilizado bastante, el plomo de fondeo Skorpio y aunque a nivel de comodidad para llevarlo en el cinto está bien y su color amarillo le dota de una buena visibilidad en el agua,me mosquea el que, por su diseño,muchas veces arrastre sin quererlo, bastantes algas del fondo.Así mismo,como sus medidas son reducidas hay veces que sacarlo de ciertas grietas cuesta un montón.
A los que lo habéis probado,no os sucede ésto?Sobretodo en el Cantábrico,el gancho engancha con mucha facilidad las algas del fondo,las cuales al recuperarlo son arrancadas dañando la flora submarina.
El peso me parece el justo para una boya convencional,pero para una plancha tipo Shardana queda pobre en caso de corriente ó mar agitada.Tal vez podían mejorar su diseño para corregir estos puntos.
Otra cosa que he notado,el anterior plomo de Practisub con mosquetón incorporado,era un imán para los pulpos,pues más de una vez se han enganchado a él.Con éste lo único que se engancha es él en algún agujero jodido. ;D

Saludos. ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Plomo skorpio de Seatec
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 08:26:31 pm »
Hace cosa de 1 mes perdi mi plomo seatec....y me gustaba mucho...ahora llevo el practisub....y cuando bajas se mueve..cuando subes...se mueve...es una jodienda...total que en cuanto encuentre otro..me compro el seatec..que me iva que ni pintao....

a mi no se me he ha enganchado nunca..pero si que subia algas..y cosillas con el...XD
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plomo skorpio de Seatec
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 08:34:21 pm »
Comparado con el Practisub es mucho más cómodo de llevar,tan sólo que igual podían mejorar el diseño para que no enganche con todo.También dependerá el tipo de fondo en el que lo utilices,pues en los fondos rocosos ,con grietas debes tener cuidado de que no se enganche.
Saludos.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2007, 08:11:50 am por koldobika »
 

Tags: